Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Hola soy nuevo

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #2577  por Campu
 
Hola a todos, buscando por internet rutas para hacer por Murcia en bici, os he encontrado. Deciros que tengo 20 años y que siempre me ha gustado el mundo de las 2 ruedas, pero entre unas cosas y otras pues hasta este verano no he podido engancharla bien. Me compré una bici nueva y suelo salir los fines de semana porque salgo tarde del trabajo. Suelo salir por la zona del valle(relojero, la luz, los puros...)Pero tambien me gustaría encontrar alguna ruta de campo.
Espero que me ayudeis a encontrarla :D

Un saludo a todos
 #2578  por tommypick
 
Pues bienvenido tio, lo pasaras bien aqui.
En este foro hay gente de muchos sitios, y solemos organizar ruticas guapas entre amiguetes muchos fines de semana.
En la pagina www.rutasmtbmurcia.com encontraras un calendario con las marchas que tenemos previstas.
Pasate por aqui que nos iremos conociendo, y espero que pronto nos veamos por esos montes de dios,
Saludos.

 #2579  por ras
 
Bienvenido campu.
y como te ha dicho el gran maestro de maestros tommypick si quieres no te faltaran salidas guapas. No te cortes que todos empezamos así. :wink:

 #2581  por Jose Murcia
 
Eso ,eso bienvenido al foro campu, ya nos conoceremos en el monte, ya sabes cuando veas un maillot con una cabra di , estos son los de "rutasmtbmurcia", un saludo y a por la cabra ok?.

 #2583  por pepegar
 
Bienvenido a este foro, Campu. Así me gusta, que la gente nueva se presente, porque muchos se registran y entran (yo los "veo") pero no se atreven a participar. Aqui coge todo el mundo, el que sale de vez en cuando y el que hasta duerme con la bici.

Un saludo!

 #2588  por biciraptor
 
Nos vemos en el Bar Miravete, alli tengo yo unos mapas :lol:

 #2723  por El amigo Pepe
 
saludos cordiales campu pilla rueda que vamos para arriba y aqui estas con muy buena gente ya sabes que todos los domingos salimos, si no esta apuntado en el calendario es porque es una ruta menor por el monte dinoslo y te vienes con nosotros.

Saludos cordiales
El amigo Pepe

 #2896  por Campu
 
Joder que bienvenida :oops: Pues esta mañana he cogido la bici y me he ido con 2 amigos a Orihuela por la orilla del Segura, y entonces al llegar allí hemos subido al monasterio (había escuchado que era duro) y en efecto se pega al lomo que da gusto jejejeje. Estamos preparando para este sabado salir en dirección contraria hasta Caravaca y volvernos en Bus. Una ruta que dicen que está de pm. Alguno la ha hecho?
Ya pondré fotos :lol:

 #2897  por tommypick
 
Pues yo he hecho la Via Verde, de los Baños de Mula hasta Caravaca, y no esta mal, aunque todo pista asfaltada. Pica un poco hacia arriba hasta Bullas y luego en ligera bajada. Unos 52 km.
Nosotros seguro que algo haremos este sabado, si vais poned foticos.

 #2898  por ras
 
CAMPU por la orilla del rio hasta caravaca si no sabes bien el camino (atajos y demas...) te puedes perder sin saber por donde continuar ya que toda la orilla hasta caravaca no es ciclable.
hay tramos como por ejemplo el balneario de archena que te tienes que desviar forzosamente
la verdad es que esta ruta esta guapisima te lo digo yo.
cuando entras a villanueva y ojos te tienes que meter por los pueblos y sus callejuelas son un encanto.
Mañana voy a hacer el coto pero el dia que quieras montamos una quedada y os acompañaré con mucho gusto.
Un saludo :wink:

 #3251  por Campu
 
El sabado ya se acerca... Estoy poniendo a punto la bici y mi entrenamiento XD!

 #3285  por rapide
 
BIENVENIDO , campus, cuando quieras conocer sierra espuña simplemente dame un toque y quedamos.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial