Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • La primera salida de la cabra

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #1634  por ras
 
Pues si señores.
Después de los 20 cubatas que me tomé ayer, todavía me han quedado fuerzas para salir a darle una vuelta a la cabra.
A eso de las 8 y media, he cogido a la parienta, mi colega gerardo y mi hermana y nos hemos hecho una rutilla de 30 km suaves para darle una vuelta a la cabra.
Aquí os dejo unas foticos para que la veais en acción.
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que nos ha hecho una mañana cojonuda y la ruta ha sido suavecica como le gustan a mi mujer.
La ultima:
Imagen

Un saludo
:wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 #1639  por pepegar
 
Si señor! y yo que pensaba que habia madrugado mas que ninguno! Pues ya podeis presumir de hacer sido los primeros en sacar a la cabra de paseo, jejeje.

Un saludo!

 #1641  por Jose Murcia
 
Ole, ole, ole y ole los tios duros, lo que yo te diga eres un crack, ademas te sienta que ni pintao, que se preparen en Cieza que va la cabra para alla, ja,ja,ja, un saludo colega.

 #1642  por tommypick
 
jeje, los cabrones de la cabra.
Que putada ras, tener que llevarte a tu mujer pa poder estrenarla, kjajajja
La cabra la cabra, la p... de la cabra.

 #1643  por ras
 
De eso nada tronco, se ha portado de p....madre si señor.
Ahora solo falta que me deje hacer la transpirenaica y ya lo flipo en colores.
La verdad que ha sido un paseo cojonudo.
Un saludo :wink:

 #1759  por biciraptor
 
Muy bien, entrenando en todos los terrenos, asi da gusto ver a la cabar esa :wink:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial