Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Salida domingo 24 de Septiembre

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #1716  por tommypick
 
rapide escribió:De totana , si no hay fuerza mayor cuenta con tres.
Ole asi me gusta, los tios con dos cojones.

 #1721  por Jose Murcia
 
Rapide me alegro de que puedas venir el domingo tu y tus colegas de Totana, un saludo y hasta el domingo ok?.

 #1722  por pepegar
 
Si va rapide, no me lo pierdo, jejeje.

Noooooo, que es broma, coñe. Que yo tambien voy, y seguramente vaya con guerrita y puede que hasta tomasico se apunte.

Un saludo!

 #1729  por pepegar
 
Vale, Tomasico no va, pero guerrita y yo estaremos en la cadena del sequen.
Alli nos veremos, gente!

 #1734  por manolico
 
Pues nos cruzaremos ya que vamos también al valle.

Nosotros haremos casi todo sendero: columnas, murallas, puros, luego una senda a derechas que no se como se llama, subida otra vez a puros por otra senda, senda partida, ismael y enlace por otra senda paralela a Tuberías que acaba en Santo Angel. (si alguien me puede aclarar los nombres de las sendas le estaría enormemente agradecido)

creo que salen 34 km con un desnivel de 1300 y 4 horas.
Salimos a las 8:00 del merendero que hay cerca del comienzo de columnas.

Si alguien se quiere venir que avise.

 #1748  por rapide
 
Lo de mañana sigue en pie , sino es asi tommypick mandame un mensaje al movil o llamame , y con la ropa oficial de la cabra o no.
 #1749  por tommypick
 
Claro que sigue en pie, faltaria mas. Que por 4 gotas que caigan no nos vamos a echar atras.
Con ropa no se, cada cual que haga lo que quiera, ya que no tenemos al fotografo oficial no se si va a haber foto o no.
Saludos y hasta mañana.

 #1751  por Jose Murcia
 
Hola chicos, esta mañana he salido por el sequen y relojero, el terreno esta de p... madre para mañana. Me ha caido una leve lluvia de esas que molan cuando vas por el monte en mtb, y lo de la ropa yo si me voy a poner la equipacion de rutas, mas que nada para acostumbrarme ha ella para la marcha de Cieza, asi que por lo menos el culotte si me lo voy a poner, bueno chicos un saludo y hasta mañana.



P.D Yo mañana estare sobre las 8,50 o 9,00 en la cadena del sequen, si hay alguna novedad me lo comunicais ok?.

 #1752  por tommypick
 
Oye no jodais pepegar, jose murcia y demas, que ya que viene gente de fuera vamos a hacer la subida por los puros, pa hacer algunos kilometros mas, no seais cabrones, madrugad y veniros pa mesa del castillo, he dicho.

 #1753  por Jose Murcia
 
Nada mas que hablar mañana estoy en el mesas del castillo a la hora dicha ok?.

 #1754  por tommypick
 
Jose Murcia escribió:Nada mas que hablar mañana estoy en el mesas del castillo a la hora dicha ok?.
Asi me gusta SR. CUESTA (digooooo SR. PRESIDENTE). :arrow: :arrow: :D :D :D :D :D :D :D

 #1763  por biciraptor
 
trucker creo que saldra por esa zona mañana, si veis algo volar ya sabeis que es

 #1771  por ras
 
Lo siento troncos pero he quedado con mi Padre a las 11 y media para arreglarle unos asuntillos y si salgo no me hubiera dado tiempo a estar en Ceutí a esa hora y solamente tengo el telefono de j3su2. :oops: :oops:

 #1777  por pepegar
 
Estupenda mañana, sin frio ni calor, solecito... hoy había un enjambre de bikers por el valle e incluso nos hemos cruzado con un buen grupo entre el Majal Blanco y Las LLanas.

Hemos quedado en la cadena del camino de tierra del Sequèn, y allí estabamos José Murcia, Tommypick, Rapide con dos colegas (ahora tambien nuestros) que han venido desde Totana a conocer El Valle y Carrascoy, Yosi, Guerrita y yo.

Foto típica en el final del Sequen
Imagen
Imagen

Tras esperarme un buen rato en el rellano del Relojero (Hoy me ha tocado a mi ser el petardo del grupo, pero se han portao bien, jejeje) Guerrita nos ha dejado y los demas hemos subido a la antena del Relojero.
Imagen
Imagen
Imagen

Tras las Canteras, descenso hasta la autovia, al cruzar el tunel nos encontramos con una carrera a pie, auque no vemos a ningun participante y tiramos por el camino de los zorros "suave". Rapide saluda a un colega de la organización

Imagen
Imagen

Pronto llegamos al primer cuestón de "los tres picachus" de Las llanas, aunque somos buenos y revelamos a los totaneros que la putada de los tres picachus empieza en que, en realidad, son cuatro. Primero suben "los niños", que estan que se salen.

Imagen

...y despues los mas experimentados, para los que ya esto no plantea reto alguno, así que...

Imagen

Jose Murcia nos pega un paseo por el Majal Blanco, y vamos a salir cerca de la urbanización que, aunque ahora es un monton de tierra compactada, pronto será "Frondoso Valley". Pero damos la vuelta porque a tommypick le apetece enseñar el Daytona a nuestros invitados, y es verdad que es una bajadica mas molona. Pero subir a las Moreras ha sido un precio que hemos pagado para que tommypick se vengara de alguna encerrona pasada.

Imagen

Cuando hemos visto que estos totaneros no se cansan nunca (sólo rapide ha renegado un poco , al final, de tanto sube-baja) Hemos cogido la cañada Real de Sangonera, y claro....

Imagen
Imagen

Las cabras hemos cedido el paso porque estábamos en su terreno, que si llegan a pasar por enmedio del monte...
Despues hemos tomado un tentenpié en El Palmar y Yosi y yo hemos vuelto a casa, como el turron por Navidad, encantados de haber conocido a estos nuevos colegas, y de haber compartido con Rapide ruta y conversación.

Imagen

Quedamos en devolverles la visita pronto, así que ya sabeis...

Un saludo!

 #1779  por tommypick
 
ras escribió:Lo siento troncos pero he quedado con mi Padre a las 11 y media para arreglarle unos asuntillos y si salgo no me hubiera dado tiempo a estar en Ceutí a esa hora y solamente tengo el telefono de j3su2. :oops: :oops:
Pues cabronazo, ya podias haber llamado a J3SU2 para que te diera el mio, como he hecho yo pa saber el de pepegar, que te hemos estao esperando hasta las 9
Jajajajaja
Última edición por tommypick el 24 Sep 2006, 19:25, editado 1 vez en total.

TEMAS RECIENTES

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

19 Abr 2024, 12:11

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial