Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Algunas cabras por carrascoy

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #1353  por ras
 
Pues eso aquí dejo algunas fotos de la subida (y bajada) a carrascoy con el permiso de biciraptor que son suyas las fotos
Un saludo :lol: Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

 #1355  por Jose Murcia
 
La verdad es que fue una mañana alucinante, de esas que hacen historia en el MTB murciano, pero lo mejor es pedalear al lado de una peña que es acojonante, chicos vuelvo a repetir "SOIS LA OSTIA", un saludo y nos vemos el domingo en la hermita de Belen.

SALUDOS A TODOS LOS BIKERS DE MURCIA.

 #1358  por pepegar
 
ESPECTACULAR ha sido todo lo vivido el domingo en Carrascoy. Estoy concvencido de que hemos batido el record de ciclistas en esta cima mítica.

Lo que hay que destacar es que hayamos subido hasta arriba absolutamente TODOS los que iniciamos la subida. Yo cuento 35 en la foto que hizo J3SU2, y ahí ya habia bajado uno de nosotros, que me llamó cuando esperaba a los últimos y confirmó que subían TODOS, y eran cinco mas. O sea que fuimos 40 en la cima!!!

Tambien fué, con total seguridad, la primera vez que una mujer,( por mas señas de Alcantarilla), rosita, hace esta durísima subida, de la que el mismísimo Valverde dice que es la más dura que ha subido nunca.

Si en la Integral nos acompañó durante un buen tramo el ganador de varias pruebas del Open de España de MTB, Francisco Ortiz "KIKO", en esta ocasión vinieron muchos amigos de Cartagena, y entre ellos nada menos que el Campeón del Mundo de Biketrial Daniel Cegarra, Campeon de España de Trialbici y biketrial en 2004... en fin, una pasada verle en acción.

Otra efemérides fué inaugurar una nueva ruta, sólo trazada en una ocasión por MN, entre la cima de Carrascoy y el Majal Blanco, por 17 intrépidos, que hicieron despues de la dura ascensión un dificil tramo por un cortafuegos apenas practicable, convirtiendo el dia en una increíble aventura.

Tambien destacar, una vez mas, a la gente que no deja de ofrecerse a los demas, en cualquier circunstancia y pese a mermar su propio disfrute. El gran RAS, volvió a por los rezagados, sólo a animarles una y mil veces, e insistió en esperar al último de ellos. Todo eso porque "le sale". Chapó, ras. Y J3SU2, siempre al quite cuando hay una avería, y eso que esta vez el más averiado fue él, tanto que casi tiene que tirar su bici, jejeje.

En fin, todo fue épico. Trucker perdió una biela completa, y aun así no podíamos seguirle... todo fue increíble. La biela la arreglaron con un trozo de palo y una brida, como se ve en las fotos.

Señores, esto es MTB.

¿Se puede mejorar? Lo intentaremos.
 #1360  por J3SU2
 
ras escribió:Pues eso aquí dejo algunas fotos de la subida (y bajada) a carrascoy con el permiso de biciraptor que son suyas las fotos
Un saludo :lol:
Las fotos son mias, pero el gran Raspa tiene permiso para hacer y decir lo que quiera :wink:

 #1361  por ras
 
Pues ya puestos a dar las gracias las mias van para j3su2 y pepegar ya que si no me hubieran esperado no me hubiera tirado yo solo por la bajada quedicho sea de paso es la mas guapa que he bajado. :wink:

 #1363  por Slow
 
Estimados "cabras":
Después de ver y leer todo lo acontecido en la ruta MN me quedo con la sensación de haberme quedado a medias este domingo.
Me consuela que seguro estáis dispuestos a repetir y os podré acompañar.
Un saludo a todos.
Slow

 #1390  por El amigo Pepe
 
Slow si esta ha sido la segunda subida a carrascoy (en la que se le ha humillado) nos queda el remate final en donde mataremos al monstruo de carrascoy, hay varios que me han comentado que se quiere repetir como J3SU2 y yo, y explorar bien la bajada para conseguir que sea toda biciclista. Buena fecha podría ser para el 3 de diciembre y así terminamos el año de una manera colosal.

¿qué os parece?

 #1391  por karnetzky
 
Amigo Pepe, veo que te has quedado con ganas de cuesta arriba... :-)

Bueno, yo tampoco hice la ruta completa y me di la vuelta desde el repetidor, porque no tenía mucha fe en la "ciclabilidad" de la nueva ruta, para que nos vamos a engañar!, y porque me hicieron prometer que me portaría bien y no iría por "esos sitios que ni hay camino y que lo menos que te puede pasar es estrellarte".

Menos mal que ahí estaba pantera bajando por donde las cabras, y al día siguiente le pude decir aquello de "jod.., pero si hasta la única tía que subió se tiró por allí". Por cierto, con todo mi respeto y admiración, que hay que tener mucho valor para darle al mtb siendo mujer en la sociedad en la que estamos. ¡A ver si se animaran otras que yo conozco!

De todas maneras, todos sabemos que se hace camino al andar, y que la única forma de hacer un sendero prácticable es pasar por él, así que cuantas más veces lo hagamos, mejor quedará marcado sobre el terreno.

Me apunto, y seguro que alguno más de Librilla también caerá......

 #1392  por El amigo Pepe
 
Muy bien karmetzky este domingo lo diremos también en la ruta de Libirlla y para el 3 de diciembre posiblemente habrá mas gente todavía ya que en este pasado había personal en la playa.

No seas remolón y apúntate a la cena en la lista.

 #1395  por Jose Murcia
 
Pues nada chicos el 3 de diciembre otra vez para arriba,ja,ja,ja Carrascoy tiene que estar flipando con nosotros, un saludo chicos.


SALUDOS A TODOS LOS BIKERS DE MURCIA.

 #1396  por Slow
 
Al final lo llamarán CABRASCOY.
Saludos

 #1400  por ras
 
Slow escribió:Al final lo llamarán CABRASCOY.
Saludos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 #1443  por J3SU2
 
EL 3 DE DICIEMBRE ??!!!
Pero estais locos o que? si faltan 3 meses!!

Así es como quereis hacer un camino por el cortafuegos?
Tiene que ser el 15 de octubre, que es el primer domingo que no hay ningún evento programado.

 #1475  por karnetzky
 
¡Eso!, J3SU2, mete caña, que son todos unos rajaos, (como yo). :-)

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial