Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Normas del foro y colaboraciones

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #18182  por A.C.M. rutasMTBmurcia
 
En este anuncio iremos recopilando las normas del foro, algunas recomendaciones útiles para los que van llegando y aquellos proyectos en los que se puede colaborar dejando un mensaje en este foro.

NORMAS DEL FORO

-Las fechas de las salidas sólo las puede cambiar el que las propone, y aún así se evitará en lo posible hacerlo. Si uno no puede ir ese dia, puede proponer repetirla otro dia cualquiera!

-Cuando se abre un hilo para hacer una salida, no interferir en él con otros temas. Podemos abrir todos los hilos que nos de la gana, si hacemos una pregunta o comentario en un hilo que pertenece a una salida concreta, se puede contestar poniendo un enlace a un nuevo hilo. Es conveniente publicar las salidas en los foros dedicados a ellas, llamados Salidas.

-Coloca tu salida en aquel foro en el que esté bien situada: hay un foro para las salidas de fines de semana y festivos, otro para las salidas entre semana y nocturnas, otro para las marchas organizadas, otro para las salidas de ultra-fondo o XTREM, otro para las salidas con alforjas por todo el mundo y por último uno para las salidas con bicicleta de carretera.

-Si la salida es aplazada o suspendida el autor del hilo deberá indicarlo editando el titulo, poniendo ///APLAZADA/// o (((SUSPENDIDA))) Asimismo, si es un hilo para vender algo en el foro del Mercadillo, lo editaremos para indicar que el artículo ya está vendido con la palabra "VENDIDO" en el título.

-Si se abre un hilo con la intención de anunciar una salida, cuando se concrete la fecha se editará el título con la fecha (ej.: 25 de Enero: Salida por Ricote) Se procurará editar en el primer mensaje todos los datos importantes que se vayan anunciando en el hilo, como hora y lugar de salida, kilómetros, tipo de ruta, etc.

- Prohibido escribir un mensaje en estado de cabreo. Se sugiere dejar pasar un tiempo antes de escribir, o hacerlo por privado. Se puede debatir, mostrar desacuerdo o una opinión sobre alguien, pero siempre desde la educación y sin perder el respeto a los demás. Cualquier hilo con salidas de tono o que falte al respeto a otro usuario puede ser editado o retirado cautelarmente para evitar malentendidos.

- Anímate a escribir en el foro, aquí hay bikers de todos los niveles, gustos y lugares. Cuando pongas tus primeros mensajes busca un rato para rellenar nuestro hilo Preséntate , porque así sabremos más cosas de ti para contestarte una pregunta o recomendarte alguna cosa.

- Puedes incluir tu máquina en nuestro Censo de bicis, asi los demas sabran qué foreros tienen la misma marca o el mismo estilo de bicis y podreis compartir mas cosas.

Imagen

COLABORACIONES

Para escribir alguna crónica de tus salidas, con fotos o cualquier artículo que creas del interés de la comunidad biker de la Región Murciana, puedes solicitar tu propio blog en nuestra página principal. Pidelo en el formulario de contacto de la web.

Para poner un anuncio de salida o marcha en nuestro calendario, enviarnos fotos, vídeos, mapas, tracks de GPS, rutas... puedes hacerlo en el correo


PUBLICIDAD

Hay una tarifa disponible para insertar anuncios o banner en este foro y en la web rutasmtbmurcia.com

En atención a las empresas que se han anunciado en este foro en el pasado o se plantean hacerlo en el futuro, se permitirá que el foro sirva de escaparate en los comienzos de la actividad o ante cualquier apertura o nuevo servicio a mensajes publicitarios hechos por los propietarios de las empresas anunciantes. (2vbikers, cicloshop, fundax, por poner sólo algunos ejemplos) y tras un tiempo razonable , cuando cae un poco, eliminaremos estos hilos.

Cualquier comentario directo sobre el servicio recibido o las cualidades de un producto que los usuarios viertan como opinión en los hilos no será considerado publicidad.

rutasmtbmurcia@gmail.com

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial