Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Pretendiendo ayudar en tiempos de crisis

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #35540  por ruben
 
yo tambiennn estoy paraoooo,Soy soldador lo sueldo todoooo.Para ke la peña lo sepa.un saludo.
 #35570  por Matas
 
paparajote escribió:Hola a todos,

Pues yo aprovecho para decir que si alguien necesita un carpintero-ebanista de los que ya quedan pocos (de los que lo mismo utilizan una garlopa, como una escuadradora o una tupi), que me lo hagan saber, ya que, mi padre también ha quedado en paro hace poco porque la empresa donde trabajaba cerró. Lo siento matas si te hago un poco la competencia, y ya de paso si necesitas un oficial de primerísima para tu empresa hazmelo saber y hablamos. Aunque supongo que igual la cosa no está como para ofrecer empleo, sino para demandar trabajo. De todos modos un saludo y suerte a todos.

Este hilo me ha parecido genial.
Francamente no necesito a nadi pero de necesitarlo serias el primero en enterarte.

Animo y seguir que esto marcha. Y estoy deseando ver quien cuelga la primera oferta de trabajo. Que hay cabricas en el corral
 #35585  por relente71
 
Bueno aunque no sea nada seguro y haya que sacrificarse un poco, os voy a dar una idea.

Se acercan la época de las comuniones y en muchos restaurantes y salones de celebraciones necesitan camareros de refuerzo para esas fechas. Creo que os puede ayudar en vuestra economía. Este mes de mayo tiene 5 fines de semana, es decir que si os llamaran y pudierais trabajar todos ellos (recordar que las comuniones se celebran los sábados por la tarde y domingos) creo que sería un buen pellizquico para llevarse al bolsillo. También deciros que tampoco regalan nada, pero creo que es mejor sacrificarse un poco durante un mes y no quedarse con los brazos cruzados, además se pueden abrir otras vías de contactos para aquél que lo necesite.
Espero que os sirva de ayuda. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
 #35589  por tricicle
 
Hola compañeros, siento no entrar al hilo para ofrecer empleo a alguna cabrica, ya sabeis, malos tiempos, pero yo tengo una óptica el el barrio del carmen y he pensado ofreceros a las cabris y familiares un 25% de descuento en gafas de sol, y graduadas. Con vuestras posibles compras no voy a ganar lo que corresponde, pero sin ellas no voy a ganar nada de vosotros, ya que por desconocimiento o lejanía nunca vendriais a mi óptica. A si que con esto ganariamos las dos partes. No dudeis en poneros en contacto conmigo para lo que podais necesitar para vosotros o los vuestros. Muchas gracias por este hilo, es muy buena idea y hasta pronto.
Tricicle
 #35592  por relente71
 
tricicle escribió:Hola compañeros, siento no entrar al hilo para ofrecer empleo a alguna cabrica, ya sabeis, malos tiempos, pero yo tengo una óptica el el barrio del carmen y he pensado ofreceros a las cabris y familiares un 25% de descuento en gafas de sol, y graduadas. Con vuestras posibles compras no voy a ganar lo que corresponde, pero sin ellas no voy a ganar nada de vosotros, ya que por desconocimiento o lejanía nunca vendriais a mi óptica. A si que con esto ganariamos las dos partes. No dudeis en poneros en contacto conmigo para lo que podais necesitar para vosotros o los vuestros. Muchas gracias por este hilo, es muy buena idea y hasta pronto.
Tricicle
Dinos la direccion que a más de uno nos interesa.
 #35594  por tricicle
 
Hola relente y demas familia. Pues bien, mi óptica se llama VISUÁLITAS y está en el barrio del Carmen de Murcia. Hacia la mitad de la calle Floridablanca hay un comercio que es la famosa armería del Carmen, de armas , buceo, cañas de pescar, etc.. Entre esta tienda y la calle Cartagena Hay un parquecillo en el que se encuentra mi óptica. El telefono es 968 90 28 70 y mi movil 646 24 18 25. Si teneis interes y teneis alguna duda, no dudeis en llamarme

Nos vemos por ahí.

Antonio (tricicle)
 #35595  por relente71
 
tricicle escribió:Hola relente y demas familia. Pues bien, mi óptica se llama VISUÁLITAS y está en el barrio del Carmen de Murcia. Hacia la mitad de la calle Floridablanca hay un comercio que es la famosa armería del Carmen, de armas , buceo, cañas de pescar, etc.. Entre esta tienda y la calle Cartagena Hay un parquecillo en el que se encuentra mi óptica. El telefono es 968 90 28 70 y mi movil 646 24 18 25. Si teneis interes y teneis alguna duda, no dudeis en llamarme

Nos vemos por ahí.

Antonio (tricicle)
Pero si ahí en esa plaza vive uno que me se yo.
De acuerdo a lo mejor me paso el viernes a saludarte, jeje.
 #35596  por tricicle
 
Cuando quieras pasas, será un placer saludarte y si no, no vemos el Domingo que me ha parecido verte apuntado pa esa rutica cultural.

Nos vemos
 #35601  por J3SU2
 
tricicle escribió:Hola relente y demas familia. Pues bien, mi óptica se llama VISUÁLITAS y está en el barrio del Carmen de Murcia. Hacia la mitad de la calle Floridablanca hay un comercio que es la famosa armería del Carmen, de armas , buceo, cañas de pescar, etc.. Entre esta tienda y la calle Cartagena Hay un parquecillo en el que se encuentra mi óptica. El telefono es 968 90 28 70 y mi movil 646 24 18 25. Si teneis interes y teneis alguna duda, no dudeis en llamarme

Nos vemos por ahí.

Antonio (tricicle)
Coño, pero si yo vivo al lado, en la plaza Actor Cecilio Pineda. Ya verás cuando se lo diga a mi mujer, que lleva un trajín con las gafas de mi hijo...
Dime tu nombre, porque si pregunta por el tricicle la van a mandar al Romea :D
 #35607  por tricicle
 
Hola J3su2. A si que eres vecino mío. Pues como he dicho anteriormente ahí estoy para lo que necesiteis. Ya tuve la oportunidad de conocerte el día de Bullas, pero fue casi un lapsus y no tuvimos oportunidad de mas. Como pongo en el anterior me llamo Antonio. Tengo un chico trabajando que tambien se llama Antonio a si que no tengais problema en preguntar por tricicle, sera la mejor manera de identificaros y haceros el mejor descuento para las cabricas y los suyos.
Saludos
 #35621  por Rodrigo
 
Ole!!, pues yo tengo que ir a recoger una escopeta a la armeria, lo mismo me paso a ver algo, aunque de momento no tengo falta. J3SU2 ya que paso por ahí me invitas a una jsu32_chinchin jejejeje

Un saludo a ver si me desenlio y puedo hacer alguna salida cohones, que no hay manera de coger la burra, luego salgo con vosotros y voy con la lengua fuera.

P.D.: siento no entrar a este hilo a ofrecer trabajo, si me entero de algo os lo digo, suerte.
 #35645  por Burbuja
 
ruben escribió:yo tambiennn estoy paraoooo,Soy soldador lo sueldo todoooo.Para ke la peña lo sepa.un saludo.
Rubén, pasate por la FREEM, vete a la 1ª planta y pregunta por Mª José que es la que lleva el tema de formación. Hay unos cursos para soldadores con experiencia que según he oido al terminar tienes trabajo seguro, por lo de la nueva refineria de Respsol en Escombreras. E igual te pueden informar de más cosas. Suerte.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial