Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Pretendiendo ayudar en tiempos de crisis

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #53723  por J3SU2
 
tio paco escribió:Muy buenas , pongo en conocimiento de todos, que estoy en el paro ,si alguien se entera de algun trabajo de chofer que lo ponga aqui ,tengo todos los carnet ,estare muy agradecido, saludos y pasaremos la crisis de la mejor manera.
Has hecho muy bien en ponerlo aquí Tio Paco. Yo pensé en ponerlo, pero no sabía si te iba a molestar.
Venga chicos, a echar una mano al Tio Paco, que además de buena persona es un buen profesional y no puede ser que no haya alguna empresa que no tenga un hueco para un monstruo como este.
 #53752  por Matas
 
Para todo esto es pa lo que se creo este hilo, has hecho muy bien en ponerlo Tio Paco, vamos a ver si entre todos los que visitamos este foro y los contactos que tenemos entre todos le podemos hechar un cable. Animo Tio Paco
 #53793  por pepegar
 
Paco, ánimo que ya veras como sales volando. Acércate a Disfrimur y déjales un curriculum, y dile a tu zagal que Andres le de un toque a Miguel Sánchez.

Un saludo!
 #53801  por Pakito
 
Tío Paco, se cierra una puerta, pero se abre una ventana...

Animo y ya verás como todo pasa.

Un abrazo.
 #53803  por Quiyo
 
Adelante Paco. Estaré muy atento por si sé de alguien que necesite tus servicios. Un abrazo
 #53949  por ALBERTO LOPEZ
 
que tal matas e visto tu post hace poco muy buena la idea , si algun dia me viera precisado o con problemas en el mundo laboral , ya se uno de los sitios donde me podrian echar un cable , lo mismo digo si a algien le hiciera falta algo que yo tuviera a mi alcance .
 #53988  por ruben
 
Bueno me hace falta un fontanero.para que me saque presupuesto de unas cosas que tengo que hacer.si hay alguien que lo sea que lo diga,o si conoceis a alguno bueno y barato tambien me vale.678676512.mi numero-
 #54010  por Matas
 
ruben escribió:Bueno me hace falta un fontanero.para que me saque presupuesto de unas cosas que tengo que hacer.si hay alguien que lo sea que lo diga,o si conoceis a alguno bueno y barato tambien me vale.678676512.mi numero-
Le he dado tu telf.. a un colega te llamara, de todos modos te doy el suyo 675014690 Emilio
 #54075  por pepegar
 
Matas, eres como unas páginas amarillas montadas en un super-pepino :unibrow: :unibrow: :unibrow:

Yo tambien necesito de los servicios de un colega tuyo, te mando un mp :retard:
 #54307  por Matas
 
pepegar escribió:Matas, eres como unas páginas amarillas montadas en un super-pepino :unibrow: :unibrow: :unibrow:

Yo tambien necesito de los servicios de un colega tuyo, te mando un mp :retard:
Que le vamos a hacer si tengo casi de to OIGA!!!!!!
lo tuyo esta en el horno
 #60095  por tio paco
 
Hola a todos, escribo para deciros que el tio paco , ha encontrado trabajo ,de chofer conduciendo un trailer frigorifico empiezo el lunes 12 de abril,quiero dar las gracias a todos los que habeis colaborado en mi colocacion ,se que os habiais preocupado por mi, desear a todos los que estais en mi situacion que tengais la misma suerte que yo saludos para todos
 #60111  por Matas
 
FFFEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAADDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS. Enhora buena Tio Paco me alegro un monton de que tu situazion mejore. jsu32_banda jsu32_salto
 #60115  por Chorques
 
Enhorabuena Paco, me alegro muchísimo. Te prometo que si te paro en la carretera te invito al café y al donut, más enchufe imposible.... :D :D :D , piensa que ahora trabajo también por Las Torres y Alcantarilla, igual hasta nos vemos... :cool:

Un hombre como tú no puede estar en el paro, es un pecado muy gordo. Ale, a darle a la rosca.
 #60118  por Diegorro
 
Enhorabuena Tio Paco!!!! Que el curro te dure hasta el día de la jubilación por lo menos o hasta que te toque una primitiva de las gordas :D :D
 #60121  por TOVAR
 
Enhorabuena Tio Paco, ya te dije que la veterania es un grado y eso se valora, tenga uno la edad que tenga.
Felicidades y ahora a hacer lo que tegusta, darle a la rosca :mrgreen: .
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 16

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por yomer

15 May 2024, 20:17

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por El amigo Pepe

13 May 2024, 19:37

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial