Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Salida domingo 24 de Septiembre

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #1629  por tommypick
 
Tal y como hable en la cena de anoche con otros miembros del foro, se organiza una salida el proximo domingo dia 24 de sptbre, con el siguiente itinerario provisional:
- Quedada en Mesa del Castillo a las 8Ž15 para salir a las 8Ž30 (ojo, no se espera a nadie despues de esa hora salvo causa justificada como pinchazo, etc).
- Pasaremos por Camino Salabosque, La Alberca, Cementerio, Cadena del Vallle, Sequen de Tierra, Camino Rojo, Bajada pasando por debajo de la autovia, paraje Los Zorros (suaves), cuesta de Ono, senda Matahombres, El Palmar, Aljucer, Murcia.
- Es posible, si queremos un poco mas de recorrido, hacer el inicio por la Senda de Los Puros hasta el Relojero en vez de por el Sequen.
- En todo caso, el hacer uno u otro recorrido lo decidiremos democraticamente en la salida.
Vale, pues quien este interesado que lo ponga en este post.
Nota: si no se apunta nadie yo solo no voy, porque si hay que ir se va, pero ir pa na es tonteria.

 #1631  por Jose Murcia
 
De solo nada colega , asi que ya puedes estar apuntandome,ja,ja,ja, esta mañana me he levantado para salir en bici y parecia que tenia una losa encima, asi que heseguido en el catre ji,ji, un saludo.

 #1635  por ras
 
Jose Murcia escribió:De solo nada colega , asi que ya puedes estar apuntandome,ja,ja,ja, esta mañana me he levantado para salir en bici y parecia que tenia una losa encima, asi que heseguido en el catre ji,ji, un saludo.
Es que por la noche somos todos mu valientes :? :? :?

Tomipick cuenta conmigo si no pasa nada yo tambien voy :wink:

 #1657  por tommypick
 
Enga joer, no tengais miedo, cobardicas, apuntaros.

 #1659  por karnetzky
 
No puedo, tengo compromisos familiares, pero seguid avisando con esta antelación de vuestras salidas, porque así se puede planificar algo tan sencillo como es el llegar al punto de salida a la hora señalada :-)

Yo por mi parte intentaré hacer lo propio a modo de tablón de anuncios, aunque nosostros, (en Librilla), no solemos planificar el recorrido, sino que quedamos a una hora y sobre las bicicletas se oye un "¿pa donde tiramos?" y decidimos sobre la marcha.
 #1666  por rapide
 
Ese es el hospital que hay cerca de la alberca - santo angel pero en el sentido a murcia.O cerca de hay.

 #1668  por ras
 
Rapide si vas por la autovia murcia-cartagena, te sales por la que pone ronda sur.
coges la ronda sur y como a un km o menos lo tienes. (a la izquierda)

 #1670  por pepegar
 
Si salís a las 8:30 de Mesa del Castillo, ¿a que hora estais en la cadena del Valle? Mas o menos.

 #1671  por tommypick
 
pepegar escribió:Si salís a las 8:30 de Mesa del Castillo, ¿a que hora estais en la cadena del Valle? Mas o menos.
Echale entre 20 - 25 minutos, antes de las 9
 #1672  por tommypick
 
rapide escribió:Ese es el hospital que hay cerca de la alberca - santo angel pero en el sentido a murcia.O cerca de hay.
Como te ha dicho raspa, esta en la ronda sur enfrente del cruce de Patiño

 #1704  por yosi
 
¿admitis a alguien mas? aun no es seguro al 100% pero creo que estare alli para acompañaros, si me permitis hacerlo claro. De todas formas el sabado os digo algo mas seguro. Un saludo

 #1705  por Jose Murcia
 
Faltaria plus yosi, aqui se viene todo el que quiera y tenga ganas de hacer la cabra un poco, nunca mejor dicho ji,ji, asi que si tienes ganas de pasar un rato agradable no lo dudes, te esperamos el domingo ok?, saludos yosi.

 #1712  por tommypick
 
yosi escribió:¿admitis a alguien mas? aun no es seguro al 100% pero creo que estare alli para acompañaros, si me permitis hacerlo claro. De todas formas el sabado os digo algo mas seguro. Un saludo
yosi, en este foro na de pedir permiso, vas y ya esta.
Confirmanos si vas, eso si, no por na, sino por esperarte si ya hemos llegao todos.
Apuntate hombre que nos lo vamos a pasar de p.m.

 #1713  por tommypick
 
PEPEGAR, no seas mariquita y apuntate cobarde, que pusimos la salida el domingo por ti, cobardeeeeeeee
 #1714  por rapide
 
De totana , si no hay fuerza mayor cuenta con tres.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial