Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Subida a la Sierra de La Pila

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #2889  por J3SU2
 
pepegar escribió:Mariquita te estamos esperando ahora mismo en el chat para la reunion virtual!
Pues acabo de ver este mensaje, es que anoche estuve de cena y con las cervecitas llegué un poco asín :wink:

 #3434  por vazquez
 
HOla,

desde donde hareis la salida?? yo soy de Cieza y la pila me pilla relativamente cerca,de hecho fui el domingo al Globo y me salieron con la vuelta poco menos de 70kms.

Lo digo por si pudiera hacercarme....

 #3439  por ANEMICO
 
Hola soy Pepe, a estas alturas casi todos sabreis lo del Mulhacen y que coincide con la fecha de esta salida de la PILA, solo espero que nadie se mosquee por el tema si al final se aplaza esta, pero si no es asi y se decide subir a la bola de la Pila, yo ire encantado con todos vosotros.
Enga un saluo.

 #3440  por karnetzky
 
Nada de mosqueos, lo que pasa es que a uno le cuesta decidirse, (Granada está mu lejos según mi señora y hay cabezos mucho mas cerca para poder hacer el cabra), y aparte de la subida a la Pila y del Mulhacen (al que yo por las razones arriba expuestas no puedo ni arrimarme), también tengo in mente una subida desde Alhama hasta el Pedro López, (Sierra Espuña - 1563 metros), y no veo un hueco en la agenda del foro para proponerla con un mínimo de posibilidades de aceptación.

He dicho.

 #3443  por Jose Murcia
 
karnetzky escribió:Nada de mosqueos, lo que pasa es que a uno le cuesta decidirse, (Granada está mu lejos según mi señora y hay cabezos mucho mas cerca para poder hacer el cabra), y aparte de la subida a la Pila y del Mulhacen (al que yo por las razones arriba expuestas no puedo ni arrimarme), también tengo in mente una subida desde Alhama hasta el Pedro López, (Sierra Espuña - 1563 metros), y no veo un hueco en la agenda del foro para proponerla con un mínimo de posibilidades de aceptación.

He dicho.
Karnetzky, tu ruta esta de p... madre, me gusta.
Hueco, que tal el fin de semana del 25 o 26 de noviembre?, si os parece bien ya esta la fecha ok?, saludos colega.

 #3449  por pepegar
 
Karnetzky, abre un hilo nuevo para esa del Pedro López, que se nos amontona el trabajo.

PDT_Armataz_01_09 PDT_Armataz_01_37 PDT_Armataz_02_20

 #3451  por tommypick
 
Yo tengo un domingo libre la segunda semana de mayo del 2008, a ver si entonces..... coñe no, que ese dia tengo boda PDT_Armataz_01_02 PDT_Armataz_01_03 PDT_Armataz_01_04 PDT_Armataz_01_07 PDT_Armataz_01_23 PDT_Armataz_01_22 PDT_Armataz_01_21 PDT_Armataz_01_29 PDT_Armataz_01_28 PDT_Armataz_01_19 PDT_Armataz_01_26 PDT_Armataz_01_34 PDT_Armataz_01_35

 #3452  por pepegar
 
¿BODA? Vamos a redactar una carta para que cada uno se la imprima y sirva de justificante para los novios, comulgantes y demas sacramentados. Se va uno una tarde, y lo presenta. Cuando el interesado comprenda que, efectivamente, nuestro calendario no tiene ni un hueco, pues asunto resuelto!.

:?

 #3454  por tommypick
 
¿Y si la boda es de uno mismo, como le ha pasao a yosi?

 #3456  por biciraptor
 
Veo mucha propuestas de salidas (Pila, espuña, mulhacen, andalucia,?..) y al final no hacemos ninguna :oops:

Creo que para que todo el mundo pudiera adaptarse a estas salidas se podria plantear el hacer una salida "gorda" una vez al mes, por ejemplo el 1º domingo de cada mes, podria ser interesante ¿no? :shock:

Por cierto, como me atrae esa idea de subir el mulhacen :evil:

 #3460  por Jose Murcia
 
tommypick escribió:Yo tengo un domingo libre la segunda semana de mayo del 2008, a ver si entonces..... coñe no, que ese dia tengo boda PDT_Armataz_01_02 PDT_Armataz_01_03 PDT_Armataz_01_04 PDT_Armataz_01_07 PDT_Armataz_01_23 PDT_Armataz_01_22 PDT_Armataz_01_21 PDT_Armataz_01_29 PDT_Armataz_01_28 PDT_Armataz_01_19 PDT_Armataz_01_26 PDT_Armataz_01_34 PDT_Armataz_01_35
Aver que os parece el fin de semana de noviembre 18 o 19, ¿Hay boda de alguien ?
PDT_Armataz_01_02 PDT_Armataz_01_02 PDT_Armataz_01_18 PDT_Armataz_01_18

 #3462  por pepegar
 
biciraptor escribió: Creo que para que todo el mundo pudiera adaptarse a estas salidas se podria plantear el hacer una salida "gorda" una vez al mes, por ejemplo el 1º domingo de cada mes, podria ser interesante ¿no? :shock:
Pues a mi me parece bien la propuesta de biciraptor, voy a trasladarla en tu nombre a los jefes, para ver si prospera.

 #3557  por Cascales
 
entonces se sube a la pila o no

 #3558  por P..ORTEGA
 
Señor presidet el 19 hay bautizo asi que en otra ocasion nos hecharemos el conbate

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial