Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Pretendiendo ayudar en tiempos de crisis

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #35343  por Matas
 
Quien mejor que entre nosotros en tiempos de CRISIS para echarnos un cable los unos a los otros.

Se me ocurrio crear este hilo donde colgar ofertas de empleo (porque contratar a extraños si hay cabricas que lo necesitan), demandas de empleo, empresas y sus servicios.... en fin todo lo relacionado a los tiempos que corren.

Y empezare yo, tengo una empresa donde hacemos casi de todo lo que tenga que ver con decoracion en el hogar, comercios, y demas, nuestra especialidad es la carpinteria de madera, pero disponemos de todos los oficios para hacer una reforma sin molestias algunas para el cliente, bueno aqui os dejo la web donde podeis ver mas o menos muestras de nuestros trabajos corren.http://www.juanramondiseñoydecoracion.com/ esta en proceso de añadir mas fotos pero ya hay vastantes, y que decir que todos los que se identifiquen como usuarios de este foro tendran un trato preferente y mas si se identifican con el carnet de socio.

Bueno espero que os parezca bien la iniciativa, un saludo a todos.
Última edición por Matas el 23 Feb 2009, 10:05, editado 1 vez en total.
 #35346  por moises
 
es buena idea lo de abrir este hilo matas,espero no tener k pedir trabajo dentro de poco :-( :-( :-(
esta la cosa mu cu¡hunga por todos lados pero pienso que con ganas de trabajar seguro que siempre se encuentra algo aun que no se tu propio oficio bueno suerte compañeros
 #35349  por Amancio
 
Muy buena idea Matas
las cabras que se ayuden
:lol: :lol: :lol: :lol:
 #35354  por relente71
 
Amigo Matas me he alegrado mucho esta mañana cuando he leído tu post, se nota el espíritu de la cabra, con iniciativas como esta que no tienen nada que ver con el MTB, y las ganas de ayudar y ayudarse mutuamente. Enhorabuena.

Que pena que mi empresa esté en otros temas, pero siempre estamos vigilantes para que no os pase nada, aunque la gran mayoría de las veces no lo parezca.
 #35358  por sebas
 
La palabra crisis significa cambio, y es lo que tenemos que hacer en estos momentos, la idea de Matas es buena y da la razón a eso de que en momentos de crisis el ingenio se agudiza, y por eso hay que felicitar a Matas por la iniciativa.
Si os necesito contaré con las cabricas.
Un saludo a todos y en especial a Relente, que tengo ganas de subir con él y que baje conmigo y no con los que se atreven con todo. jsu32_banda
 #35407  por John84
 
Buena idea matas, que en estos tiempos que corren... parece que abrir una empresa nueva es tirarse al vacio....
Quizas dentro de no mucho necesite tus servicios.... :unibrow: :unibrow: :unibrow:
 #35410  por Matas
 
Pues nada John84 lo que necesites, tu y los demas.

Aqui os dejo mi movil: 658883849 Samuel (Matas para los amigos) :) :)
 #35470  por Matas
 
A ver empresarios de la cabra, hagan sus ofertas de lo que sea y cabricas que esten en el corralico paradas, exponer vuestras demandas.
Que este hilo va de to esto, no solo de mi oferta. Por ejemplo Rakas vusca algo pa los fines de semana y esta hay callao como un p.... Enga animarse y que no os de vergüenza :D :D
 #35490  por J3SU2
 
Bueno, pues fuera de bromas, la idea de Matas me parece muy buena. ¿O acaso no somos como una familia?.
Yo trabajo en una empresa de informática www.cesser.com y os puedo aconsejar sobre cualquier tema que necesiteis para vuestras empresas.
Igualmente si alguno está buscando trabajo en informática que me mande el curriculum y se lo paso al director de departamento correspondiente
jnavarro@cesser.com
 #35522  por KISCO
 
Bueno yo estoy en el paro,

si alguna empresa necesita un Administrativo, que me lo comunique y estare encantado de mandarle mi curriculum.

Ah, y muy buena idea la de este hilo, un saludo.
 #35524  por pepegar
 
J3SU2 escribió: si alguno está buscando trabajo en informática que me mande el curriculum y se lo paso al director de departamento correspondiente
jnavarro@cesser.com
Si queréis contar en vuestras filas con el rey del "corta y pega", no teneis mas que chillarme por la ventana, que yo os oiré :D :D :D
 #35539  por paparajote
 
Hola a todos,

Pues yo aprovecho para decir que si alguien necesita un carpintero-ebanista de los que ya quedan pocos (de los que lo mismo utilizan una garlopa, como una escuadradora o una tupi), que me lo hagan saber, ya que, mi padre también ha quedado en paro hace poco porque la empresa donde trabajaba cerró. Lo siento matas si te hago un poco la competencia, y ya de paso si necesitas un oficial de primerísima para tu empresa hazmelo saber y hablamos. Aunque supongo que igual la cosa no está como para ofrecer empleo, sino para demandar trabajo. De todos modos un saludo y suerte a todos.

Este hilo me ha parecido genial.
Última edición por paparajote el 25 Feb 2009, 11:19, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial