Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • las verdades del coto

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #3174  por karnetzky
 
Felicidades a los organizadores, una mañana estupenda, con algunos tramos bastante endureros y alguna bajada que apenas acababas de encararla te daban ganas de meter la marcha atras, :lol:

Muy bien el marcado del itinerario, el trabajo de los organizadores, (Diosssss, cuanta gente se estaba mojando ese día para un rebaño de sólo 300 elementos), la composición de los avituallamientos, (hubo quien se mosqueó en el primer avituallamiento porque no había cerveza :shock: ), la organización, (aunque hubo cola al salir, no creo que nadie acusara un retraso de sólo media hora), y en resumen el comportamiento tanto de organizadores como de participantes.

Colleja para el que se llevó el jamón, porque creo que sólo vino a eso y no es lo mismo una "concentración" que una "competición".

La única pena es que saludé a tantos conocidos que cuando dieron la salida empecé a arrastrar la lengua por el suelo y no me quedaba mucho resuello para entablar conversación. Sólo en los avituallamientos, pero sin presentaciones previas, :(

Por cierto, es la primera vez que no llego con el furgón de cola, pero creo que no es que yo haya mejorado, (llegué 20 minutos más tarde que mis compañeros de Librilla), sino que participaba más gente que estaba peor que yo :D

La próxima salida con la equipación de la cabra, a ver si nos ponemos de acuerdo y sabemos por donde andan los demás, que en todo el trayecto sólo vi a Jose Murcia y fue para ver como me dejaba atrás :lol:

Me apunto a la del año que viene, (Siscar, toma nota, y dime donde tengo que hacer el ingreso, que no quiero que el presi me quite el dorsal Nº1 :lol: )

 #3176  por ras
 
hombreeeeee. el amigo karnetzky pero donde estabas????
me parece a mi que tu mucha lengua fuera y tal pero estas hecho un maquinorro.¡¡¡ pecadoooor ¡¡¡¡¡.
Un saludo librillanos :wink:

 #3177  por PEPEILLO
 
Bueno, bueno... pues la verdad es que creo que no he tragado mas polvo en todos los dias de mi vida!! madre mia!!
Para decir la verdad fui a la marcha demasiado confiado, habia echo el coto en multitud de ocasiones y no esperaba que pudiera llegar a ser tan duro, pero aun asi me lo pase con un enano!!! hacia tiempo que no disfrutaba tanto... (me acordare durante meses de la maldita rambla!!)
A la organizacion un 10, a los avituallamientos otro y a los pobres que estaban horas esperando para indicarnos el camino correcto un 11... y sin una puta sombrilla para esta gente.

El unico pero la espera para recoger el dorsal, pero ya se sabe que en concentraciones asi esto es inevitable.
Resumiendo, buen rollo entre todos, buen ambiente, una mañana de domingo increible y con ganas de volver a repetir... eso si despues de limpiar la bici que quedo echo unos zorros...

Ah..!! que alegria me he llevao viendo las fotos y reconocerme en una de ellas...

 #3183  por pepegar
 
Me acabo de percatar que me he dejado sin querer esta foto, jejeje.

Imagen

La verdad es que pensaba hacer 20 o 30 km y bajarme, pero la mañana era tan buena, y ademas pude observar de nuevo un par de veces lo que, por otra parte, ya no me sorprende: pinchazo o rotura de un miembro del club rutasmtbmurcia, y todos los que van con el o llegan despues acompañando.

Vale que digo acompañando, porque mas de una vez nos poniamos de cháchara y no le haciamos ni puto caso al averiado... pero qué calidad, señores.

En el tramo final cada uno tiró con sus fuerzas, y nos quedamos junticos ras, J3SU2 y un servidor, cada uno aquejado de un dolor. Pareciamos los tres del Mago de Oz, entre todos hubieramos hecho uno como dios manda.

Yo únicamente, iba en mi sitio acostumbrado, sólo que esta vez muy bien acompañado. Porque yo no voy bien subiendo ni bajando, mi terreno es llano picando un poco para abajo, ahi voy yo bien. J3SU2 iba con la espalda fastidiada, de pegar botes como un enano en la primera parte. Pero Ras, con una pierna "como el caballete de una moto", que dijo alguno, sufrió como un jabato para llegar a meta. Chapó.

Para terminar. diré que acabando la última rambla, iba yo pensando que no habia visto caerse todavia a J3SU2, por lo que le gusta hacer la cabra, y no acababa de pensar yo esto cuando lo vi por el suelo, entre los pedruscos, pero satisfecho de haber cumplido con el ritual.

Cuando siscar y mcicuta nos llevaron antes del verano por el coto a guerrita, Antonio Murcia y a mi, nos avisaron de que en esos dias estaban planeando el recorrido, y recuerdo que un dia hicimos prácticamente el trazado de la marcha: un sobresaliente para ellos y toda la gente que habia colaborando.

Un saludo!

 #3184  por J3SU2
 
Muy buenas fotos Pepe, mándame, a la mayor resolución que puedas, la que salgo con Raspa y con Pepe y la del apaño de la cadena.
Y también las dos de la super-bajada, que son cojonudas.
jntweb@ono.com
Un saludo.

 #3185  por J3SU2
 
Coño y la del bonus track también que se la voy a mandar a Iker Jiménez, porque ese tio no estaba ahí cuando yo pasé :shock: :?

 #3186  por J3SU2
 
Os habeis dado cuenta de que no tiene cara.
JOERRRR QUE MIEDOOOOO :? :? :?

 #3187  por biciraptor
 
sois los mejores, bravo

 #3189  por tommypick
 
Pepegar, lo de "ACOMPAÑANDO" lo ratifico plenamente, kbrones, que no solamente no me ayudais a cambiar la camara pinchada, sino que para más colmo, en tus fotos y en las de Jesus, salgo DE CULO.
Ke pasaaaa?
Ke os ha gustao mi culo o queeeeeeeeeeeeeee?

 #3190  por pepegar
 
No te pongas asi, joer, que eso nos ha pasao a todos alguna vez... :lol: :lol: :lol:

Por cierto, J3SU2, sí que estaba, era un guiri que se habia sentao mientras una vieja discutía con otro mapa en mano.

Bicirptor, mira que no verte el pelo...

Un saludo!

 #3191  por J3SU2
 
pepegar escribió: En el tramo final cada uno tiró con sus fuerzas, y nos quedamos junticos ras, J3SU2 y un servidor, cada uno aquejado de un dolor. Pareciamos los tres del Mago de Oz, entre todos hubieramos hecho uno como dios manda.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si es que ya lo dice un colega: "A partir de los 40, si te despiertas por la mañana y no te duele nada, tócate porque puedes estar muerto.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 #3240  por biciraptor
 
hola, ¿tiene alguien el track de la marcha?

Gracias

 #3243  por J3SU2
 
biciraptor escribió:hola, ¿tiene alguien el track de la marcha?

Gracias
Yo se lo he pedido a Siscar, pero todavía no me lo ha mandado. Cuando me lo mande os lo remito al que lo quiera.
De todas formas si le mandas un privado para recordárselo, mejor.

Un saludo.

 #3271  por JUANP
 
MUCHAS, gracias X vuestra participacion, según hemos leído en los foros os gusto la prueba, pero si tenéis alguna cosa negativa también nos gustarías saberlo para poder mejorar el año ke viene.
La FRASE por ejemplo. :wink:

UN SALUDO A TODOS[/img]

 #3273  por biciraptor
 
bueno si insistes mucho en buscar fallos y por pedir........ el proximo año un jamon para los 100 primeros, y paletilla para el resto :lol: :lol:

Felicidades, habeis triunfao con la organización :wink:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial