Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Pretendiendo ayudar en tiempos de crisis

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #107159  por handrews
 
hola chicos....si conoceis a alguien que quiera hacerse de sanitas, decirmelo que paso oferta interesante...y si teneis una empresa hay ofertas que por contratar mas de 3 personas pagando la empresa las polizas y/o mixtas desgrava...asi que si estais interesados mandarme un priv....

nos vemos en el monteeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #107579  por mac-gregor
 
NO SABIA DE ESTE HILO,MUY BUENA IDEA MATAS.PUES YO LLEVO UN AÑO PARADO,E ESTADO 19 AÑOS REPARTIENDO MATERIAL ELECTRICO,CON UN CAMION GRUA Y FURGONES,TENGO TODOS LOS CARNET,MAS ADR Y CISTERNAS,SI OS ESTERAIS DE ALGO ME DAIS UN TOQUE,UN SALUDO Y GRACIAS
 #107855  por pepegar
 
OFERTA DE TRABAJO: El equipo Wild Wolf Trek Pro Racing selecciona a un mecánico con experiencia para incorporarlo al equipo. Tendran puntos extra las solicitudes recibidas que procedan de Lorca o ciudades alrededores, aunque no se descarta a nadie, sea de donde sea, lo importantes es la experiencia que aporte. Interesados, mandar curriculums a marketing@ciclismomurciano.com
 #109882  por adrinapalm
 
Un tema muy interesante, pues yo hago reparaciones informáticas jsu32_tecleando y puestas a punto(mantenimiento), hardware/software también fabrico ordenadores de medida económicamente hablando o a referente al uso a darle incluso ambas. Soy de Alcantarilla, si necesitáis algo hago presupuesto sin compromiso, me mandáis un privado. Un saludo
 #112534  por zankas
 
Buenas. Pues resulta que dentro de unos días necesitaré hacer unos portes a Santiago de la Ribera desde Murcia para llevar un sofa y una mesa de despacho, ¿alguien puede hacerlo?.
 #112564  por handrews
 
hola chicos,

soy agente de SANITAS para Murcia y provincia tanto para particulares como polizas colectivas y de empresas, si necesitais o sabeis de alguien que quiera hacerse un seguro de salud, podeis contactar conmigo por telefono o mensaje privado.

PD. por supuesto que encontrare la oferta mas barata y mas completa como colega de la bici que soy.

Muchas gracias y un saludo para todos.
 #113583  por tio paco
 
hola a todos otra vez me mandan al paro, si sabeis de algun trabajo de conductor de camiones me avisais tengo todos los carnet B,C,C1,D,D1,BE,C1E,CE,D1E,DE y algunos mas, un saludo
 #113941  por pepegar
 
Tio Paco, ya sabes que si nos enteramos de algo estamos llamándote!

Un saludo!
 #114151  por Spiniman
 
Hola me parece genial el tema, en otro foro al que entro también está esta idea y es ayudarnos entre conocidos aunque sea del foro.

Pues bien yo ofrezco trabajo como comercial a todo aquel que esté dispuesto a trabajar como autónomo a comisión. Somos una empresa de estudios de ahorro energético y material eléctrico.
El trabajo consistiría en recopilar recibos de luz de empresas y le hacemos un estudio gratuito de como ahorrar energía y ver con que compañía le es más barato.
Cuando le hacemos el estudio , estamos reduciendo le el consumo hasta en un 15% de media, por lo que es bastante fácil de hacer el trabajo y las comisiones son altas.

Se puede desarrollar el trabajo como queráis incluso combinarlo con otros.

Os dejo mi móvil 630 406 992, Pablo

PD: el próximo miércoles día 8 de febrero hacemos otro curso de formación para los últimos que se han incorporado.
 #114875  por corbis
 
hola chicos,pues como la cosa esta muy mala me ofrezco por aqui como pintor por si necesitais o conoceis a alguien que necesite pintar algo.tengo 24 años de esperiencia empresa propia y me adapto a cualquier presupuesto,como si hay que pintar troncos de limoneros para que no se suban los caracoles salu2
 #115435  por Tete
 
pués nada que os dejo esto por aquí... el mail al que me deben mandar el curriculum es info@6x4.es Que pongan oferta de trabajo Rutasmtbmurica,para saber de donde viene. El día 1 de marzo tiene que estar trabajando,asíq eu mira si es inmediato!!!jejeje

Se precisa dependienta para panadería,tienda de alimentación. (vamos para mi tienda)
No necesaria experiencia,pero se valorará.
Mejor con carnet de manipulador,en caso contrarío debería obtenerlo.
Buena preséncia
No es trabajo de temporada.Para larga duración.
Contrato inicial de 6 meses con 2 de ellos en periodo de prueba.
Incorporación inmediata
Personas entre 18 y 24 años jornada laboral de 40 horas semales de lunes a viernes,con contrato de formación.Salario marcado por convenio.
(turno de tarde)
 #115942  por Tete
 
Tete escribió:pués nada que os dejo esto por aquí... el mail al que me deben mandar el curriculum es info@6x4.es Que pongan oferta de trabajo Rutasmtbmurica,para saber de donde viene. El día 1 de marzo tiene que estar trabajando,asíq eu mira si es inmediato!!!jejeje

Se precisa dependienta para panadería,tienda de alimentación. (vamos para mi tienda)
No necesaria experiencia,pero se valorará.
Mejor con carnet de manipulador,en caso contrarío debería obtenerlo.
Buena preséncia
No es trabajo de temporada.Para larga duración.
Contrato inicial de 6 meses con 2 de ellos en periodo de prueba.
Incorporación inmediata
Personas entre 18 y 24 años jornada laboral de 40 horas semales de lunes a viernes,con contrato de formación.Salario marcado por convenio.
(turno de tarde)
Señores ya hemos dado el puesto de trabajo...Bienvenida a la afortunada y suerte para la próxima al resto...

Siento no poder dar trabajo a todo el mundo,pero es lo que hay....
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 16

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por El comi

14 May 2024, 07:28

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por El amigo Pepe

13 May 2024, 19:37

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial