Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Subida a la cresta del gallo.

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #1568  por Jose Murcia
 
Chicos resulta que el sabado hay tambien una subida a la cresta del gallo en mtb, aparte de la de carretera, estoy intentando llamar a la federacion pero no me cogen el tlf, J3SU2 el sabado si estare por el valle sobre las 8,30 para subir al relojero y de hay a la cresta del gallo para ver la subida, el que este interesado en ir que lo diga y quedamos ok?

 #1569  por tommypick
 
Hey, que grande eres pijo.
Jose Murcia, el sabado a las 8'30 clavas estoy en el valle de los patos pa subir al relojero y bajar a la cresta del gallo para ver las flacas.
Saludos.

 #1575  por Jose Murcia
 
OK gran Tommipick, pero la de los patos?, sera la de los peces y tortugas por que patos ni años ya que no se ha visto un pato por alli ja,ja,ja, de acuerdo colega alli nos vemos, un saludo.

 #1581  por J3SU2
 
Ok, allí nos vemos.
¿Vas a salir desde Murcia Tommypick?
¿Salimos juntos?

 #1582  por tommypick
 
J3SU2 escribió:Ok, allí nos vemos.
¿Vas a salir desde Murcia Tommypick?
¿Salimos juntos?
Si, paso a eso de las 8 por el jardin de debajo de tu casa, ok?

 #1583  por ras
 
eeeeeeeeeeeehhhhhhhhh que yo me apunto.
Os pilla muy lejos del hospital mesas del castillo ese?

 #1585  por tommypick
 
ras escribió:eeeeeeeeeeeehhhhhhhhh que yo me apunto.
Os pilla muy lejos del hospital mesas del castillo ese?
Para nada ras... a las 8 y cuarto he quedao alli con unos amiguetes, ve tu y alli nos vemos.

 #1594  por ras
 
Vale tio pues lo dicho
hasta mañana :lol: :lol: :lol:

 #1596  por Jose Murcia
 
Deacuerdo chicos pues alli nos vemos a las 8,30 aproximadamente,un saludo.

 #1617  por ras
 
Pues a falta de que j3su2 haga la crónica con sus respectivas fotos os diré que hemos pasado una mañana de perlas por la sierra murcianica. Lo mejor como siempre la compañia( j3su2,el gran tomipick, jose murcia, y unos colegas suyos muy enrrollados)
Poco a poco voy conociendo mejor la sierra de Murcia y la verdad no deja de sorprenderme lo maja que está.
Un saludo :mrgreen: :mrgreen:

 #1623  por J3SU2
 
Yo me lo he pasado pipa y el tiempo ha sido estupendo.
Os pongo una foto de aperitivo.
Saludos.

Imagen

Otia, que peaso foto ma salío.

 #1624  por tommypick
 
Pues si, de esas veces que sin proponertelo haces una salida cojonuda, en una mañanica de tiempo inmejorable. Me lo he pasao mu bien, incluso en la bajada por la sima, poniendo los pies 20 veces en el suelo (o mas).
Saludos.

 #1625  por Invitado
 
Eso es ,de esas salidas que salen de muerte sin proponertelo sencillas y divertidas, aunque la bajada esa por la sima ha sido la reostia,si es posible no bajare mas por ahi, he puesto el pie mas de 1000 veces, pero la verdad es que ha sido muy guapa, ya sabeis chicos con que poco se hace una kedada, pues que no pare la fiesta, por cierto no conocia el nivel tan alto que tiene J3SU2 en las bajadas ja,ja,ja, eres un crack tio, bueno nos vemos dentro de un rato en la cena ok?.

 #1626  por Jose Murcia
 
Ehhhhhhhhh, que el invitado soy yo, algo raro le ha pasado al ordenata ja,ja,ja, bueno pues lo dicho.

 #1627  por ras
 
Así lleva el la rodilla.... :twisted: :twisted: :twisted:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial