Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Sábado 6 de Septiembre, Suavidad por Ceutí.

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #26018  por relente71
 
Bueno bueno vaya mañanica más buena que hemos pasado. Gracias a todos por vuestra compañía.

Muy bien por el amigo chorques preocupándose por el rebaño, y el compañero que iba de cierre de rebaño (lo siento no me acuerdo ahora de su nombre), que no sé porque pero en cualquier rampica me hacía inseparable esta mañana (jajajajajaja). Ya os iré pillando poco a poco.

Ni que decir tiene esas cervecicas que nos ha ofrecido el buen amigo Pela69, que nos ha abierto su casa sin ningún problema.

Bueno no me enrollo más, hay un compañero que he traido su bicicleta en mi coche y se ha venido a la Puebla de Soto en el coche del Tio Paco, que se ha dejado unos guantes y el casco en mi coche queda conmigo por aquí y te los acerco mañana mismo si quieres y si no otro día.


Hasta la próxima a todos.

 #26019  por victor
 
Wenas nose si el se metera por el foro pero es mi amigo y se llama angel su numero de movil es 636631760, de todas formas yo le aviso y se lo comento vale, un saludo pronto nos veremos.

 #26023  por alex
 
jeje me lo imagino lo que me e perdio,pero espero que pronto agais otra como esa o parecida jeje...seguro que pronto nos vemos,un saludo.

 #26028  por relente71
 
gracias victor mañana lo llamaré.
Un saludo campeón

 #26029  por Chorques
 
Pues... otra rutica más. :-D

Gracias a todos por participar en una mañana tan bonita. Gracias a Torre Ceutí (D. Manuel Torregrosa) por haber estado siempre cerrando filas y evitando el desánimo en las cabricas rezagadas. Gracias a todos los que hoy se han adherido al rebaño. Gracias al cielo que Vicenta tiene sus paticas en orden. Gracias a las cabricas veteranas por estar siempre en su sitio. Gracias a la Virgen del Carmen. Gracias a San Pedalier. Peeeeeeeeeeeeedro !!!!!!!!!!!!! Hostia s que me lío con la noche de los Oscar..... :eek: :eek:

Me lo he pasado muy bien.

Relente Bienvenido Compi. Aluking estás hecho de madera de la buena.

En fin creo que no os he dado las gracias. Pues eso ¡GRACIAS!

Pd, hoy he visto que una cabrica llevaba el nuevo modelo de Sincrolador, que gusto ver que la gente se preocupa por hacer las cosas bien.

 #26030  por Pakito
 
Bueno, Chorques... Que peligro, te vas pareciendo a Almodovar....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para los que no lo saben todavía, hoy el maestro Chorques, nos ha dado un explendido paseo por la Sierra de la Muela, bonito paraje con escasas sombras y cuestas de vértigo....

Aquí tenéis el perfil y un par de mapitas para que os situeis mejor.

PD: Pepegar si quieres el track mándame un privado.

Mapa en 3D:
Imagen

Perfil de la etapa:
Imagen

Mapa de la zona:
Imagen

Espero que os guste....

 #26032  por Campu
 
Buena ruta la de hoy, pero mejores fichajes los que se están incorporando, Queco,Relente,Gabi,Aluking,Ángel, Pela69 y Rubén sois unos cracks. Suavidad por Ceutí... pero en casa de Pela69 :lol: :lol: Entraba de suave la cerveza!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayyyyyyyyyyy que bien entraba :D Bueno que sepais que me debeis una subida por el mega tobogán de Ceutí (reconozco que me he acojonao con la velocidad que habia cojido 53,8!! en 25 metros!!!! y porque peso poco que otros habrán visto 60 largos ) para hecharos fotos. Y a los de siempre, un placer volver a veros rodando como siempre. Pues eso un lujo salir con vosotros. El sabado o el domingo haré un suavidad por el valle a petición de Queco ;) Gracias Chorques por la ruta, pero a la siguiente, nada de servir a la Patria que nos tenemos que tomar algo ;)

P.D: Pakito, te voy a hechar pegamento en los pedales para que aprendas a bajar sin desmontar de la bici.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

 #26033  por ras
 
Otia cuanta cabra nueva :shock: :shock: :shock:
Y yo con la baja....Me alegro que hayáis pasado una buena mañana.
Nos vemos pronto

 #26035  por relente71
 
Impresionante la calidad del rebaño.

Gracias Pakito por los datos técnicos (estas cosicas me encantan)

Muy buen reportaje Campu, cuando quieras te vienes a trabajar a la B.B.C (jajajaja). Si no teneis mucha prisa y teneis un poquico de paciencia (lo digo por el ritmico que llevo) me apuntaré para la suavidad del valle que todavía no lo conozco en bicleta.

 #26038  por Vicenta
 
ras escribió:Otia cuanta cabra nueva :shock: :shock: :shock:
Y yo con la baja....Me alegro que hayáis pasado una buena mañana.
Nos vemos pronto
Rapica curate bien y mejorate pronto que este año tenemos que hacer unas cuanticas marchicas juntosssss, animo

 #26039  por queco
 
hola a todos.

vaya salida guapa, guapa, me lo he pasado de putisima madre, y eso que yo iva tocado de la noche antes, o lo que es lo mismo (mona perdio).

vaya gente chula con dos pares de cojones, y gracias al chico que nos dio ese refrigerio tras la salida.

chorkes: no tardes en organizar otra igual que me apunto y esta vez y ire en buenas condiciones y os vais a cagar!!!!

 #26041  por Chema
 
Que chulo, vaya ambiente que llebais :D; ojalá pueda ir a la proxima que hagais, pero lo chungo es poder ir al lugar del encuentro :( :( :( , porque el carnet todavía no lo tengo (estoy en ello xd).

-Eso era ceutí :shock: :shock: :shock: impresionante

-SaLuDoS y espero veros en la proxima.
 #26083  por Aluking
 
... todo una experiencia orgiástica esto de compartir salidas con los chicos de rutasMTBmurcia.

El ambiente extraordinario, la ruta, corta pero sorprendente (ya está todo dicho sobre los toboganes), y lo mehó, los humanoides pedaleros.
Solo ha faltado aprender a servir bien la cerveza. En eso tengo ya el título de espumero mayor del reino.

Con algunos de vosotros ya había coincidido en otras salidas, pero sigue siendo un placer ver que el rebaño crece con nuevas cabricas que mantienen ese espíritu tan majo.

Chorques, ha sido todo un suplicio seguir tu rueda los últimos 300 m. de la subida, para qué voy a decir otra cosa, pero es que a cabezón me ganan pocos (eh, eh, tranquilo, que no es ninguna indirecta).
Eso sí, prepárate cuando cambie de burra, que pienso quitarte las pegatinas sin necesidad de agarrarme al manillar.

Relente, que te estás transformando como Hulk, te estás volviendo un monstruo (aunque sigo pensando que la mancha de sudor de la mochila la traías de serie).
Por cierto, que tú si que entiendes lo de "suavidad" ¿verdad? no hay más que acordarse de cómo terminamos de arañados en la ruta de la semana anterior.
En esta no hemos perdido ADN por el camino.

Saludos,

Aluking

 #26086  por Chorques
 
Aluking, en un respiro que me dio el bueno de Pleguero miré al suelo y vi algo así como 22.5 km/h.

A ver si te vienes a La Pila algún día que te voy a enseñar cosas chulas.

Pd, sólo le voy a enseñar caminos y sendas, que nadie piense más allá, que mis cosicas son de Rakas y punto.

 #26087  por pepegar
 
Bueno, zagales, para los de siempre otra vez aquello de lo mejor la companía, sois cojonudos, a ver si lo repetimos y tal y tal

Pero, esto tampoco es nuevo, un diez los que he conocido hoy: relente, aluking, pela69,pleguero, pueblano, y todos los demás. Un auténtico placer que espero repetir muchas veces con ustedes.

Al final nos quedó pendiente hacer la foto a Eduardolargo y Pakito juntos...

Un saludo!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial