Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Nuevo desafio al monstruo de Carrascoy.

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #1159  por Jose Murcia
 
Hola chicos que tal, el bueno de Biciraptor esta preparando otra subida a Carrascoy para el mes de Septiembre, la verdad es que ultimamente cuando paso por su falda me mira un poco vacilon, será que no tuvo bastante la ultima vez, en fin chicos ¿ Quien se apunta?.


SALUDOS A TODOS LOS BIKERS DE MURCIA.

 #1160  por ras
 
VENGA PUES¡¡¡¡¡¡¡¡

 #1164  por El amigo Pepe
 
Me apunto y así ya no nos podrá mirar de forma vacilon porque esta será LA SALIDA PARA HUMILLAR AL PICO CARRASCOY, habrá que tener cuidado con las fechas ya que para septiembre hay muchas citas, Festibike, la de la entrega de nuestra equipacion, acuérdate del mogollón de moscas que había en junio y junio es similar a septiembre yo lo dejaría para octubre.

 #1166  por Jose Murcia
 
Hola amigo Pepe ¿como llevas las vacances?, la subida a Carrascoy para el mes de octubre esta algo jodida al menos por lo que a mi refiere ya que esta repleta de marchas Cieza ,Santomera y Riopar, que por cierto sigo estando de guardia para la de Riopar ja,ja,ja, un mes bueno sería noviembre pero tendriamos que estar de acuerdo todos y contar con Biciraptor que ha sido quien esta moviendo el tema en "foro MTB ".
Bueno colega un saludo y segumos en contacto.

SALUDOS A TODOS LOS BIKERS DE MURCIA.

 #1174  por El amigo Pepe
 
Pues para noviembre ya que solo recordar el tema de las moscas.
Biciraptor que opinas de dejarlo para noviembre, lo del tema de las moscas aunque parezca de coña no lo es y lo podemos corroborar los que hicimos la subida en junio.

Por cierto jose Murcia como tienes el tema de venirte a la nocturna el martes 08-08-06.

saludos
El amigo Pepe.

 #1177  por Jose Murcia
 
Hola amigo Pepe, el tema para mañana esta jodido, no voy a poder ir con vosotros y la verdad es que me hacía mucha ilusion hacer una nocturna, otra vez sera, pasarlo de p... madre y dale recuerdos a la peña.
Ah! se me olvidaba, Ras Tommipick y un servidor estamos inscritos a la marcha de Cieza el 1 de octubre, tu que ¿Te animas?, comentaselo a la peña a ver si se animan, un saludo amigo Pepe.

SALUDOS A TODOS LOS BIKERS DE MURCIA.

 #1181  por El amigo Pepe
 
El día 1 de octubre no puedo compromisos familiares me lo impiden.

ya contareis como va.

por cierto tenemos un forero de Albacete que seguro nos puede informar de la ruta de los chorros. ¡¡ Resopla AGUPT y cuéntanos algo si la has hecho otro año o sabes alguna novedad !!

Saludos
El amigo Pepe.

 #1182  por El amigo Pepe
 
José Murcia ya he visto las inscripciones de Cieza y a ti por ser tan rápido no te van a dar el maillot sino que te van a dar el "patrón de corte" lo que te va a costar va a ser el defender tu dorsal, la suerte que tienes es que tu bicicleta tiene un buen juego de piernas.

La del coto cuadros ya esta abierto el plazo para la inscripción, ¿también te has apuntado ya?.

Saludos campeón.
El amigo Pepe.

 #1185  por Jose Murcia
 
Hola amigo Pepe, no todavia no me he apuntado a la de coto cuadros pero ya tengo la inscripcion rellena y lista para mandarla.
Lo de Cieza me la tomo como entrenamiento para las otras, yo me conformo con terminarla veremos como responden las piernas sino tengo que buscar a alguien para que me empujen ja,ja,ja, un saludo amigo Pepe.

SALUDOS A TODOS LOS BIKERS DE MURCIA.

 #1254  por Jose Murcia
 
Hola chicos, salvo que se diga algo nuevo el dia 3/09/06, a las 8,15 de la mañana nos reuniremos en los aparcamientos del instituto de Sangonera la Verde para salir a las 8,30 y desafiar de nuevo al monstruo de Carrascoy, asi que los valientes que deseen desafiarlo deben de estar en dicho lugar a dicha hora.
Llevar "mucha agua", es importantisimo y por lo menos 2 camaras de repuesto, os lo digo por la experiencia de la vez anterior. Un saludo chicos y a ver si os animais.

SALUDOS A TODOS LOS BIKERS DE MURCIA.

 #1256  por Jose Murcia
 
Chicos perdonarme, rectifico la hora,nos reuniremos a las 8,30 en los aparcamientos de instituto de Sangonera para salir a las 8,45.


SALUDOS A TODOS LOS BIKERS DE MURCIA.

 #1257  por pepegar
 
Pues pongo aqui la lista de los que se apuntan, para que vea el personal que la que se esta fraguando no es moco de pavo.

-zaskar
-trucker
-pantera
-yosi
-Roolez
-Jose Murcia
-karnetzky
-Siux
-Slow
-tommypick69
-RAS
-siscar
-city
-Gary (con o sin escayola)
-Comando (intentaré que seamos por lo menos 3)

Por cierto, yo pondre el molinillo y cuando baje el ultimo que me avise y doy la vuelta, jejeje.

Un saludo!

Siux, como veo que te has registrado, a las 8:00 en la RENAULT los de Alcantarilla.

 #1259  por J3SU2
 
No tenía pensado yo repetir Carrascoy tan pronto, mas que nada por el calor, pero viendo la cantidad de amigos que se van a reunir me está apeteciendo mucho.
Lo malo es que al día siguiente se me acaban las vacaciones y ya va a ser un lunes lo bastante malo como para encima ir destrozado.
No se, No se :roll: , ya os iré diciendo algo :wink:

 #1261  por Jose Murcia
 
Hola J3SU2, que tal colega espero que te vayan bien las vacances, que sepas que me gustaría que te unieses de nuevo para desafiar al monstruo de Carrascoy, al igual que todos los que fuimos aquel 17/06/06, animate colega y nos vemos el 3/09/06, un saludo.


SALUDOS A TODOS LOS BIKERS DE MURCIA.

 #1269  por ras
 
Animo J3SU2 que la subida sin tu cronica no es lo mismo :P

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Martes 16 Abril Rio

por pepegar

15 Abr 2024, 23:52

Avatar de Usuario Bienvenido, MI TENIENTE! Nuevo socio del club, el 206

por A.C.M. rutasMTBmurcia

15 Abr 2024, 23:46

Avatar de Usuario Cosas de los chinos que no están tan mal

por pepegar

15 Abr 2024, 23:34

Avatar de Usuario Domingo 14 Salgo en busca de cabricas

por pepegar

15 Abr 2024, 01:12

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial