Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Pretendiendo ayudar en tiempos de crisis

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #35778  por templario
 
Bueno, yo quiero aportar mi granito de arena....
Si necesitais cualquier tipo de asesoramiento sobre lineas ICO que hay en vigor, ya que acercarse a un Banco o Caja en estos momentos para pedir otras cosas es inviable, pues encantado de colaborar con vosotros en la información y documentación que podais necesitar, asi como daros las pautas para solicitarlas a una Entidad.....que eso ayuda...
Así como cualquier consulta de tipo bancario
.
 #35819  por Extrem
 
.
Última edición por Extrem el 12 Abr 2010, 18:40, editado 1 vez en total.
 #35912  por Extrem
 
..
Última edición por Extrem el 12 Abr 2010, 18:41, editado 1 vez en total.
 #36038  por queco
 
bueno yo no soy socio, pero quiero ayudar a todo aquel que pueda, sea o no sea socio del club pero que monte en bici con la cabra,
soy ELECTRICISTA. mi oferta:
--el 30% de descuento en material
--el 30% de descuento en mano de obra
--y cuando se termine la jornada la birra la pago yo
 #36072  por J3SU2
 
queco escribió:bueno yo no soy socio, pero quiero ayudar a todo aquel que pueda, sea o no sea socio del club pero que monte en bici con la cabra,
soy ELECTRICISTA. mi oferta:
--el 30% de descuento en material
--el 30% de descuento en mano de obra
--y cuando se termine la jornada la birra la pago yo
Oye, pues lo voy a hablar con mi mujer, que quiere poner un interruptor más en el baño. Pásame tu móvil por privado.
 #36079  por pepegar
 
... con tal de tomarse una birra... si llega a decir un trocico pulpo le pones la trifásica a la habitación de los crios :D :D :D
 #36141  por J3SU2
 
pepegar escribió:... con tal de tomarse una birra... si llega a decir un trocico pulpo le pones la trifásica a la habitación de los crios :D :D :D
Si es que me ha tocao la fibra :cry:
:lol: jsu32_chinchin :lol:
 #36263  por queco
 
jesus, te mande un privado pero, no se si lo hice bien, bueno no importa mi telefono es: 676507174
 #37370  por ruben
 
Doy el visto bueno al electricista ke tenemos en el foro(queco) de ke trabaja bien .para cualkier cosa no dudeis en llamarlo... :grin: :grin:
 #37373  por DavidDeo
 
Estimados amigos, me parece una idea genial este hilo, aunque no pueda presentar ofertas pero si aportar algo. Yo no soy socio aun, porque me lo estoy planteando un amigo y yo, pero si estoy al tanto de este foro desde unos meses atras. Deciros yo trabajo en una empresa de ingenieria y estamos metios de lleno con las energias renovables y ahora estamos preparando, a la espera de los permisos, para hacer varias plantas de biodiesel por fuente alhamo, el tema sera para finales de este año, debido a la burocracia, no obstante os mantendre al tanto de que puestos se necesitaran. Tambien os ofrezco mis servicios a muy bajo coste. Yo soy diseñador grafico, diseñador web, infografista y hago interiorismo en 3D, Tambien toco algo de produccion audiovisual, ademas de informatica domestica. Y lo que no sepa hacer lo gestiono. Si necesitais algo en lo que yo pyueda ayudar. Contad conmigo. Un saludo amigos y animo. Todos juntos podremos.
 #37379  por ruben
 
seguro ke hacen falta soldadores .apuntame el primerooooooooooooooooooooo :-) :-) :-) :-)
 #37540  por Marin
 
Guau que hilo jaja!! Yo si teneis algun porte para trailer saliendo de Murcia o para Murcia, podeis poneros en contacto conmigo.
 #37560  por tricicle
 
ÓPTICA VISUALITAS POR TRICICLE

Hola ¨ciclomanos¨, por actualizar un poco. Aprovechar los que usais gafas esta oferta anticrisis mes de abril. Os cuento.

MONTURA + CRISTALES MONOFOCALES ...................... 59€
" + " CON ANTIRREFLEJANTE ................................ 75€

MONTURA + CRISTALES PROGRESIVOS............................ 199€
" + " " CON ANTIRREFLEJANTE..................................... 249€

GAFA DE SOL GRADUADA.......................................99€

Para el resto de gafas y tipos de lentes fuera de esta oferta, 25% de descuento para las cabras y allegados.

Si usais gafas vereis que son unos precios inmejorables y si no usais comentarlo con los que usen gafas de vuestro entorno porque le van a gustar seguro.

ÓPTICA VISUALITAS.
C/ Andorra de Teruel, 2 . en el barrio del Carmen. TELEFONO 968 90 28 70

QUEDAMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN
 #37581  por pepegar
 
tricicle, escaneame una tarjetica aunque seeea, y te pongo en la werrl
 #37863  por Matas
 
Este mensaje va encarado a los propietarios de naves industriales, o empleados que les quieran hechar un cable a sus jefes,

Como vivimos en una tierra en la que no tenemos agua pero el sol nos sobra, se alquilan los techos industriales para la instalacion de placas solares y asi poder sacarle una rentavilidad, porque lo tenemos dandole el sol de todos modos y ahora se le puede sacar un veneficio, paso a detallar un ejemplo.

Por unos 100 kw instalados (que viene a ser una superficie de unos 1400 metros)se puede cobrar de tres formas diferentes:

1º-prima inicial al firmar contrato 20.000€ + 250€ de alquiler mensual

2º-prima inicial al firmar contrato 20.000€ + 3.000€ de alquiler anual

3º-el 100% de la capitalizacion de 25 años, unos 95.000€

Si son mas metros se añade el valor equivalente y si son menos se resta
TLFS: 658883848 / 658883849

Puede ser una ayuda interesante en los tiempos que corren y sacarle un producto a algo que no nos da nada, y se me olvidaba todo esto es sin coste alguno para el propietario corre a cuenta de los inversores y los precios son mas IVA
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 16

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial