Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Pretendiendo ayudar en tiempos de crisis

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #116090  por zankas
 
Buenas. Pues resulta que esta mañana ha pasado por mi despacho un individuo contandome a que se dedica, y en la conversación ha salido el tema de que a lo mejor necesita gente que conduzca: se trata de trasladar a grupos de personas (no más de 6) en furgoneta con remolque de caravana o en autocaravana por España o Europa. Vamos como un chofer particular. La página donde se puede ver de que se trata es www.yolellevoporeuropa.com
Suerte.
 #116571  por RUBEN-SONIPRON
 
Bueno pues siguiendo esta iniciativa tan buena,quiero comentaros que tengo en Alcantarilla una tienda de venta e instalacion de sonido y accesorios para el automovil 15 años,estamos especializados en instalar en los coches todo tipo de complementos,techos solares,cristales tintados,alarmas,manos libres,equipos de sonido y multimedia y un largo etc...todo con la maxima profesionalidad y cuidado del coche.

A todos los miembros de este foro quiero ofreceros un 10% de descuento sobre los precios que tengo,decir que perteneceis al foro de rutasmtbmurcia o amigos.Me podeis encontrar en el telefono 968 89 13 55 o mirar mi tienda en www.sonipron.com.

Un saludo compañeros :grin: :grin:
 #116614  por tio paco
 
Muy buenas Zankas, soy el tio paco he llamado al telefono de contacto y me sale un domicilio particular ,el hombre esta en paro como yo,me ha causado mala impresion ,si tu tienes mas datos o son conocidos tuyos mandame un privado, saludos y gracias anticipadas.
 #116631  por marzo56
 
Hola Tio Paco, en la pagina del SEF de ayer venia una oferta de trabajo de conductor de camion grua, este es el telefono 968455166, preguntar por Carlos. Saludos.
 #116650  por tio paco
 
Hola MARZO 56 llame ayer y me contestaron que lo quieren de la zona ,que viva por alli ,es para cubrir la zona costera,me dieron largas . otra vez sera, saludos
Última edición por tio paco el 02 Abr 2012, 21:20, editado 1 vez en total.
 #118235  por pemoe
 
Desde hoy 31 de marzo, estoy en la empresa mas grande de españa. EL PARO.

señores, estoy trabajando desde el 98 haciendo todo tipo de proyectos de ingeniería. Si alguien necesita hacer lo QUE SEA, por favor, puede contactar conmigo para lo que necesite.

Vendo coche 4x4 barato, escopetas y rifle (regalo perros), bicicleta y ..... bueno los puntos me los pienso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #118237  por pacolor
 
pemoe escribió:Desde hoy 31 de marzo, estoy en la empresa mas grande de españa. EL PARO.

señores, estoy trabajando desde el 98 haciendo todo tipo de proyectos de ingeniería. Si alguien necesita hacer lo QUE SEA, por favor, puede contactar conmigo para lo que necesite.

Vendo coche 4x4 barato, escopetas y rifle (regalo perros), bicicleta y ..... bueno los puntos me los pienso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:angry: Joder, Pemoe que pesambre me acabo de llevar. Es posible que en unos dias necesite a un arquitecto o aparejador, no se si tu eres algo de eso, pero si llego a necesitarlo te doy un toque.
Suerte
 #118269  por achonauta
 
RUBEN-SONIPRON escribió:Bueno pues siguiendo esta iniciativa tan buena,quiero comentaros que tengo en Alcantarilla una tienda de venta e instalacion de sonido y accesorios para el automovil 15 años,estamos especializados en instalar en los coches todo tipo de complementos,techos solares,cristales tintados,alarmas,manos libres,equipos de sonido y multimedia y un largo etc...todo con la maxima profesionalidad y cuidado del coche.

A todos los miembros de este foro quiero ofreceros un 10% de descuento sobre los precios que tengo,decir que perteneceis al foro de rutasmtbmurcia o amigos.Me podeis encontrar en el telefono 968 89 13 55 o mirar mi tienda en http://www.sonipron.com.

Un saludo compañeros :grin: :grin:
ya decía yo que de algo me sonaba tu nick :lol:
 #118289  por pepegar
 
Pemoe, siento que tus sospechas se hayan hecho realidad, pero ya sabes que no hay mal que por bien no venga, tu eres un tio de recursos!

Venga, que esto es temporal! Como decia Chaplin: no ha nada que dure eternamente, incluidos nuestros problemas

Un saludo!
 #118477  por corbis
 
Algun abogado en la sala? Pues eso que busco abogado especializado en divorcios.salu2
 #118493  por J3SU2
 
corbis escribió:Algun abogado en la sala? Pues eso que busco abogado especializado en divorcios.salu2
Habla con Shylock, creo que no es su especialidad pero te podrá recomendar uno.
 #118497  por pepegar
 
Desde hoy mismo contamos en Murcia con una nueva tienda de la cadena 6x4, regentada en este caso por nuestro amigo pepe-colas. Esta en la calle Navarra, en el murciano barrio de San Andrés, así que cuando necesitemos cualquier cosa y nos pille por allí ya sabeis donde hay que ir. Está justo enfrente del centro de salud.
Para que se entere todo el mundo, pondremos durante unos dias este banner gratuitamente a lo largo y ancho del foro.

Imagen

Un saludo!
 #118500  por corbis
 
J3SU2 escribió:
corbis escribió:Algun abogado en la sala? Pues eso que busco abogado especializado en divorcios.salu2
Habla con Shylock, creo que no es su especialidad pero te podrá recomendar uno.
gracia jesus lo are
 #118502  por J3SU2
 
pepegar escribió:Desde hoy mismo contamos en Murcia con una nueva tienda de la cadena 6x4, regentada en este caso por nuestro amigo pepe-colas. Esta en la calle Navarra, en el murciano barrio de San Andrés, así que cuando necesitemos cualquier cosa y nos pille por allí ya sabeis donde hay que ir. Está justo enfrente del centro de salud.
Para que se entere todo el mundo, pondremos durante unos dias este banner gratuitamente a lo largo y ancho del foro.

Imagen

Un saludo!
Cojonudo, el otro día andaba como loco buscando un sitio para comprar cond... estooooo pilas para el mando y no encontraba ninguno :D
Mucha suerte pepe-colas, el poner un negocio en estos tiempos ya merece todo nuestro apoyo :thumbsup:
 #118549  por dimesga
 
pacolor escribió:
pemoe escribió:Desde hoy 31 de marzo, estoy en la empresa mas grande de españa. EL PARO.

señores, estoy trabajando desde el 98 haciendo todo tipo de proyectos de ingeniería. Si alguien necesita hacer lo QUE SEA, por favor, puede contactar conmigo para lo que necesite.

Vendo coche 4x4 barato, escopetas y rifle (regalo perros), bicicleta y ..... bueno los puntos me los pienso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:angry: Joder, Pemoe que pesambre me acabo de llevar. Es posible que en unos dias necesite a un arquitecto o aparejador, no se si tu eres algo de eso, pero si llego a necesitarlo te doy un toque.
Suerte
Pacolor si Pemoe no puede ayudarte me das un toque. Yo soy aparejador.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 16

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial