Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • las verdades del coto

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #3278  por J3SU2
 
JUANP escribió:MUCHAS, gracias X vuestra participacion, según hemos leído en los foros os gusto la prueba, pero si tenéis alguna cosa negativa también nos gustarías saberlo para poder mejorar el año ke viene.
La FRASE por ejemplo. :wink:

UN SALUDO A TODOS[/img]
LA FRASE ?, pero si fue lo más divertido de todo.

Bueno, ya en serio, lo de las gomitas se puede mejorar. No era muy práctico y cuando se juntaban muchos en un control se volvía loco el que las tenía que poner. Además a mi se me perdió una al darle la vuelta a la bici para arreglar la cadena.
En otras carreras he visto que te marcan con un rotulador, pero claro, eran dorsales desechables. Podíais poner unos puntos adhesivos de colores en el dorsal. Creo que sería más rápido y práctico.
Por lo demás excelente.
Un saludo.
 #3283  por siscar
 
Compañeros:

Tengo el track de la marcha, aunque en formato .hst (historial) y .crs (courses), que son los que me da mi garmin edge 305. Hay programas para convertirlo a .gpx, pero yo no los tengo.

Lo quiero pegar por aquí, pero no sé como. O me lo decís u os lo paso por mail a quien me mande un privado, ¿vale?

Saludos. [/url]

 #3298  por Jose Murcia
 
Hola Siscar que tal? para cuando las fotos? un saludo.

 #3582  por pepegar
 
Aunque aún no se han puesto las fotos oficialmente, los organizadores no han tenido mas remedio que filtrar unas cuantas por su incuestionable valor documental, pues son el primer testimonio de los de la cabra luciendo un dorsal en sus manillares, jejeje.

Empezamos por ese peaso J.Murcia, en pleno adelantamiento. Dicen que el otro se quedó recogiendo las pegatinas.
Imagen

Tambien captaron la cámaras más veloces el paso de nuestro meteoro Antonio M. el fotógrafo tuvo que saltar a la cuneta.
Imagen

Estos ya no iban tan rápido, pero el numeroso publico se agolpaba para verlos pasar y poder contar la gesta, algun dia, a sus nietos.
Imagen

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial