Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Pretendiendo ayudar en tiempos de crisis

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #118648  por pacolor
 
dimesga escribió:
pacolor escribió:
pemoe escribió:Desde hoy 31 de marzo, estoy en la empresa mas grande de españa. EL PARO.

señores, estoy trabajando desde el 98 haciendo todo tipo de proyectos de ingeniería. Si alguien necesita hacer lo QUE SEA, por favor, puede contactar conmigo para lo que necesite.

Vendo coche 4x4 barato, escopetas y rifle (regalo perros), bicicleta y ..... bueno los puntos me los pienso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:angry: Joder, Pemoe que pesambre me acabo de llevar. Es posible que en unos dias necesite a un arquitecto o aparejador, no se si tu eres algo de eso, pero si llego a necesitarlo te doy un toque.
Suerte
Pacolor si Pemoe no puede ayudarte me das un toque. Yo soy aparejador.
Cuenta con ello.
 #119140  por javiruedas
 
compañeros hay algun electricista que me pueda poner no se que aparatito en el contador de la luz para no pagar un diez% mas?? es que me yego una carta informandome
 #119147  por pulpito
 
javiruedas escribió:compañeros hay algun electricista que me pueda poner no se que aparatito en el contador de la luz para no pagar un diez% mas?? es que me yego una carta informandome
Hola Javi,aunque no me dedique a la electricidad, aun siendo maestro industrial en electricidad y electronica,(año 1977-1981)la unica manera de ahorrar en electricidad es con cera,te explico:
1.-cuando se valla la luz solar,desconestas el termico,te quedas a oscuras.
2.-enciendes un cirio pascual,te sobra cirio para toda la noche.
3.-como no tienes tele,se cambian los avitos diarios,(en vez de ver la tele?????????????????).

PD: 1.-No se de nadie que se aburra sin energia electrica,hay muchas salidas con el cirio pascual.
2.-Lo que te ahorras en electricidad,lo recuperas en biberones y pañales :nod: :nod: :nod: :nod: :nod: :unibrow: :unibrow:

Saludos campeon,un abrazo. PULPITO.
 #119158  por javiruedas
 
pulpito escribió:
javiruedas escribió:compañeros hay algun electricista que me pueda poner no se que aparatito en el contador de la luz para no pagar un diez% mas?? es que me yego una carta informandome
Hola Javi,aunque no me dedique a la electricidad, aun siendo maestro industrial en electricidad y electronica,(año 1977-1981)la unica manera de ahorrar en electricidad es con cera,te explico:
1.-cuando se valla la luz solar,desconestas el termico,te quedas a oscuras.
2.-enciendes un cirio pascual,te sobra cirio para toda la noche.
3.-como no tienes tele,se cambian los avitos diarios,(en vez de ver la tele?????????????????).

PD: 1.-No se de nadie que se aburra sin energia electrica,hay muchas salidas con el cirio pascual.
2.-Lo que te ahorras en electricidad,lo recuperas en biberones y pañales :nod: :nod: :nod: :nod: :nod: :unibrow: :unibrow:

Saludos campeon,un abrazo. PULPITO.
Pero que kabroni que eres diego :grin:
 #119182  por Tete
 
para consumos industriales puedes poner una bateria de condensadores que elimina la energía reactiva...en mi caso eso supone 250 euros al més y el aparato me cuesta financiado 40 euros al més...el ahorro 210 més
Si consumes menos de 300 euros més o no tienes reactiva es tontería, no lo amortizas en la vida..

Lo mejor es hacer un uso eficiente de la :!:
 #119217  por javiruedas
 
a ver,creo que no me he explicado bien,hiberdrola me mando una carta diciendo que tengo que instalar un controlador de potencia (ICP) y eso es lo que quiero porque si no me cobran un 10% mas en mi factura, y si hay algun conocido electricista pues perfecto y sino yamare a alguna empresa y a correr.porque la unica manera de ahorrar en luz, es no encerderla :mrgreen: y ya esta
 #119229  por pemoe
 
habla con Bernardo, sino se ha ido a ARGELIA.....

por cierto, te aconsejo la doble tarifa, o discriminación horaria. Te ahorras bastante pasta.

saludos.
 #119288  por javiruedas
 
pemoe escribió:habla con Bernardo, sino se ha ido a ARGELIA.....

por cierto, te aconsejo la doble tarifa, o discriminación horaria. Te ahorras bastante pasta.

saludos.
ok gracias!!
 #119294  por Tete
 
No soy electricista... pero te comento y si me equivoco que me corrijan....

El ICP es un simple limitador de poténcia. Si no lo tienes y por ejemplo tienes contratado 5kw puedes hacer uso de más sin que te salte el automático. Y enrealidad el pagas por el termino poténcia de 5 , aunque con mayor consumo...

Entonces lo que te han pedido es que o lo montas o te suben el precio de tarifa o bien por la poténcia o bien por que la poténcia excedida te la cobren mucho más cara...
 #119346  por javiruedas
 
Tete escribió:No soy electricista... pero te comento y si me equivoco que me corrijan....

El ICP es un simple limitador de poténcia. Si no lo tienes y por ejemplo tienes contratado 5kw puedes hacer uso de más sin que te salte el automático. Y enrealidad el pagas por el termino poténcia de 5 , aunque con mayor consumo...

Entonces lo que te han pedido es que o lo montas o te suben el precio de tarifa o bien por la poténcia o bien por que la poténcia excedida te la cobren mucho más cara...
correcto!
 #119407  por pemoe
 
Necesito ayuda.

Busco un termo eléctrico que no sea redondo, y que tenga máximo de fondo 40cm. Bueno Bonito y Barato y si me lo colocan mejor. Me han dicho que hay tiendas de línea blanca en molina con mucho material o incluso en el polígono de ceutí o lorquí pero no tengo ni idea.

Sugerencias por favor. Esta semana tengo que ponerlo, o me veo con un cazo caliente...........
 #119440  por zankas
 
pemoe escribió:Necesito ayuda.

Busco un termo eléctrico que no sea redondo, y que tenga máximo de fondo 40cm. Bueno Bonito y Barato y si me lo colocan mejor. Me han dicho que hay tiendas de línea blanca en molina con mucho material o incluso en el polígono de ceutí o lorquí pero no tengo ni idea.

Sugerencias por favor. Esta semana tengo que ponerlo, o me veo con un cazo caliente...........
Pedro, en Murcia, entrando por la autovía a la altura de la rotonda de Los Cubos, girando a la derecha (creo que se llama Avenida Reino de Murcia), nada más girar en el lado de la derecha, hay una tienda de venta de electrodomesticos de estos que pude que tengan algun defectillo,arañazo o algua chorrada pero que no los inhabilita para su función, y con precios más baratos por este "defectillo". Mira si te vale y hay lo que buscas. Un saludo.
 #121092  por mac-gregor
 
bueno compis,acabo de entrar otra vez en la empresa mas grande de españa si alguien os enterais de algo me dais un toque20 años como conductor de camion gruamlos ultimos 5 meses colocando placas solares en los tejados,me da igual para llevar un furgon u lo que sea gracias a todos de antemano :finger:
 #123396  por Tete
 
Señores necesito de un cerrajero que sea más bién serio..el último midió para pasarme presupuesto hace 1 més y medio y no ha dado señales de vida...

Vamos necesito CERRAJERO,bueno bonito,barato,formal y rápido... para 2 trabajillos.

Saludos y a ver si damos ayudamos un poco a alguien del foro o conocido..
 #123399  por alberto
 
Tete escribió:Señores necesito de un cerrajero que sea más bién serio..el último midió para pasarme presupuesto hace 1 més y medio y no ha dado señales de vida...

Vamos necesito CERRAJERO,bueno bonito,barato,formal y rápido... para 2 trabajillos.

Saludos y a ver si damos ayudamos un poco a alguien del foro o conocido..
Hola Tete,
Tengo un amigo que se dedica al tema y me ha hecho algún trabajo a mi completa satisfacción. Se llama Paco y el telefono es 696849966.
Si lo llamas, dile que te ha dado el telefono Alberto el de la ducati.
Espero que te solucione el problema.
saludos.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 16

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial