Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • LA FOTO OFICIAL

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #1322  por ras
 
Hola a todos.
Yo opino que la foto la deberiamos de hacer vestidos con la equipacion otro dia diferente a la cena ya que ponersela en el restaurante como que no apetece.
Pienso que lo ideal es hacerla de dia y con las burras.
que os parece?
Un saludo
:lol:

 #1323  por Jose Murcia
 
Hola Ras que tal, yo estoy deacuerdo contigo el dia de la cena es para hacer entrega de la ropa , para conocernos todos y pasarlo lo mejor posible, lo de la foto pienso que es mejor hacerlas un domingo todos con las maquinas, aun que no quite que se hagan fotos de manera informal el dia de la cena, un saludo.

SALUDOS A TODOS LOS BIKERS DE MURCIA.
 #1324  por tommypick
 
Hombre yo creo que llevais razon, pues una cosa es hacer fotos del evento y otra tener que cambiarse en pleno restaurante, sin casco, gafas, guantes, y, lo mas importante, las bicicletas, que sera lo que dara color a la foto "oficial".

 #1333  por El amigo Pepe
 
Pues yo opino que el día de la entrega es el mejor día para la foto oficial por varios motivos.

* no significa que por hacernos una foto no nos lo pasemos bien sino que incluso nos sirva para reírnos mas y ponernos la equipación es un momento, os recuerdo que he reservado un salón privado.
* cualquier foto oficial de un equipo se hace sin gafas ni casco ni guantes ni bicicletas.
* Lo mas importante es que el numero de personas con la equipación será difícil de superar en cualquier quedada.

De todas maneras si no se quiere hacer ese día que no se haga y a parte de ese día si hay otro día en el hay mas quórum se sustituye la foto.

saludos
El amigo Pepe

 #1334  por ras
 
No se yo 30 tios en un salon, solos, en pelota picá, como haya alguna camarera se va a poner las botas.
Ahora en serio, si crees que es la mejor opción pues vale despues de todo tuya fué la idea de la foto amigo pepe.
Un saludo
NOS VEMOS EL DOMINGO( si mi dentista no me hace un estropicio mañana en la boca) :wink:
 #1338  por tommypick
 
ras escribió:No se yo 30 tios en un salon, solos, en pelota picá, como haya alguna camarera se va a poner las botas.
Ahora en serio, si crees que es la mejor opción pues vale despues de todo tuya fué la idea de la foto amigo pepe.
Un saludo
NOS VEMOS EL DOMINGO( si mi dentista no me hace un estropicio mañana en la boca) :wink:
Camarera no se, pero como pase algun mariquita se lo va a pasar de la ostia, no por mi, por otros con cuerpo danone... un poco monflorita* si que parece 30 tios quitandose la ropa en un salon PRIVADO (hasta el nombre lo parece); ya solo nos faltaria cantar el "i will survive" de Gloria Gaynor y ondear una bandera arco iris pa tener el espectaCULO completo.
Que no se lo tome a mal si pasa algun gay por el foro, que es de coña.
*ANOTACION
: segun el diccionario Tommypicktaní, monflorita= amariconao
*PDRas, no te preocupes si te hace un estropicio el dentista, que los indios yekuana del orinoco se adornan el cuello con unos collares de dientes que son la ultima moda por aquellas tierras, igual puedes hacerlos tu en el mitico carrascoy.
Perdonad, es que hoy me he levantao efusivo...... :lol: :lol: :lol:

 #1619  por pepegar
 
Hoy imagino que haremos unas fotos "informales". Quien se quiera poner el maillot que se lo ponga, quien no, pues que lo enseñe... La foto oficial tenemos que hacerla en el monte, con las bicis ¿no? Además, tenemos que olvidarnos de que vayamos a ir todos, ni a la cena, ni a la foto oficial.

¿Sería buena idea "unir" la foto oficial con la ruta por el segura con las señoras?

Un saludo!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial