Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • SALIDA NOCTURNA EL 08-08-06 A LA LUZ DE LA LUNA

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #1042  por El amigo Pepe
 
Se ha realizado una quedada en el foromtb para el día Martes 08-08-06 ya que ese día es de luna llena y sale antes, a las 21?45 en Eroski (Murcia) para salir a las 22?00, saldremos en dirección puerto de garruchal hasta los puros, subiremos al relojero, este tramos para darle mas encanto se podrá hacer sin luz auxiliar ya que no hay arbolado que tape el camino mas el reflejo de la luna llena y las Perseidas; y los deseos que pediremos será que esta temporada que viene nuestras parientas nos den muchos días de BRR, y ya para bajar entonces si con luz auxiliar bajaremos hasta el sequen por el camino ancho y de ahí hasta el valle por el camino entre cadenas que es bonito pero no técnico.

Lo hacemos tranquilillos y a las 02?00 ya estamos duchados y en casa que al día siguiente yo y alguno mas trabajaremos, ejem, rectifico iremos al trabajo.

¡¡El que decida correr sufrirá toda la ira del resto de compañeros!!

El desnivel son 500m continuos de subida pero muy bien llevados

¿os apuntais?

 #1044  por pepegar
 
A ver si lío a alguno mas del COMANDO, pero al menos conmigo cuenta seguro, amigo Pepe!
 #1050  por SÁNGADIX
 
Hola amigos,

Esa semana estoy de vacaciones, y el recorrido lo veo ideal para hacerlo a la luz de la luna, quizá me apunte. ;-)


¿vale con atarle una linterna al manillar? :?

Saludos.
 #1145  por tommypick
 
Weno pues vamos a ver si cerramos el temita.
Como hay gente que ya se ha apuntado en otro hilo de foromtb http://www.foromtb.com/showthread.php?t=90040 , y para ir concretando, ¿quienes vamos a hacer la nocturna del dia 8 de agosto (martes)?.
Acordaos que es a las 21Ž45h. en el aparcamiento del Eroski (donde quedamos para la integral.
Empiezo yo.

1. tommypick
2. ??

 #1148  por pepegar
 
Pues conmigo contad, claro que se tienen que dar dos condiciones: que no vuelva de viaje muy cascao (llego el dia antes de una tourné de esas parquetemático-familiares) y que me tengan lista la bici que la he dejado hoy en el taller para una puesta a punto.

Pero creo que lo normal es que esté.

1. tommypick
2. pepegar

Un saludo!

 #1153  por yosi
 
¿se puede ir sin luz? ¿la luz de la luna ilumina tanto como para no llevar luces? la verdad que la idea me atrae pero el curro no perdona y a la mañana siguiente hay que madrugar, ¿a que hora esta prevista la finalizacion de la ruta?. Un saludo y suerte

 #1157  por tommypick
 
Pa lo de la hora leete el 1º mensaje de Pepe.
En cuanto a lo de la luz, para subir con luna llena por los puros no creo que haga falta luz, pero en la bajada yo encendere mis linternas seguro, pq se ve mas bien poco.
Saludos.

 #1158  por tommypick
 
A VERRRRR, QUE NOS ESTAMOS DURMIENDOOOOOOO
RECOPILAMOSSSSSS

1. tommypick
2. pepegar
3. jose angel (amiguete de tommypick)
4.
5.
6.
7.

 #1161  por rosita
 
intentare ir........ :D :D ya os lo confirmo

un saludo

 #1163  por El amigo Pepe
 
Esta claro que yo también voy lo que pasa es que estoy de vacaciones y no visito el foro pero veo que tommypick esta moderando de PM. J3SU2 con el que estamos haciendo ruticas por la playa también se viene pero que ponga el la confirmación.

1. tommypick
2. pepegar
3. jose angel (amiguete de tommypick)
4. El amigo Pepe
5.
6.
7.

 #1168  por J3SU2
 
Veeenga vaaaaale :D
1. tommypick
2. pepegar
3. jose angel (amiguete de tommypick)
4. El amigo Pepe
5. J3SU2
6.
7.

 #1173  por El amigo Pepe
 
Compañeros / as, aunque no es necesario confirmar la asistencia si es bueno hacerlo por si esperamos a alguien concreto.

Si todo sale bien nos tomaremos el avituallamiento en el chiringuito del el valle ya que a la 01:00 yo creo que estará abierto.

A la gente de este foro tenemos que sumar la gente que se va a venir del ForoMTB http://www.foromtb.com/showthread.php?t=90040

1. tommypick
2. pepegar
3. jose angel (amiguete de tommypick)
4. El amigo Pepe
5. J3SU2
6. Antonio Murcia
7. Trucker
8. Biciraptor
9.
10.
Última edición por El amigo Pepe el 08 Ago 2006, 13:06, editado 2 veces en total.

 #1175  por El amigo Pepe
 
La salida nocturna para el 08-08-06 será desde el parking del eroski bajo el monolito de la M de macdonals a las 21:45h para salir a las 22:00 saldremos en dirección puerto de Garruchal y el primer reagrupamiento será en el indicador de azulejos del camino de los puros, el segundo reagrupamiento será en la explanada del relojero y el tercer reagrupamiento y mejor de todos será en el chiringuito del valle ya que cuando lleguemos cerca de la 01:30 esperemos que este abierto para que nos podamos tomar unas cervezas bien frías, ya de hay bajaremos de regreso a Murcia.

La ruta en principio no tiene intención de ser de exigencia para correr de todas formas el que quiera correr si quiere seguir con nosotros de tendrá que esperar arriba mas rato, siempre seria de agradecer que el que decida abandonar por detrás o marcharse en solitario por delante y no esperar al grupo lo comunicara a alguien del grupo vía móvil del que previamente la halla pedido el numero.


Saludos
El amigo Pepe

 #1176  por Antonio Murcia
 
Buenas todos
Cuenta conmigo mañana voy. Mis colegas no pueden.
Hoy voy Sarabia ha comprarme un foco para bici.
Bueno mañana a tope jijijiji
Si alguien necesita gregario......
A TOPE RUTASMTBMURCIA
Que no falten las fotos.
hasta mañana

 #1178  por pepegar
 
Antonio Murcia escribió:Buenas todos
Cuenta conmigo mañana voy. Mis colegas no pueden.
Hoy voy Sarabia ha comprarme un foco para bici.
Bueno mañana a tope jijijiji
Si alguien necesita gregario......
A TOPE RUTASMTBMURCIA
Que no falten las fotos.
hasta mañana
Antoniooo! Ya estoy de vuelta, así que mañana nos veremos. Hoy he ido yo tambien a Sarabia a por la bici, que le han hecho algunas cosillas y le he puesto otras cubiertas, como te comenté, mientras he estado fuera. Ya me contarás!

Un saludo!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial