Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • FESTIBIKE 2006 (SEPTIEMBRE)

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #894  por El amigo Pepe
 
FESTIBIKE 2006

Yo y un gupo de amigos entre otros algunos foreros (Los Parcelas) y otros que el día de la integral me dijeron que pusieran la información en un hilo ya que les parecía interesante, vamos a ir a Tres cantos.

Esta es la información si os interesa decirlo y nos podriamos ir juntos.


El festibike se celebrara el 22, 23 y 24 de septiembre de 2006 en la localidad Madrileña de Tres Cantos.
El tema del alojamiento esta ya muy complicado ya en Tres Cantos pero es una localidad que se encuentra muy proxima a Madrid incluso hay un carril bici que une Madrid con Tres cantos
Nosotros tenemos la prerreserva en un hotel de **** cuatro estrellas para cinco habitaciones dobles que incluye alojamiento y desayuno y tenemos permiso para subir con las bicicletas a la habitación para dos noches, o sea la noche del 22 al 23 y la del 23 al 24 por 160' 50 Euros por habitación con lo que salimos a 80' 25 Euros por persona en el hotel Quo Fierro de Tres Cantos. http://www.hotelesquo.com/intro.html , si cogiéramos también la noche del 21 al 22 se nos dispararía el precio por no ser fin de semana a 295' 50 Euros por habitación y la verdad es que llegaríamos por la noche sin tiempo de nada además de que a la familia le tendríamos que quitar un noche mas con lo que eso cuesta, por lo que propongo salir el viernes por la mañanica tempranico con la fresca.
Puede que nos sobre algunos alojamientos por si alguien se apunta ya que he aumentado la reserva pensando en vosotros.
La información oficial del evento se encuentra en http://www.festibike.com
Sobre el tema de actividades a realizar tenemos tiempo hasta el 1 de septiembre de 2006 que es cuando se puede uno preinscribir pero antes de esa fecha tenemos que tenerlo decidido ya que son plazas limitadas, las actividades a realizar se encuentran en http://www.festibike.com/actividades.php yo propongo el viernes 22 a las 19:00h Short Track de Eliminacion. El Sábado 23 a las 10:00h Ruta Bike a Fondo nivel B y el domingo 24 a las 10:00 Maratón El Corte Ingles, el resto del tiempo entre las salidas estaríamos viendo Expositores, concursos y exhibiciones.
Promete ser algo mas ameno y entretenido que lo del año pasado de la Ruta Don Quijote.
Contestarme algo como "yo no voy", "no se si podré" o "cuenta conmigo que esto no me lo pierdo".

Saludos Parcelarios
El amigo Pepe.
 #946  por El amigo Pepe
 
toc, toc, toc, que pasa ¿hay alguien?.

nadie contesta nada

¿alguien se apunta?

¿alguien se lo esta pensando?

¿queréis que valla ha hablar con vuestros padres y les diga que no pasa nada que vamos a ser responsables? jajajaj

 #974  por J3SU2
 
Es que con esa foto tan fea que te has puesto asustas a la gente :shock:
:lol: :lol: :lol:
 #1030  por El amigo Pepe
 
KARNETKY, PEPEGAR, RAS el dia de la integral me comentasteis que lo mismo os seducia la idea de ir al FESTIBIKE 2006 ¿que me decis? De monento tengo reserva de plazas para vosotros si quereis apuntaros y Jose Murcia de ti no creas que me he olvidado. Jajajaja. De monmento J3SU2, JOSE MIGUEL SAORIN y YO ya estamos apuntados.

Saludos cordiales,
El amigo Pepe

 #1031  por Jose Murcia
 
Hola amigo pepe, gracias por haberte acordado de mi, pues la verdad es que no se si podré ir son 3 dias y la parienta no se como se lo tomará, ademas le he dicho que en octubre tengo las marchas de Cieza 1 de octubre, la de Santomera 8 de octubre y la de Riopar 22 de octubre, ya ves como se me presenta el mes, para decirle que me voy 2 o 3 dias a Madrid.Tambien había pensado en decirle que se viniera pero a ella esto no le va mucho, lo siento tio lo seguire intentando, un saludo amigo pepe.

P:D Sigo de guardia para cuando habran el plazo de inscripción de la marcha de Riopar, te avisaré. :shock:

SALUDOS A TODOS LOS BIKERS DE MURCIA.

 #1032  por karnetzky
 
Amigo Pepe,

Gustar, como gustar, pues.... si, debe de ser la hostia, ......

Pero cuando le pregunté a mi señora que que le parecía la idea, te puedo asegurar que no mostraba mucho entusiasmo...... es mas, llegó a decir cosas tan cariñosas como "si me tomo las vacaciones para que te vayas con la bici, no esperes que esté aquí cuando vengas" o "a la mie.... tu y tu bicicleta", y cuando le insinué que podía venir conmigo .... "con una persona en esta casa haciendo el gilip.... ya es bastante"......

O sea, que prefiero dejar estar el tema, y si puedo acercarme a la marcha que organizan mis vecinos de Alhama para el 30 de Septiembre y si puedo ir a lo de Santomera, que ahora no recuerdo la fecha, pero creo que era para la segunda semana de octubre.

Además, estoy pensando en organizar junto con la peña de Librilla algún paseo tipo Integral para el 13 de Agosto, aprovechando que la semana siguiente serían las fiestas patronales de pueblo. (Si lo organizo para la semana de las fiestas, tendría a todos los locales fuera de combate, :-))

En fin, si consigo encontrar a alguien que invite a cerveza o similar ya pondré algún aviso de convocatoria por estos lares.

 #1036  por pepegar
 
Yo no puedo, pero mi colega Antonio Murcia sí que quiere ir. Lo que pasa es que se ha quedado sin ordenador y ahora se conecta menos; pero yo le doy un aviso para que te confirme si va con vosotros.

Un saludo!

 #1039  por ras
 
Hola pepe
De momento pienso igual que jose murcia ya que quiero hacer las mismas que el y está el calendario algo cargado.
Pero como te dije en la integral si puedo me escapo pero no lo voy a saber cierto hasta mas tarde
La verdad es que la idea es cojonuda y ademas la compañia immejorable pero ya veremos a ver
Un saludo

 #1045  por Antonio Murcia
 
Buenas todos
Que envidia esto estara de puta madre. No puedo ir, pero el año que viene seguro que si. Ahora estoy liado, mas en Octubre a tope de marcha guay. Seguro que voy al proximo.
ANIMO COLEGAS DISFRUTAR MUCHO
AUPA RUTASMTBMURCIA
 #1337  por El amigo Pepe
 
Señor@s el Festibike 06 es para el 22, 23 y 24 de septiembre si os compráis la revista de Bike a fondo de este mes veréis que incorpora un librillo con toda la información de este evento.

Si alguien que no me lo halla dicho ya quiere apuntarse que me lo diga rápido antes de que anule las reservas de alojamiento extras que tengo disponibles.

Saludos cordiales,
El amigo Pepe.

 #1742  por J3SU2
 
Saludos desde Madrid. Estamos en el hotel el amigo Pepe y yo.
Os escribimos para daros un poco de envidia.
Nos hemos hecho el short track (donde NO hemos quedado los últimos).
El limbo rock, donde el gran Pepe ha quedado segundo después de una emocionante final donde no había forma de eliminarlo.
Y una marcha nocturna con mucha marcha y muy poca luz.
Seguiremos informando.

 #1743  por El amigo Pepe
 
Bueno como ha dicho el gran j3su2 nos encontramos en el hotel.

Y dedico la copa trofeo que me han dado a todos los amigos de la cabra que aqui hay mucho madrileño que se han quedado con dos palmos de narices mirando mi copa.


Saludos cordiales
El amigo Pepe

 #1746  por Jose Murcia
 
Hola pareja, que tal va todo por los madriles?, envidia sana os tengo, ya que me gustaria estar con vosotros,amigo Pepe ya nos contaras lo de ese trofeo que has conseguido y tu J3SU2 saca buenas fotos que las podamos disfrutar todos los del foro, bueno chicos cuidaros y pasarlo pipa por ahi, un saludo.

 #1747  por pepegar
 
Qué **** es eso del limbo rock? De todas maneras si el Amigo Pepe ha quedado segundo debe ser la ostia, algo de vender camisetas del barça en Tres Cantos o algo asi, jejeje.

Lo importante es que ya tenemos la primera copa en la vitrinas virtuales del club!

Ya nos contaréis! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 #1750  por tommypick
 
Jajajaja, si otra cosa no tendra, pero a constancia no le gana a nadie el amigo pepe. Ole tus webos murcianico.
pepegar, el limbo rock es eso de poner un liston (como en el salto de altura) y pasar por debajo montado en bici, todos con la misma bici claro esta.
Saludos.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial