Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Fotos marcha de Cieza

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #1925  por ras
 
Pues nada compañeros, por motivos personales (tengo una boda) no he podido tomar la salida esta mañana en Cieza pero me ha acercado para antes de la salida hacer unas fotos, saludarles y recoger el maillot, que aunque no me lo he ganado, por lo menos tenerlo de recuerdo.SUERTE chicos
Aquí os dejo unas fotos
ImagenImagenImagenImagen

 #1928  por ras
 
mas afotos
ImagenImagenImagenImagenImagen

Como podeis ver el anemico 01 está de nuevo en la brecha y ha venido fuerte

 #1929  por J3SU2
 
Que putada lo de la boda Raspa. Si es que la gente que se casa no tiene bastante con auto-martirizarse. Tienen que invitar a los amigos pa joderlos también :lol:

Me parece que es la primera vez que se publican unas fotos de la marcha antes de que termine. Si es que eres un falómeno. :lol: :lol: :lol:

 #1933  por pepegar
 
Bien hecho, ras! Que bien ver al anémico Pepe otra vez en acción. ¿Quien es el que sale con él en la foto? ¿Otro "anémico? ¿Les habeis comentado que ya hay un registro de socios y que nos faltan sobre todo ellos?

Estamos esperando noticias de esa marathon, a ver ese numero uno... :lol:

Un saludo!

 #1935  por Jose Murcia
 
Pues bien chicos, simplemente alucinante, que organizacion , que avituallamientos, que señalizaciones del recorrido un 10 para toda la organizacion de la III Marathon Zig-Zag de Cieza.
Vaya 80 kms que hemos hecho Yosi, Rapide Anemico Pepe y un servidor, han sido y creo que mis compañeros estan conmigo unos 80 kms muy duros pero a la vez alucinantes con subidas jodidas, bajadas de vertigo, una mañana de esas espectaculares para la practica del mtb, tambien a habido mucho abandono por calambres, caidas, roturas de las mtb, pinchazos a gogo,roturas de cadenas etc. por mi parte he cumplido mi objetivo que era terminarla, la verdad es que me ha ayudado las medicinas del amigo Rapide ja,ja,ja, y he estado bastante aceptable en el puesto 115 de 234 participantes en un tiempo de 4 horas y 41 minutos interminables, Ras es una pena no poder haber participado, porque era un recorrido de los que te gustan a ti, resumiendo que el año que viene si dios quiere el chache repite,.
Ahora voy a descansar que lo tengo bien merecido y a partir de mañana a pensar en la de Coto Cuadros, un saludo chicos.
 #1939  por ANEMICO
 
Buenas noches y saludos a todos, pues si menuda paliza que nos hemos
pegao todos los participantes (menos Raspa jejejeje) ratifico todo lo
que ha dicho jose Murcia, yo he visto muy mejorada esta marcha,
con respecto a otros años, porque antes de ser marathon tambien se
hacia, pero simplemente era marcha pero con la moda de los maratones
quizas cambió el nombre y eso si aumentaron los km, la verdad es que
se ha visto de todo, muchas averias de cambios (Yosi incluido) y tambien
muchas caidas, una de ellas medio gravecilla con necesidad de
ambulancia, pero lo que mas he visto ha sido pajarones y calambres,
un amiguete de Totana me ha comentado que habia oido hablar mucho
de ellos pero nunca los habia sentido como hoy, por cierto conocidos de
Rapide, he visto a un monton de amoiguetes que no esperaba ver, esta
marcha va para arriba...
Bueno a ti Raspa te hubiese gustado un huevo, pero bueno los deberes
son lo primero, ya nos veremos en coto cuadros que al final tambien la
voy a hacer, menudos 2 meses voy a echar, solo salgo los Domingos y
algunos Sabados pero lo que son marchas, todas las que pueda Marcha
del Hospital (ct), Marcha de Cartagines y Romanos (ct), Zig-zag, Coto
cuadros, Francisco Rabal (ct), Riopar, Moratalla y creo que ya esta.
Bueno solo me hubiese gustado alguna fotillo en la comida con las caras
desencajadas, mia de jose Murcia y un poco menos de Yosi, que esta
fuertote el tio, pero uno de mis socios ha recibido un telefonazo y hemos tenido que salir echando chispas, no me ha dado tiempo de despedirme pero bueno, ha sido sin querer.

Bueno a ver si este sabado me acerco por el valle que le debo una visita
a J3SU2 y veo a alguno mas de la peña, bueno voy a acostar a mi
duende y a ver si esta noche me da tiempo a colgar el perfil, track y todo
eso.

P.D: Pepegar cuentame eso que dices de socios que como sabes he estado
algo desconectado.

 #1940  por ANEMICO
 
Se me olvidaba, Raspa como co....nes has colgao las fotos que mide la pagina 1 metro de ancho.
 #1944  por ANEMICO
 
Bueno aqui esta, no seria mala idea hacerlo en alguna Kdd, ¿no?

Imagen

A que parece rompepiernas, pues no lo parece, ¡¡¡ LO ESSS!!!

 #1945  por yosi
 
hola xicos, lo primero ratificar todo lo dicho por los compis de arriba, magnifica organizacion,avituallamientos completisimos, equipos sanitarios dispuestos, recorrido señalizado perfectamente y muy dura, durisima, el que no ha reservado durante los primeros 50 kms lo ha pagado, esos ultimos 25 kms eran una autentica trampa. Personalmente lo he pasado genial, con algunos problemillas con el cambio pero al final he conseguido terminarla.
El amigo Ras ha dado la primicia, antes que terminara la marcha ya tenia colgadas las fotos, ¡ gracias Ras ! la marcha te hubiese encantado.
Magnifica marcha de todas las cabras, todos hemos conseguido terminar muy dignamente (incluidos los amigos de Totana). Por cierto, al amigo Jose Murcia no le ha pesado para nada llevar el numero 1, la rueda a seguir.
Bueno xicos, ya os dejo, quizas tardemos algun tiempo en volver a vernos porque mi boda se aproxima y creo que mi temporada ha terminado con esta marcha. ¡ No cambies nunca !. Un saludo y suerte

 #1956  por ANEMICO
 
yosi escribió:.........Bueno xicos, ya os dejo, quizas tardemos algun
tiempo en volver a vernos porque mi boda se aproxima y creo que mi
temporada ha terminado con esta marcha. ¡ No cambies nunca !. Un
saludo y suerte

Joder yosi, ¿tu te vas a casar o te vas de presidio?, lo digo por la manera
de despedirte, si cuando se terminen las marchas es cuando suelen haber
mas kdd`s y todo eso que es lo que mas mola.
Bueno tu casate, pero el planing de organizacion diseñalo guardandote el
sabado por la mañana o el domingo y que te lo firme, que te lo firme
antes de pasar por vicaria.
Bueno tomatelo de broma yosi, pero lo cierto es que algunos cuando se
casan desaparecen de su entorno habitual, esperemos que no sea tu caso.

Bueno no se la fecha, pero te deseo que tengas una buena boda y sobre
todo que sea para bien.

Un saludo campeon.

PD: ...... que te lo firme.

 #1960  por Jose Murcia
 
Eso,eso que te lo firme, madre mia chicos uno que nos va ayudar a llevar la cruz ja,ja,ja, es broma tio que te vaya de muerte en la boda y lo que dice anemico es verdad no vayas tu a desaparecer de tu entorno bikero je,je, un saludo colega.

 #1963  por ras
 
Anemico 01 ¿en que puesto quedó el anemico alcaina?
 #1980  por pepegar
 
ANEMICO escribió: P.D: Pepegar cuentame eso que dices de socios que como sabes he estado
algo desconectado.
Bueno, te hago un resumen de lo que estamos tramando. Como tu bien sabes, la idea de hacer esta página surge en foromtb.com. Allí la gente cuelga fotos, tracks comenta rutas, queda el domingo, en un hilo llamado Rutas Murcia. La intención era recopilar todo ese material que se perdía en la inmensidad de miles de mensajes, y surge la página. Pero resulta que casi inesperadamente, lo que triunfa de la página es el foro, que recibe una espectacular acogida, y desde el primer dia une a gente del MTB que descubre que puede enseñar su zona habitual a otros y, de la mano de éstos, hacer rutas por zonas nuevas.
Desde las primeras salidas hay buen rollo: gente de diferente nivel y gustos en la bici, que sin embargo no dudan en esperar, advertir y animar a todos.
El Valle, Ricote (con vosotros, espectacular) El Coto de los Cuadros. La integral, nocturna en el Valle, Carrascoy, Paseo por Librilla-Sierra Espuña, ... cada vez somos mas y lo pasamos mejor.

Nuestra idea es formar un club de MTB, para entre todos organizar salidas, acudir juntos a las marchas, y seguir conociendo gente y sitios nuevos. La idea es darnos de alta en el Registro de entidades deportivas, y a partir de ahí ir tomando decisiones según vayan siendo necesarias. Para quedar a salir al monte no hace falta mucho mas, pero quizá mañana nos apetezca tramitar nuestra federación, organizar alguna marcha o sencillamente colaborar con empresas o tiendas que nos aporten cosas a cambio de publicidad. De momento pensamos seguir a nuestro aire, sin obligaciones de fechas, cuotas ni cargas. Los que organizamos , lo hacemos por que nos gusta.

Hemos formado una Gestora, donde Jose Murcia, Ras, J3SU2, tommypick, El amigo Pepe, Rapide, o yo mismo, estamos ya trabajando y haciendo reuniones para que la cosa empiece a rular.

Hay una lista de socios, en el subforo del Club, donde estamos apuntados los que somos por ahora (unos 20, creo) Cualquier colaboración será estupendamente recibida.

Y eso que no queria enrollarme... bueno, pues eso es lo que hay. :roll:

 #1989  por ANEMICO
 
ras escribió:Anemico 01 ¿en que puesto quedó el anemico alcaina?
Pues si no me equivoco, entro el 35, pero se equivoco el y 2 mas, cuando
estaban en la ultima bajada e hicieron 7 km mas de la cuenta, segun
comenta él, el que iva por detras, antes de equivocarse hizo el 16, o sea
que aproximadamente podia haber entrado el 15, ademas se cayo en una
de las bajadas y todo eso teniendo en cuenta que la 1ª vez que cogio una
bici fue en Junio de este mismo año, tiene un gimnasio en Ceuti,
competia en Culturismo y se paso de golpe a la bici y joder como va el
tio.
 #1990  por ANEMICO
 
pepegar escribió:
ANEMICO escribió:
P.D: Pepegar cuentame eso que dices de socios que como sabes he
estado
algo desconectado.
Bueno, te hago un resumen de lo que estamos tramando. Como tu bien
sabes, la idea de hacer esta página surge en foromtb.com .....

Nuestra idea es formar un club de MTB, para entre todos organizar
salidas ......

Hay una lista de socios, en el subforo del Club, donde estamos apuntados
los que somos por ahora (unos 20, creo) Cualquier colaboración será
estupendamente recibida.

Y eso que no queria enrollarme... bueno, pues eso es lo que hay. :roll:
Bueno pues contad conmigo para lo que querais que ya voy teniendo mas
tiempo y no lo digo por cumplir, ya que me encanta la idea.

Bueno voy a acostarme que menudas horas...

TEMAS RECIENTES

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

19 Abr 2024, 12:11

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial