Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Pretendiendo ayudar en tiempos de crisis

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #37985  por John84
 
Matas escribió:Este mensaje va encarado a los propietarios de naves industriales, o empleados que les quieran hechar un cable a sus jefes,

Como vivimos en una tierra en la que no tenemos agua pero el sol nos sobra, se alquilan los techos industriales para la instalacion de placas solares y asi poder sacarle una rentavilidad, porque lo tenemos dandole el sol de todos modos y ahora se le puede sacar un veneficio, paso a detallar un ejemplo.

Por unos 100 kw instalados (que viene a ser una superficie de unos 1400 metros)se puede cobrar de tres formas diferentes:

1º-prima inicial al firmar contrato 20.000€ + 250€ de alquiler mensual

2º-prima inicial al firmar contrato 20.000€ + 3.000€ de alquiler anual

3º-el 100% de la capitalizacion de 25 años, unos 95.000€

Si son mas metros se añade el valor equivalente y si son menos se resta
TLFS: 658883848 / 658883849

Puede ser una ayuda interesante en los tiempos que corren y sacarle un producto a algo que no nos da nada, y se me olvidaba todo esto es sin coste alguno para el propietario corre a cuenta de los inversores y los precios son mas IVA
Matas es que te dedicas a esto de sacarle perras al sol??
Este tema ya lo habia oido hablar, pero me surge una duda, cuando acaba la vida util de las placas, que pasa con ellas?
 #38095  por Matas
 
John84 escribió:
Matas escribió:Este mensaje va encarado a los propietarios de naves industriales, o empleados que les quieran hechar un cable a sus jefes,

Como vivimos en una tierra en la que no tenemos agua pero el sol nos sobra, se alquilan los techos industriales para la instalacion de placas solares y asi poder sacarle una rentavilidad, porque lo tenemos dandole el sol de todos modos y ahora se le puede sacar un veneficio, paso a detallar un ejemplo.

Por unos 100 kw instalados (que viene a ser una superficie de unos 1400 metros)se puede cobrar de tres formas diferentes:

1º-prima inicial al firmar contrato 20.000€ + 250€ de alquiler mensual

2º-prima inicial al firmar contrato 20.000€ + 3.000€ de alquiler anual

3º-el 100% de la capitalizacion de 25 años, unos 95.000€

Si son mas metros se añade el valor equivalente y si son menos se resta
TLFS: 658883848 / 658883849

Puede ser una ayuda interesante en los tiempos que corren y sacarle un producto a algo que no nos da nada, y se me olvidaba todo esto es sin coste alguno para el propietario corre a cuenta de los inversores y los precios son mas IVA
Matas es que te dedicas a esto de sacarle perras al sol??
Este tema ya lo habia oido hablar, pero me surge una duda, cuando acaba la vida util de las placas, que pasa con ellas?
En los tiempos que corren me dedico a lo que se presente. :D
Pues es mu facil, la vida estimada de las placas es superior a la duracion del contrato y que decir que mientras dura el mismo todo es a cuenta de los inversores y al finalizar este se puede hacer 3 cosas
1º- las retiran
2º-se renueva el contrato, con lo cual si hay que cambiar alguna placa se encargan los inversores
3º- se puede hacer una "mini sociedad" con los inversores e ir al 50% con todo lo que conlleva eso.
Todo esto al terminar el contrato que se haria ahora.
Me gustaria aclarar que esto no dura para siempre y año a año bajan los precios porque hay mas instalaciones hechas, un ejemplo, el año pasado se pagaban 48 centimos por kw y este año esta en 32 centimos, el año que viene estara sobre 28 centimos mas o menos y asi sucesivamente.
 #38296  por Matas
 
Quiero aclarar que el precio al que se firma es valido mientras dura el contrato, y que no baja, que lo mismo me hhe explicado mal antes y no se me ha entendido muy bien, mas subidas del ipc mas iva.
Si alguien esta interesado no tengo problemas en hacerle una visita con toda la documentacion pretinente.
 #38772  por arañaRAS
 
Matas escribió:Este mensaje va encarado a los propietarios de naves industriales, o empleados que les quieran hechar un cable a sus jefes,

Como vivimos en una tierra en la que no tenemos agua pero el sol nos sobra, se alquilan los techos industriales para la instalacion de placas solares y asi poder sacarle una rentavilidad, porque lo tenemos dandole el sol de todos modos y ahora se le puede sacar un veneficio, paso a detallar un ejemplo.

Por unos 100 kw instalados (que viene a ser una superficie de unos 1400 metros)se puede cobrar de tres formas diferentes:

1º-prima inicial al firmar contrato 20.000€ + 250€ de alquiler mensual

2º-prima inicial al firmar contrato 20.000€ + 3.000€ de alquiler anual

3º-el 100% de la capitalizacion de 25 años, unos 95.000€

Si son mas metros se añade el valor equivalente y si son menos se resta
TLFS: 658883848 / 658883849

Puede ser una ayuda interesante en los tiempos que corren y sacarle un producto a algo que no nos da nada, y se me olvidaba todo esto es sin coste alguno para el propietario corre a cuenta de los inversores y los precios son mas IVA

El tema este de las placas ¿se puede poner tambien en solares sin uso?, ¿haría falta que llegue la red electrica al solar previamente a la instalación?, ¿hay unos metros cuadrados mínimos o máximos?


Ala todas mis dudas de un tirón.
 #38774  por Matas
 
arañaRAS escribió:
Matas escribió:Este mensaje va encarado a los propietarios de naves industriales, o empleados que les quieran hechar un cable a sus jefes,

Como vivimos en una tierra en la que no tenemos agua pero el sol nos sobra, se alquilan los techos industriales para la instalacion de placas solares y asi poder sacarle una rentavilidad, porque lo tenemos dandole el sol de todos modos y ahora se le puede sacar un veneficio, paso a detallar un ejemplo.

Por unos 100 kw instalados (que viene a ser una superficie de unos 1400 metros)se puede cobrar de tres formas diferentes:

1º-prima inicial al firmar contrato 20.000€ + 250€ de alquiler mensual

2º-prima inicial al firmar contrato 20.000€ + 3.000€ de alquiler anual

3º-el 100% de la capitalizacion de 25 años, unos 95.000€

Si son mas metros se añade el valor equivalente y si son menos se resta
TLFS: 658883848 / 658883849

Puede ser una ayuda interesante en los tiempos que corren y sacarle un producto a algo que no nos da nada, y se me olvidaba todo esto es sin coste alguno para el propietario corre a cuenta de los inversores y los precios son mas IVA

El tema este de las placas ¿se puede poner tambien en solares sin uso?, ¿haría falta que llegue la red electrica al solar previamente a la instalación?, ¿hay unos metros cuadrados mínimos o máximos?


Ala todas mis dudas de un tirón.
Y to las respuestas de un tiron, no se puede instalar en suelo, solo si es una instalacion propia, osea tuya y para ti, por lo demas la linea y metros no hay problema pero eso si si hay pocos metros y la linea esta a muchos km pues como que no sale rentable la instalacion. si tienes alguna duda mas pregunta sin miedo
 #49084  por pepegar
 
Subo este hilo, que aún no hemos salido... por si le es de utilidad a alguien.
 #49142  por pemoe
 
Matas escribió:Quiero aclarar que el precio al que se firma es valido mientras dura el contrato, y que no baja, que lo mismo me hhe explicado mal antes y no se me ha entendido muy bien, mas subidas del ipc mas iva.
Si alguien esta interesado no tengo problemas en hacerle una visita con toda la documentacion pretinente.
matas, tengo o mas bien mis padres tienen una nave en el poligono de Cieza, no se las medidas, pero igual puede interesarle, ganar algo al mes, pues esta parada, solo como almacen.

si quieres podemos quedar un fin de semana, y me dices que se puede hacer.

saludos.
 #49143  por pemoe
 
Mito escribió:Si alguien necesita un ingeniero tecnico industrial, aun sin experiencia, que se ponga en contacto conmigo. Acabo de terminar la carrera y de momento no he encontrado nada.

Un saludo.
Mito, no sabia que eras ITI, yo tambien lo estudié en cartagena, aunque por motivos de trabajo aun no la he terminado y llevo mas de 10 años trabajando como ingeniero sin serlo, en una oficina técnica.

El tema del trabajo esta cada vez peor, pues sino se construye, poco se puede hacer, pero yo si te puedo echar una mano en lo que necesites solo tienes que mandarme un mp, y te digo el movil y hablamos. Al igual que si tienes alguna duda sobre algo, o necesitas algun programa, solo tienes que decirmelo.

Saludos, y si me entero de algo ya te lo digo.
 #49165  por handrews
 
hola a todos, yo soy delineante y tambien profe de autocad, asi q si necesitais algo relacionado con lo mio me mandais un priv y estamos en contacto :roll:
 #49789  por ZAMARRO1
 
Buenas noches,

Aqui os dejo información sobre unas casa/apartamentos por si estaís interesados en ir a Granada o a Bullas (casa rural) a pasar un fin de semana o unas mini vacaciones. ;-)


www.turismurlive.es.tl
 #50326  por pepegar
 
Bueno, esta oferta no es para combatir la crisis, pero si alguno está interesado en este tema podrá comprobar que es MUY INTERESANTE:

Sistema de Navegación GPS y radio táctil tope de gama ORIGINAL volkswaguen RNS 510 MDF3

Imagen Imagen

El que haya visto este navegador puede dar fé que no tiene nada que ver con los TOMTOM o afines. Aparte de quedar totalmente integrado en el salpicadero de cualquier modelo VW/SEAT/SKODA (excepto POLO y TOUAREG) calcula rutas en un tiempo record mediante la utilización de un procesador de 750 MIPS (millones de instrucciones por segundo) y tiene una pantalla táctil en formato 16:9. Un disco duro integrado de 30 Gigas almacena los datos de navegación y también puede utilizarse para guardar en él archivos de sonido. La pantalla de alta resolución puede mostrar mapas, imágenes y videos con una calidad sorprendente. Tiene la opción de ver los mapas a “vista de pájaro”, y el DVD integrado al sistema, permite utilizar, en formato CD, archivos grabados como MP3 o como Windows Media Audio, además de poder ver videos cuando el coche está parado. Tiene tambien un lector de tarjeta Secure Digital (SD), situada en la parte frontal de la unidad... una vilguería.

Bueno, el aparato es original Volkswaguen, en español y con la cartografía incluida, tiene garantía en cualquier servicio VW del mundo mundial. Instalado por profesionales con garantia de instalación.

La oferta incluye otra cosica: instalación del Bluetooh ORIGINAL para que al recibir llamadas quede integrado tanto en el navegador como en el cuadro del coche o con los botones del volante multifunción ( si lo lleva, según modelos)

Todo por 1700 € - 200€ recompra del apartato de origen : 1500 € INSTALACION INCLUIDA. Para todos los modelos VW/SEAT/SKODA (GOLF V y VI, PASSAT, TOURAN, TIGUAN, SCIROCCO, JETTA, PASSAT CC, EOS, IBIZA, TOLEDO,ALTEA, LEON, FABIA,OCTAVIA, ROOMSTER, SCOUT...) Si encontrais el navegador a la venta en internet a bajo precio ojo que es una falsificación sin garantia alguna.

Si tienes alguna duda mándame un privado o llama al 620 398 320
Imagen

Un saludo!
 #53705  por tio paco
 
Muy buenas , pongo en conocimiento de todos, que estoy en el paro ,si alguien se entera de algun trabajo de chofer que lo ponga aqui ,tengo todos los carnet ,estare muy agradecido, saludos y pasaremos la crisis de la mejor manera.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 16

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial