Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Nuevo desafio al monstruo de Carrascoy.

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #1270  por Jose Murcia
 
Bienvenido de nuevo al foro Ras, espero que hayas tenido unas muy buenas vacaciones,un saludo colega y nos vemos el dia 03/09/06 en los aparcamientos del instituto de Sangonera la verde.


SALUDOS A TODOS LOS BIKERS DE MURCIA.
 #1271  por nenico
 
compañeros, podriais poner el tiempo de que dura la salida?, es por si nos animamos de cartagena y vamos tambien.

 #1272  por Jose Murcia
 
Hola nenico y bienvenido al foro, el tiempo de la salida va a durar aproximadamente entre 3,5 a 4 horas si todo va sobre ruedas nunca mejor dicho, venga y animaros.



SALUDOS A TODOS LOS BIKERS DE MURCIA.

 #1274  por tommypick
 
Y andestá el instituto ese?

 #1276  por Jose Murcia
 
Hombre mi gran amigo Tommipick, que hay de nuevo viejo ja,ja,ja, me alegro mucho de ver tus letras ja,ja,ja, el instituto de Sangonera la Verde esta justo a la salida del pueblo en dirección a Mazarron, ya lo veras enfrenre de una gasolinera , un saludo amigo mio y nos vemos el dia 3/09/06 a las 8,30.


SALUDOS A TODOS LOS BIKERS DE MURCIA.

 #1279  por J3SU2
 
ras escribió:Animo J3SU2 que la subida sin tu cronica no es lo mismo :P
Tú tranquilo, que estaré allí y habrá crónica, aunque no suba en bici :?: :wink: :D

 #1281  por José Miguel TREK
 
Pues precisamente ese día bautizamos a mi segunda hija. Así que ya me contaréis.

 #1282  por pepegar
 
Hombre, José Miguel, seguro que puedes hacer un huequecico. Mira. tu dices que vas a por tabaco y cuando vuelvas seguro que ya se le ha pasado el cabreo...


Que paseis un feliz dia! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 #1293  por Cascales
 
Hola amigos soy nuevo en este foro
los amigos me llaman Cascales
yo tambien me apunto a la subida a carrascoy
si no os importa e intentare llevarme algun
colega mas ,soy de librilla tambien ire a la que sale
de belen por librilla

 #1295  por ras
 
BIENVENIDO cascales.
:lol:
Has elegido un dia cojonudo para conocernos a todos los del foro.CARRASCOY.
Un saludo

 #1300  por biciraptor-
 
J3su2, si no vas tu no voy yo, quiero ver el bigote mas molón de la región subiendo a pistón, y el de comanado detrás, bueno o delante ¿¿??.

Ya no hay moscas, os lo aseguro.

Una vez arriba hay dos variantes, bajar por el mismo lugar y darse cuenta de la gran proeza que hemos hecho, o bajar con los ?enfermos? que vamos a bajar por detrás, para comenzar hacer el sendero de la ruta de la próxima integral.

Cuando salgo desde la venta San Vicente para subir al coloso me suelo llevar dos bidones, que previamente congele la noche anterior, con esto y en estas fechas me llega justito. El próximo día 3 me llevare 3 bidones, uno congelado total, en el porta bidón, y los otros dos a medio, a los que añadiré agua fría antes de salir de casa, esto es porque en la mochila no se descongela en estas fechas. Yo siempre llevo camel, pero para esta empresa prefiero saber en todo momento el agua que me queda. Y un buen sanguis de pavo frío con queso.

Ojo al desayuno, tener en cuenta que es una subida constantes, y toda la sangre será necesaria para las piernas, dejando el estomago ?abandonado?, no tomar nada ?fuerte?, y mejor agua que cualquier bebida tipo Isostar. Jeje, parezco un entrenador, lo mejor es que hagais lo que normalmente haceis, y por favor nada de sexo la noche antes :twisted:

 #1317  por ORTEGA
 
HOLA A TODO ME APUNTO A ESTE FORO , A LA SUBIDA DE CARRASCOY , A LA DE BELEN Y A UN BONBARDEO SI HACE FALTA.

SOY DE LIBRILLA Y SALGO CON CASCALES Y KARNESKY ENTRE OTROS



UN SALUDO , TODO LO QUE SUBE BAJA O VICEVERSA

 #1326  por pepegar
 
Bienvenido, Ortega. Asín me gusta a mi: que se nos una gente que se apunte a todo lo apuntable!

Biciraptor, hijo, a ver si en un rato te registras, que vas a llevar cincuenta mensajes y no vas a pasar de "invitado".

Un saludo! Nos vemos en Carrascoy!

 #1327  por Antonio Murcia
 
Buenas CABRAS!
Nos vemos el domingo 3/9/06 hora 8:30. en el instituto de Sangonera la Verde ok.
Yo voy seguro, mis colegas no pueden pero iran a la ermita Belen.
Hasta el domingos colegas, nos vemos. Pepegar en el curro me siento raro sin tu presencia, pero me acostumbrare. Un abrazo campeon
VAMOS MUCHACHOS, VAMOS A POR ELLAS, QUE ESTAN ARRIBA EN CARRASCOY

 #1329  por pepegar
 
JAJAJA! Un saludo, Antonioooo! Oye, para el dia 3 Hemos quedado los de Alcantarilla a las 8:00 en la puerta de la RENAULT (Antonio Hernández) con Siux (el de la Integral) y todo el que se apunte. Yo te mandaré un mensaje al móvil por si no lees esto!

Yo tambien te extraño, colega!, no es lo mismo currar sin tus cánticos guerreros. Nos vemos en Carrascoy!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

18 Abr 2024, 19:31

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por zankas

18 Abr 2024, 17:23

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial