Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • las verdades del coto

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #3080  por biciraptor
 
Lo primero felicitar a la organización, chapó, todos los cruces muy bien señalizados, buena ruta, buena comida, todo bastante bien, me ha quedado un buen sabor de boca y el próximo año repito.

Me ha ido bien, teniendo en cuenta que era el 1º día de prueba de mi nueva montura, y se nota el paso de una rígida escaladora a una doble, pero aun así estoy contento.

Lo mas guapo de la marcha sin duda los últimos 10 km, como he disfrutado, anque iba ya en el limite de mis posibilidades, trucker me iba delante tirando y seguir su rueda se hace complicado.

Siento no tener fotos porque no llevaba cámara.

He aprendido mucho para la integral.

Un saludo

 #3081  por ras
 
Totalmente de acuerdo con enduroraptor. un 10 para siscar y todo su club aunque hoy el que no ha estado a la altura he sido yo y mi gemelo derecho
Gracias también al resto de cabras por todo. GRACIAS

Aquí os dejo la unica foto que he hecho antes de salir al j3su2 y al presiImagen

 #3082  por biciraptor
 
que puesto has quedado??

el 1º ha entrado en 2:05H, no me explico como es posible, menuda makina, trucker el 70 y yo el 73

 #3083  por J3SU2
 
Joder biciraptor, no te he visto el pelo, y eso que estaba allí a las 8 y cuarto.
La ruta ha sido preciosa, un diez para la organización, y un once para Raspa que a pesar de ir cojo ha tenido los cojo-nes de terminar la ruta con una cara de sufrimiento que era todo un poema.
En cuanto pueda levantarme del sofá os pongo unas fotos.

 #3084  por ras
 
biciraptor escribió:que puesto has quedado??

el 1º ha entrado en 2:05H, no me explico como es posible, menuda makina, trucker el 70 y yo el 73
Mas o menos el mismo que tu pero empezando al reves :oops:

 #3085  por tommypick
 
Pues yo me lo he pasao estupendamente gracias a dos cosas:
1º A la organización, un 10 en todo (avituallamientos, señalización, gente indicandote en los cruces para que no te pasaras, en las bajadas tecnicas advirtiendote, incluso chapeau para un hombre que había al principio de la ultima bajada por la rambla que hacia que te pararas en una bajada algo dificil para que la vieras antes de bajar).
2º A las "CABRAS", a pesar de que ras fuera algo jodido con un gemelo que se le ha subido no se donde (yo lo he visto ya por el cuello, no os digo más), a J3SU2 con una contractura en la espalda, a pepegar que lleva a dieta varios días por culpa de una cordeta (diarrea).....y todos hemos terminao, con 2 cojones.
¿Mi puesto? El 221, con 3h 43' pero es lo de menos, no me molesta las veces que me haya parado a ayudar (recuerdo a un biker que en una de esas subidas imposibles se ha caido, y hemos parado na menos que 5 a ayudarle, eso es lo que me gusta de estas rutas, el compañerismo): otra vez será y me tendran que ayudar a mi, seguro. Si no hubiese parado a lo mejor llego media hora antes, pero no me lo hubiese pasado tan bien como hoy.
Colegas, lo dicho, con vosotros voy yo al fin del mudo en BRR si hace falta.

 #3086  por Jose Murcia
 
Je,je, es que le primero era Kiko, felicidades a la organizacion, Siscar el año que viene el chache repite, mi puesto el 108 con 3 horas y 4 minutos, con caida y pinchazo incluido, felicidades a la peña de rutamtbmurcia hemos conseguido terminarla, un saludo y a pensar en la de Riopar.

 #3094  por J3SU2
 
Aqui tenemos a toas las cabricas en rebaño
Imagen

Y aqui a los librillanos que son unos monstruos
Imagen

El raspa que lo ha pasao mu mal hoy, pero que gracias a eso he podido ir a su rueda.
Imagen

Unos amiguetes que nos seguían a rueda
Imagen

En un control con el amigo Siscar
Imagen

Aprovechamos para arreglar un pinchazo de Manolo. Menos mal que el raspa le estaba sujetando la rueda de alante.
Imagen

Corriendo, corriendo, que vienen mas corrredores !!
Imagen

Y por fin llega el amigo Pepegar
Imagen

Fijaos que monstruo de la fotografía es Pepegar. Nos echa una foto de espaldas y salimos de frente !!!
Imagen

Y aquí haciendo el moñas en la casa Calarria.
Imagen
Imagen
Imagen

Hasta la próxima.
Imagen

 #3128  por Cascales
 
demasiado técnica para mi, a mi me gustan menos técnica y con mas
subida de todas maneras e llegado 113 , 3h 7m juan el de los calcetines
de la cabra el 79 2h 55m y ortega 105 3h 4m traíamos a uno de librilla
para el jamón pero solo a podido ser tercero y nos hemos quedado si
jamón, ha sido un placer volver a veros y hasta la proxima.

 #3136  por Jose Murcia
 
No si eso me pasa por tirar demasiado,solo salgo en un par de fotos, no escarmiento debo de ir siempre al lado del fotografo je,je pa la proxima vez.

PD: buenas fotos chicos.

 #3137  por P..ORTEGA
 
Si pero creo que el amigo Tomas con el pedazo de salchichon ya va bien pero el año que biene se tra el jamon , pero hoy se a tenido que conformar con el salchichon y un bocata de jamon.

 #3155  por yosi
 
¡¡¡¡ Que bien os veo !!!!! me alegra que todo haya salido perfecto y sin ninguna incidencia ni accidente de gravedad. ¡¡¡¡ Con esas molestias que habeis tenido y hacer esos tiempos !!!!, que güevos teneis, los pros se habran llevado el jamon pero las cabras se han llevado el premio mas importante: el de la solidaridad, el compañerismo y el buen rollo.
Que envidia me da veros, a esas horas vosotros en el coto cuadros y yo colgando cuadros :twisted: :twisted: . El año que viene contad con otra cabrica mas. ¡¡¡ No cambieis nunca !!!!
Ahora a conquistar Riopar.

 #3171  por pepegar
 
Pues con el fin de semana que llevaba, no me hubiera arrimado a ninguna marcha, A NINGUNA, excepto a esta de los colegas de Santomera.

Llevaba dos dias enteros a base de arroz cocido y el papel higiénico por inseparable compañero..., así que por la mañana me levanté con ánimo de acercarme sólo, porque manolico iría y a pasarme unos mapas para una cosa que estoy cocinando en mi cabeza...( gracias, manolico, eres un tio cojonudo!) y como me sentí bien eché la bici al coche.

Pongo las fotos y luego comentaré la mañana, que fue estupenda como se esperaba.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

 #3173  por Jose Murcia
 
yosi escribió:¡¡¡¡ Que bien os veo !!!!! me alegra que todo haya salido perfecto y sin ninguna incidencia ni accidente de gravedad. ¡¡¡¡ Con esas molestias que habeis tenido y hacer esos tiempos !!!!, que güevos teneis, los pros se habran llevado el jamon pero las cabras se han llevado el premio mas importante: el de la solidaridad, el compañerismo y el buen rollo.
Que envidia me da veros, a esas horas vosotros en el coto cuadros y yo colgando cuadros :twisted: :twisted: . El año que viene contad con otra cabrica mas. ¡¡¡ No cambieis nunca !!!!
Ahora a conquistar Riopar.
No te preocupes Yosi no creo que cambiemos , tambien te hemos hechado en falta maquina, prepara la que va a ser la mayor marcha de tu vida y cuando vuelvas a rodar todos juntos, un saludo y cuidate colega.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por El comi

18 Abr 2024, 11:09

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por pepegar

17 Abr 2024, 16:24

Default Avatar Busco grupeta de carretera por la zona de Cartagena

por miguelpm21

16 Abr 2024, 21:10

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial