Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Las mentiras de Librilla

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #1490  por Jose Murcia
 
,Joder con el paseo por los alrededores de Librilla, Karnetzky gracias a ti y a tu gente ya se que Librilla es mas grande que el termino municipal de Lorca, y la ceveza estaba que te cagas de rica y fresca ja,ja,ja, ya en serio Karneztky gracias por haberme hecho pasar una de las mañanas mas acojonantes y divertidas que he tenido encima de mi BTT, y agradecer a tus fieles colegas el comportamiento tan extraordinario que han tenido con todos nosotros, muchas marchas oficiales quisieran con tan poco hacer algo asi de grande, en definitiva enhorabuena a ti y a tu peña.


PD Aver J3SU2 que pasa con las fotos, tienes a la peña nerviosa ja,ja,ja saludos

 #1494  por pepegar
 
Esto va camino de convertirse en un clásico... como alguien haya patentado el título la vamos a cagar.

Un saludo!

 #1500  por ras
 
Empienzo a pensar que el domingo estuvisteis toda la mañana de cañas
UNA FOTO por dios aunque solo sea una
quiero ver la cara del amigo pepe por esos caminos de librilla.
Felicidades Karnetzky y cia siento habermela perdido. :wink:

 #1514  por Jose Murcia
 
Muy buenas las fotos J3SU2, eres un crack en esto de la fotografia, a ver el resto colega, un saludo.

 #1518  por pepegar
 
Si es que nos tienes mal acostumbrados... el boooonus, el boooonus!

 #1521  por J3SU2
 
Bueno, en atención a mi público, ahí va el primer Bonus Track:

Imagen
Imagen

:arrow: Atentos al segundo y definitivo :wink:

 #1522  por pepegar
 
JAJAJA! Muy bueno!, mirad a Antonio Murcia qué marcha lleva hasta en las gafas!
El definitivo yo sé cual es... ay, madre! Piensalo, J3SU2, que vamos a ser el pitorreo...

 #1523  por ras
 
Al amigo pepe parece que le aparecen unas gafas si os fijais bien :lol: :lol:

 #1524  por pepegar
 
J3SU2, eres un mostruo con la cámara... Y CON LA BICI! Aqui haciendo el caballito con la rueda trasera en un cortado cerca de Castillitos.

http://static.flickr.com/91/241444867_3 ... 73.jpg?v=0

Imagen

 #1548  por El amigo Pepe
 
Joer raspa no se te escapa una, ciertamente son unas gafas de vista que las llevaba en la primera foto y luego me las quité.


J3su2 estas hecho un monstruo de la fotografía. Te propongo como corresponsal grafico oficial del grupo amigos de la cabra.

En el segundo bonus track me canso nada mas que de verlo, ¡menuda panzá de sentadillas que nos dimos!.

Saludos el amigo Pepe
 #1567  por El amigo Pepe
 
J3su2 aquí pongo tu enlace de todas las fotos en 1024 se te había pasado ponerlas en este foro.

Si es que eso de llevar dos foros para lante es un lío.

http://server5.pictiger.com/albums/2152/librilla/

Saludos cordiales,
El amigo Pepe.

 #1760  por biciraptor
 
hay que ver lo bien que os lo pasais jodios :shock:

Sois mis heroes :wink: , ya estoy deseando salir con vosotros de nuevo, pero hasta que no me crezca el bigote......

 #1820  por J3SU2
 
Con un poco de retraso, aqui teneis la crónica de esta gran ruta: http://los-parcelas.blogspot.com/2006/0 ... es-de.html
Hubiera querido ponerla antes, pero es que se me amontona el trabajo.
Bueno, de todas formas creo que os dará gusto recordarla.
Un saludo.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial