Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Que pasa con la marcha de Cotocuadros?

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #26924  por ruben
 
buenas eske ay ke ir a recojer el dorsal ?? y a donde ?? o te lo pueden dar el domingo???

 #26929  por relente71
 
Bueno la verdad es que no se si se puede recoger el dorsal el domingo, supongo que sí, pero así yendo el sábado aprendo el camino de como llegar al sitio y el domingo voy mucho más relajado al sitio.
De todas formas llama a los teléfonos que aparecen en el cartel y lo puedes preguntar.

Un saludo. Si quieres paso a por tí el sábado. por la mañana
 #26930  por Aluking
 
He llamado al número de teléfono de contacto porque tenía la misma duda que vosotros, y me han dicho que el sábado desde por la mañana (auque por la tarde habrá más ambientillo) se puede recoger el dorsal en la zona del pantano de Santomera, cerca de la presa.

 #26937  por ruben
 
ok.pues llamare a ver ke me dicen.y lo de recojerme tampoco kiero ser una carga pati.k tienes k venir de alcantarilla.lo k tu kieras.... :-D

 #26969  por Extrem
 
estoy pensando en apuntarme, pero tengo dudas si podre con ella o sera muy dura para mi. Informarme si sabeis altura , km y demas. Gracias y un saludo

 #27031  por relente71
 
pepegar, al final te has apuntado?

 #27032  por pepegar
 
Lo he ido dejando para el ultimo dia, y ni estoy apuntado ni tengo la bici en condiciones. Si mañana la llevo a algun sitio a que le den un repaso y el sabado termino con un asunto que tengo que hacer, igual me presento, pero no puedo prometer nada.

Os va a gustar, el Coto y sobre todo la gente de Santomera hacen de esta marcha un gran dia de MTB.

Un saludo!

 #27037  por Vicenta
 
Bueno aqui va:

173
 #27046  por Aluking
 
Hola Extrem:

Lo único que yo sé se que tiene una longitud de 48-50 km. y transcurre por la zona del pantano de Santomera y Coto Cuadros.
La página web del Club que la organiza es www.clubciclistasantomera.es, y el sábado (mañana y tarde) tendrán montado un puesto para entregar dorsales e informar en la zona de la presa del pantano.

Saludos,

Aluking
 #27062  por Aluking
 
Relente, aquí tienes todos los datos.

Ahora ya no tienes excusa para no acudir a la salida, salvo que estés hecho una piltrafa fiebrosa como yo (debo haber sobrecalentado el disco duro de tanto mirar bicis nuevas).

Saludos,

IV Concentración MTB Coto Cuadros
Fiestas de Santomera 2008 (05-10-2008)
Lugar: Casa del Agua del pantano de Santomera (Murcia)
Fecha: El 5 de octubre de 2008.

Salida: A las 8:45 horas.

Recogida de dorsales y nuevas inscripciones: Sábado 4 por la tarde y domingo 5 hasta 8:30 horas en el mismo lugar.

Cómo llegar
Salida 755 de la Autovía A7 (Alicante-Murcia):
Autovía A7, salir por el km. 755 (Salida Fortuna - Monteagudo).
Tomar dirección a Fortuna.
A 1 Km. aprox. de la salida, a la derecha cruce Embalse de Santomera.
Aparcar en zona indicada para vehículos.

 #27064  por relente71
 
Hombre aluking, si yo nunca he puesto excusas, mañana por la mañana iré con mis crios a recoger el dorsal y ver el sitio que aunque estuve por allí trabajando hace ya mucho tiempo y casi no me acuerdo de como era. Además lo corrí en mis mejores tiempos haciendo carreras de orientación.
Gracias por la indicación.

Una marcha así no podrá salir nunca bien si no lleva un buen furgón de cola que vaya soplando en la nuca a los delante para que puedan ir subiendo con viento a favor

 #27065  por relente71
 
Bueno vamos a ir poniendo nombres y números de dorsales de los que vamos, no os parece? más que nada por organizar este hilo un poquico.

1.- Aluking - Dorsal 5
2.- Vicenta - Dorsal 173
3.- Relente 71- Dorsal 33
4.- Extrem (mañana se apuntará)
5.- Rubén - Dorsal ¿?
6.- Tio Paco - Dorsal ¿?

Por cierto que un saludo a los que van a Riopar, que os vaya bien majetes.

 #27066  por Extrem
 
ya e hecho el ingreso, ¡¡que la flagoneta necesita quien le ajuste el sincrolador de presion variable¡¡¡ haaaa y me llevare la linterna y el saco de dormir por si se me hace de noche

 #27067  por ruben
 
yo llevo el 19

 #27082  por Extrem
 
204 eso quiere decir que tendre que ir de los ultimos, jejejjejeje

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial