Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • SALIDA NOCTURNA EL 08-08-06 A LA LUZ DE LA LUNA

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #1189  por El amigo Pepe
 
Señores visto lo visto por inclemencias meteorológicas se pospone la cita nocturna de hoy 08-08-06 a mañana 09-08-06 en el mismo sitio a la misma hora.

Salida nocturna por el valle de Murcia el 09-08-06 desde el parking de Eroski de Murcia ciudad bajo la “M” de macdonals a las 21:45h.

En principio para mañana en Murcia según el instituto nacional de meteorología solo prevé un 5% de posibilidades de precipitación.

Ya hice una salida nocturna en Coy (Lorca) con lluvia y barro y os puedo asegurar que no apetece nada además de que la impresión que se iban a llevar los que hicieran una nocturna por primera vez seria malísima.

Mañana la luna también esta casi llena.

Saludos cordiales,
El amigo Pepe.
Última edición por El amigo Pepe el 08 Ago 2006, 22:07, editado 1 vez en total.

 #1190  por tommypick
 
Muy bien pensao PEPE, siempre al quite, jeje.
Yo pienso como tu, que tambien estuve en Lorca, y no mola nada hacerla con el cielo nublado, con lluvia y barro :lol:
Ahi estaremos mañana pa ver si podemos hacerla sin encender las linternas.
Mia que jode llevar preparandola un mes y que ahora se fastidie, pero el tiempo es asi.
Hale nos vemos.
:roll: :twisted: :P :? :) :o :wink: :evil: :x :shock:

 #1191  por pepegar
 
Oido cocinaaaa, he puesto un mensaje a Antonio Murcia, pero el mañana no podrá

Espero que se entere todo el mundo, si a alguien le pilla cerca que se pase por si acaso!

Un saludo!

 #1192  por tommypick
 
Acabo de hablar con el amigo Pepe y se va a pasar el por el Eroski por si alguien no se ha enterado.
Ta mañana

 #1193  por El amigo Pepe
 
Bueno ningún problema parece ser que todo el mundo se había enterado o que habían decidido no salir pues no ha ido nadie, bueno si se ha acercado un moraco con una bici del Pryca pero me supongo que ese no cuenta.

Pues lo dicho mañana 09-08-06 a las 21:45 h en el parking de Eronki bajo la “M”.

Saludos
El amigo Pepe.

 #1194  por pepegar
 
Amigo Pepe... era yo. A ver si mañana voy afeitaico.

Un saludo!

PD: mirad que horas se me hacen haciendo copias de seguridad de la páginica... un disgusto con la parienta me cuesta!

 #1195  por Antonio Murcia
 
Buenas todoss
Hoy voy salir por mtb es lo mio. me voy ahora La Manga pasar el dia en la playa en casa de un familiar. Esta noche pienso ir y vamos todos con un par de huevos, hostiasssss.
Ayer estuve apunto de asistir, si no llega ser por Pepegar, estaria el primero en la cita. Como estaba preparado pues sali solo por mi pueblo Javali Nuevo hasta El Coto de Las Torres de Cotillas, ir una casa de un amigo. La ruta me fue alucinante, un fresco que pela, el alumbrado de mi biker muy bueno y jijijiji como iba solo, con un ritmo muy fuerte por....
soy Sordo para evitar problemas de perros iba a tope vamos mi cuerpo me dicia tira fuerte. Hice 30 km. tiempo menos de 1 hora. uffff guapisimo. Imagino esta noche con vosotros GUAY.
Nos veremos muchachos
A TOPE MTB Y RUTASMTBMURCIA

 #1199  por tommypick
 
Antonio murcia, pero al final vas o no vas??Pq no me enterao tio, hablas tan rapido que no lo pillo, jajaja.
Lo unico que os pido a los maquinas es que tengais consideracion con los debiles (de los cuales soy un claro exponente), ya que yo por ejemplo solo he salido un par de veces en lo que va de verano y os voy a tener que echar el gancho pa pillaros.
Ahi va eso. :twisted: :twisted: :twisted:

 #1208  por Antonio Murcia
 
Buenas a todos
Ayer se hizo la salida nocturna con 6 CABRAS. Vamos con un par de cojones, en unos momentos lo hizimos SIN LUZ. Hasta la 1 de la madrugada y pasadass, habia por el monte 6 CABRAS LOCAS rodando como siempre.
Lo mas bonito que pude ver con mis ojos, fue lo mas alto de Relojero, ver toda Murcia en luces y mas el fresco que hacia alli. Bueno una gran noche para terminar fuimos al bar del valle.
En mi opinion quise volver al monte jijijijiji
HASTA LA PROXIMA COLEGAS Y A POR ELLAS
A TOPE MTB
VIVA RUTASMTBMURCIA
 #1210  por El amigo Pepe
 
Me siento muy contento con la salida nocturna en donde se respiro muy buen rollo con risas y algun aullido que otro.

Todo empezó en el parking de eroski cuando una aventurera mujer se acerco a despedirnos y desearnos buen viaje un poco mas adelante fue otr@ human@ quien nos hizo los deleites de unas risas, todo mas adelante sucedió con tranquilidad hasta el momento en que a Pepegar se le cayo la linterna sin que aparentemente se soltara del manillar (los espíritus nos estaban acechando) llegado a la entrada de los puros hicimos una rápidaaaaaa parada técnica y entonces fue cuando empezó lo bueno la subida nocturna J3SU2 encendió el mp3 y apagamos las luces de las linternas y entre risas y comentarios nos subimos al relojero en un pis pas, una vez en la explanada vimos que no solo nosotros estábamos colgados pues vimos a 2 senderistas y visto que nos quedaban fuerzas decidimos subir a las antenas, NO os podéis imaginar la imagen de toda Murcia, Sangonera, Alcantarialla, Espinardo, Monteagudo y todas las pedanias de Murcia iluminadas desde esa altura, un verdadero espectáculo. Otra sorpresa fue darse la vuelta y ver iluminada La manga, Cabo de Palos, Los belones y todos los pueblos como Los Alcazares y demas, repuestos del asombro charlamos un rato con el reten que hay en las antenas.

Ya para bajar J3SU2 enciende el halógeno con bateria de portátil que mas que dar luz le hacia la competencia al Sol y bajamos por el sequen al valle en donde nos estaban esperando unas cervezas con bocacillos empanadas marineras y un Brugar con cocacola.

En resumen una noche memorable para el recuerdo.

Saludos cordiales, y gracias a todos
El amigo Pepe.

 #1214  por pepegar
 
Pues aqui os pongo alguna "foto" hecha con mi móvil, que es la primera vez que las hace y por eso está algo desentrenao, no como el de J3SU2, que debe de hacerle hasta las tostadas por la mañana...

Todo fue una sorpresa para mi, porque nunca habia hecho una nocturna, ni una salida con tan buen rollo. Empezando por el amigo Pepe, que habia llamado al móvil del chiringuito y nos estaban poco menos que esperando cuando llegamos. El alarde tecnológico desplegado por J3SU2, que aparte de llevar un halógeno conectado a una batería de PC portátil que deslumbraba a los pajaricos, y gracias a ella bajamos por el Sequén como si estuviera de dia, iba grabando el recorrido con el GPS de su PDA, poniendonos música con su MP3 y su bici parecía un platillo volante, de luces rojas y blancas por todos sitios. Cuando pongas esos leds para ver qué cambio llevas serás la leche.

Tommypick, Manolo para los amigos, se quedó conmigo en bastantes ocasiones, porque con mi faro del lidl y mis pilas del mercadona, la verdad es que veia menos que Pepe Leches: gracias.

Antonio Murcia es un crack, el número uno. Tal y como dice arriba, cuando acabamos hubiera querido tirarse para el monte ota vez...jejeje.

Con Jose Miguel TREK, pudimos conversar en la cena, porque en la integral no llegamos a conocernos casi, y tiene muchas cosas que contarnos aqui sobre sus marchas con alforjas por la Sierra de Segura, a ver si se registra y aparece pronto por estos pagos.

Bueno... que con ustedes voy yo a lo que haga farta!

Ahorrarse darle a los enlaces que se ven igual de chungas.

Imagen
El amigo Pepe antes de salir del aparcamiento ya hizo de las suyas con alguna oveja descarriada que por allí había...

Imagen
J3SU2, en el rellano del Relojero, nos pide que le alumbremos para que Antonio lea tambien en sus labios un "sueño oloroso", anda que...

Imagen
Antonio Murcia en la garita de vigilancia de incendios.

Imagen
Espectacular imagen, de gran definición, de Murcia y sus alrededores en una noche de verano. Se puede usar de fondo de escritorio.

Imagen
Este soy yo. ¡Santos, al fin me he atrevido a ponerme el maillot fluorescente que me regalaste!

Imagen
En la colina del cortafuegos del Relojero, con Murcia al fondo. Apréciese el potente foco de J3SU2, que parecemos la película esa de E.T.

Un saludo!

 #1216  por Jose Murcia
 
Hola chicos, ya veo que lo pasasteis de muerte, me alegro mucho que fuera un exito la nocturna, siento no haber podido ir con vosotros me quedé reventando pero en fin otra vez será. Un saludo a todos y a ver si nos vemos pronto.


SALUDOS A TODOS LOS BIKERS DE MURCIA.

 #1217  por tommypick
 
Lo que tenia que poner lo pongo en otro post

 #1234  por José Miguel TREK
 
Saludos a mis compañeros de marcha nocturna: Pepe Izquierdo, Jesús, Pepegar (comando), Antonio y TommyPick (Manolo).
¡Por fin me he registrado en el foro!
La primera nocturna de este foro ha salido muy bien y espero que sirva de precedente para futuras quedadas.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial