Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Subida a la Sierra de La Pila

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #1886  por Jose Murcia
 
Chicos como veo indecisiones a la hora de decidir fecha para la subida a la sierra de la pila, me he tomado la libertad de poner fecha a dicha subida. En el calendario he puesto la fecha del 4/11/06, sabado pero si alguien le viene mal se puede hacer el domingo dia 5/11/06, que os parece chicos?, un saludo chicos.



PD: Voy a seguir en estado de concentracion para la dura batalla de mañana en Cieza, aunque hoy tambien he cogido la mtb je,je.

 #1888  por rapide
 
si la poneis en domingo puedo intentar ir con algunos compañeros , aunque la fecha es muy lejana .

 #1890  por Jose Murcia
 
Rapide pues por mi fenomenal domingo dia 5/11/06, creo que esa fecha es idonea para intentar que vayamos el mas numero posible de peña, ya que en el mes de octubre hay bastante gente inscrita en las marchas, pero vamos que decida la mayoria, un saludo y hasta mañana colega.

 #1891  por Invitado
 
UHHHHHHHHH. Ya me va gustando esa fecha .Los de librilla lo tenemos jodio los sabados ,pero si es domingo podemos hacer un esfuerzo.


un saludin .....................

 #1892  por P..ORTEGA
 
Señor presidente , el del mensaje soy YO. Ay queda eso

 #1893  por Jose Murcia
 
Hola Ortegica que tal, pues nada me alegro que te vaya bien esa fecha, de todos modos que siga opinando la peña y que decida la mayoria ok? un saludo a ti y a todos los amiguetes que estan en Librilla.

 #1902  por pepegar
 
Esa fecha vale igual que cualquier otra, porque a todo el mundo no le puede venir bien, y además hay tiempo de esquivar cualquier compromiso de mediana importancia. A ver si J3SU2 confirma, que es el "pater" de la criaturica.

Un saludo!
 #1918  por tommypick
 
Pues a mi me viene estupendamente esa fecha; si fuera la semana anterior no podria ir.
Y, hablando de otra cosa, Jesus y yo hicimos una salida ayer cojonuda, de esas que vas tranquilo pero vas consiguiendo desafios que antes veias casi imposible; yo consegui subir las columnas sin parar ni una vez, consegui subir todos los toboganes y logre, por fin, bajar todos los toboganes sin manchar la badana del culotte, jeje, con dos cojones. Y to eso gracias al J3SU2 que me iba animando en las bajadas, jejeje, que tio mas de p.m.
Pues na J, gracias por las enseñanzas de ayer.
Por cierto, ¿por que sera que en las ultimas salidas que llevo hechas con gente del foro, cada dia lo paso mejor y me estimulan a coger la bici un dia si y otro tambien?

 #1921  por pepegar
 
Es que si fueramos todos como J3SU2, esto sería La Ostia Consagrá. Es un biker de primera, excelente persona, atento y servicial, te partes el pecho con él... no sigo que vais a pensar lo que no es! :oops:

 #1923  por ras
 
Lo que yo no se es como hace para estar en casi todas :shock:

 #1927  por J3SU2
 
Chicos, chicos, por favor :oops:, que no soy yo, que son los ojos que me miran.
Vosotros si que sois cojonudos :wink:

Tengo que deciros que Tommypick ya ha sido tocado por el lado oscuro y es cuestión de tiempo que se deje seducir por el mundo del enduro.
No me extrañaría verlo el lunes preguntando precios de las dobles :lol:

La verdad es que lo hemos pasado de put@ madre bajando por los toboganes y volando en cada uno de los saltos que se nos ponían por delante.

A ver si luego os pongo unas fotos.

 #1931  por Cascales
 
si esto es un domingo contar con 4 minimo de librilla
porque nosotros trabajamos los sabados y yo no conosco la sierra
de la pila y me gustaria ir acompañado de todos bosotros un saludo

 #1932  por pepegar
 
Pues no se hable mas. Lista provisional para la Pila, el domingo 5 de Noviembre

-José Murcia (dorsal 1, si lo hubiera)
-Rapide
-Totanero 2
-Totanero 3
-Pepegar
-Ortega
-Cascales
-Librillano 3
-Librillano 4
-Tommypick
-ras
-J3SU2 ?

 #1936  por Jose Murcia
 
pepegar escribió:Pues no se hable mas. Lista provisional para la Pila, el domingo 5 de Noviembre

-José Murcia (dorsal 1, si lo hubiera)
-Rapide
-Totanero 2
-Totanero 3
-Pepegar
-Ortega
-Cascales
-Librillano 3
-Librillano 4
-Tommypick
-ras
-J3SU2 ?
Ja,ja,ja,ja, espero no volver a llevar ese nº jamas (excepto en coto) es mucha responsabilidad esa.

 #1937  por J3SU2
 
pepegar escribió:Pues no se hable mas. Lista provisional para la Pila, el domingo 5 de Noviembre

-José Murcia (dorsal 1, si lo hubiera)
-Rapide
-Totanero 2
-Totanero 3
-Pepegar
-Ortega
-Cascales
-Librillano 3
-Librillano 4
-Tommypick
-ras
-J3SU2 ?
Quita ese interrogante que te meto con el meshero

:lol: :lol: :lol:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial