Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Pretendiendo ayudar en tiempos de crisis

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #150237  por Aluking
 
Alvaro_mtb escribió:Yo tengo un amigo electricista.
Por cierto si alguien tiene problemas con la antena de television aqui teneis un antenista.Aparte de antenas tambien se reparan y se instalan porteros y video porteros automaticos.
Mucho tiempo tiene este mensaje, pero voy a ver si Alvaro_mtb sigue activo y con el mismo oficio, porque necesito antenista que compruebe la señal en varias ubicaciones distintas y en caso necesario, suba a ajustarle las cuentas a la antena.
 #150585  por Aluking
 
Acaban de instalarme la bola de remolque en el coche.
Ha quedado mejor, más oculta (la parte fija, pues es bola desmontable) y práctica que en el coche anterior.
Y con un coste muy ajustado.
¿Que donde?, en SONIPRON, Ctra. de Alcantarilla, estupendamente atendido por Rubén y su hermano.

Y ya puestos, me han instalado tambíén un aparatejo en el salpicadero, integrado perfectamente en el mismo hueco de la radio (parece de serie) para no perderme allende el Puerto de la Caena e incluso más lejos.
Por si fuera poco, además de GPS tiene reproductor de video en múltiples formatos y desde cualquier dispositivo, acceso a internet por wifi, e incluso TV, sí, sí, TV.
Todo ello gracias a su asesoramiento y por cuatro perricas.

Denitivamente, os recomiento pasar por su establecimiento para cualquier necesidad de vuestro buga.
 #151165  por Aluking
 
Primera imagen: sin colocar bola y con "el tapón" del orificio colocado.
Imagen

Segunda: con el tapón retirado para "recibir" la bola
Imagen

Imagen

Imagen
 #152200  por Aluking
 
Qué leen mis ojos !...

... un Sincrolador interesado en mi palanca ...

Nene, tú qué eres, ¿nuevo, verdad? y muy osado, porque con sólo 13 mensajes, que te tomes ya esas confianzas...ni que fueras de la banda de Jaime el Barbudo.

Anda, preséntate como novato a la concurrencia, que sepamos los olores que más te gustan, el género que prefieres para tus pijamas y la mano con la que te aplicas las friegas jsu32_sex
 #152205  por Sincrolador
 
Aluking escribió:Qué leen mis ojos !...

... un Sincrolador interesado en mi palanca ...

Nene, tú qué eres, ¿nuevo, verdad? y muy osado, porque con sólo 13 mensajes, que te tomes ya esas confianzas...ni que fueras de la banda de Jaime el Barbudo.

Anda, preséntate como novato a la concurrencia, que sepamos los olores que más te gustan, el género que prefieres para tus pijamas y la mano con la que te aplicas las friegas jsu32_sex
Cómo ciertamente mencionas, mi nombre es: Jaime Joseph Cayetano Alfonso, alias el "Barbut".

Bien sabes que tu palanca la tengo muy vista, pero osado, lo que se dice osado, fue un tal Juan Manuel, que pretendió un día, con una Rock Raider, levantarme las pegatinas en 2008 subiendo por La Muela de Ojós y casi le peta la bomba del cuore.

Creo que el Sincrolador seguirá velando por todos, como siempre, en silencio y quemando cubiertas :mrgreen:
 #152213  por hachkarr
 
ahhhh cuan atrevidos son el amor y la juventud!!!
y como reconforta saber que tenemos un ángel de la guardia velando en las sombras!!!


soy Batman
 #152782  por pepegar
 
Señores, este hilo es de lo mejorcico de este foro, y vale la pena echarle un vistazo cuando necesitamos alguna cosa. Así que si alguien necesita 100 pavos cada dos meses está de suerte!

Nuestro amigo Bernardo va a tu casa, te hace SIN COMPROMISO un presupuesto superajustado (sin competencia) para cambiar todas sus centenarias lámparas incandescentes y vetustos transformadores por modernísimas lámparas de tecnología LED. Si no quieres hacer toda la casa puedes sustituir sólo aquellas lámparas que más utilizas, Bernardo te aconseja.

Y los 100 euros? pues los que lo han hecho se los han echado al bosillo en el recibo de la luz de los meses siguientes...

Recuerda: EDISON hizo un gran descubrimiento, pero que perdamos el 80% de la energía de nuestras lámparas en dar calentor, en pleno siglo XXI te lo soluciona BERNARDO. Buscalo en el facebook, que temporalmente no gasta ordenata.

Un saludo!
 #152844  por Haim
 
Hola a todos.......llevo poco tiempo en este foro y aunque nunca he ido a una quedada no deja de gustarme esto de la bici, cada vez más.
El motivo de mi post no es otro que el de venderme a ver que hay, soy delineante, con un Mac y un pc con posibilidad de trabajar en casa y técnico Sup. En topografía con Estación total propia. 18 años de experiencia y buscando trabajo tanto por mi cuenta como empleado. Muchas gracias por crear este tema y por la atención y a ver si me apunto a vuestras salí digas....un Saludo.
 #152997  por bernardo
 
Buenos dias a todos desde un punto de españa muy chulo
recordaros qe la iluminacion de led es el futro y que apartir de la semana que viene estare totalmene operativo para ofrecer toda la inforacion qe necesiteis todo sin compromiso
me podeis consultar por telefono o por wassap
tambien mencionaros que hay varias personas del club qe ya estan haciendo uso de este servicio y que lo podeis consultar con ellos pues al colocar esta iluminacion notareis un descenso en vuestra factura de la luz
gracias por vestro tiempo y quedo a vuestra entera disposicion
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial