Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Pretendiendo ayudar en tiempos de crisis

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #35661  por relente71
 
Rubén, pasate por la FREEM, vete a la 1ª planta y pregunta por Mª José que es la que lleva el tema de formación. Hay unos cursos para soldadores con experiencia que según he oido al terminar tienes trabajo seguro, por lo de la nueva refineria de Respsol en Escombreras. E igual te pueden informar de más cosas. Suerte.[/quote]

Coño Burbuja cuanto tiempo sin verte por aquí, me alegro de verte. Por cierto eso son consejos si señor.
 #35665  por maestro
 
Nunca está de más la formación académica
En El Palmar, Centro de Estudios Moreno, el cual dirijo ofrece:
* Preparación para las pruebas de acceso a los grados medio y superior. La fecha del examen será en Junio.
* Preparación de oposiciones para el ingreso en la Guardia Civil. COMIENZO PROXIMO
* Apoyo a Primaria, ESO y Bachiller.
Para todos los que estéis interesados en alguna de lo que se ofrece y vengáis como cabricas se os tratará como se merece.
Ánimo a todos los que lucháis todos los días por abrir la persiana de vuestro negocio.
Un saludo
 #35680  por Campu
 
Bueno pues yo pretendo ayudar a la gente de aquí ofreciéndome a hacer cualquier historia con el photoshop (cartel informativo, baner publicitario...) Sería mu barato y además así me saco unas perrillas :)
Última edición por Campu el 21 Feb 2012, 03:06, editado 1 vez en total.
 #35696  por ruben
 
Gracias burbuja por lo del curso e ido esta mañana y kedava una plaza la cual me lan dado ami .muchas graias.un saludo. :grin: :grin: :grin: :grin:
 #35712  por J3SU2
 
ruben escribió:Gracias burbuja por lo del curso e ido esta mañana y kedava una plaza la cual me lan dado ami .muchas graias.un saludo. :grin: :grin: :grin: :grin:
Venga machote a ver si hay suerte, pero empieza a escribir bien, que las cosas bien hechas atraen la buena suerte :D
Y otra cosa, a ver si cambias la firma, no vaya a ser que entre un extranjero a la web y solo por eso no te vaya a dar trabajo ;-)
 #35715  por Matas
 
Aviso a posibles interesados o enprendedores:

Se vende una estructura de nave de unos 1.400 metros para montarla, con todas las chapas del techo, mas el terreno donde colocarla (suelo industrial) en la huerta de los Ramos muy cerquita del Rincon Huertano, todo esto por unos 160.000€ creo que es una oportunida para quien necesite un local, ya que el terreno solo no se encuentra por ese precio, si a eso le añades que tienes todo el material para montar la nave creo que es interesante. Y aparte por la zona hay una empresa de energia solar que busca techos de naves para colocar placas dando un dinero inicial entre 30 y 50 mil euros segun cantidad y potencia y luego un alquiler anual por ocuparte el techo, que no se usa pa na, osea to las facilidades para quien busque algo asi.

Aquien le pueda interesar que me de un toque. :D :D
 #35716  por Burbuja
 
ruben escribió:Gracias burbuja por lo del curso e ido esta mañana y kedava una plaza la cual me lan dado ami .muchas graias.un saludo. :grin: :grin: :grin: :grin:
Pues que bien Rubén. Me alegro que el destino te brinde esta oportunidad, que la aproveches y te cambie la vida como a Pakito. Te aconsejo lo mismo que Jesús en su mensaje de un poco más arriba. Lo bien hecho siempre genera buena energía león. Al día de hoy lo que se lleva es "La tierra para los terráqueos" y esto solo hasta que empiecen a llegar mas "burbujas" del espacio exterior.
Como tributo te condeno a arreglarme todas las averias que me surjan en la bici en las marchas en las que coincidamos. :twisted: :twisted: :twisted:
Suerte.
 #35719  por Burbuja
 
relente71 escribió: Coño Burbuja cuanto tiempo sin verte por aquí, me alegro de verte. Por cierto eso son consejos si señor.
Hola Relente, ¿como vas?. Espero que te hayas recuperado del todo de tus aventuras con el "bicicross". Pos nada, yo empecé unos cursos a final de año que están absorviendo practicamente todo mi tiempo libre. Aunque tengo los examenes en Junio a ver si me puedo dar un "lujo" una mañanica de domingo y salgo con vosotros por esos montes a pegarme unas buenas esnifadas de oxigeno.
Saludos a mi profeta preferido. :wink:

Por cierto, la iniciativa que has tenido con este hilo me parece muy buena Matas.
 #35733  por rapide
 
Bueno amigos de la CABRA,hay va mi colaboracion anticrisis,desde el 1 al 15 de marzo ,todo el que presente el carnet de socio de la cabra tendra un descuento del 20 % en todo el material que tenga es stock en la tienda ( CICLO-RAPIDE EN TOTANA ).ES VUESTRO MOMENTO.El ciclismo no puede parar.
 #35734  por relente71
 
Burbuja escribió:
relente71 escribió: Coño Burbuja cuanto tiempo sin verte por aquí, me alegro de verte. Por cierto eso son consejos si señor.
Hola Relente, ¿como vas?. Espero que te hayas recuperado del todo de tus aventuras con el "bicicross". Pos nada, yo empecé unos cursos a final de año que están absorviendo practicamente todo mi tiempo libre. Aunque tengo los examenes en Junio a ver si me puedo dar un "lujo" una mañanica de domingo y salgo con vosotros por esos montes a pegarme unas buenas esnifadas de oxigeno.
Saludos a mi profeta preferido. :wink:

Por cierto, la iniciativa que has tenido con este hilo me parece muy buena Matas.
Nada pues tras un mes que va a hacer de la lesión, todavía me colea la contractura de la espalda pero me parece que eso va a ir poco a poco y largo plazo, pero vamos seguimos saliendo, pero por el lado que lleva todas las luces encendidas (de posición, cortas, largas, emergencia, linternas, intermitentes, velas), con luz necesito luz, y menos oscuridad.
:finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger:
 #35764  por pepegar
 
Tricicle, tienes un mensaje privado. El enlace está arriba, junto al Panel de Control de Usuario.

Aquel que ponga en este hilo una foto o enlace a una web de su empresa (y si hace alguna gracia a los usuarios del foro mejor que mejor) intentaremos publicarla en nuestra portada de forma gratuita, por supuesto sin compromiso por ninguna de las partes.

Un saludo!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial