Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • BICICLETAS ASOMBROSAS

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #54241  por J3v1m4
 
El último modelo que se ve por las calles de Pekín:

Imagen
 #54496  por pepegar
 
El 3 de febrero de 2008 hubo una concentración en Barcelona de bicis chopper y custom, muchas de estas son comercializadas en tiendas especializadas, aunque tambien es verdad que la mayoria ha recibido mejoras o transformaciones tuneandolas al gusto del propietario. Algunas son espectaculares:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #54503  por alberto
 
Entre tanta bici chula lo que mas me ha chocado ha sido ¡¡¡¡que solo un ciclista llevaba casco!!! :\ :\ :\ :angry:
 #54639  por J3SU2
 
Una chopper de esas me tengo yo que agenciar pa bajar por el cortafuegos :D
 #55884  por J3v1m4
 
J3SU2 escribió:Una chopper de esas me tengo yo que agenciar pa bajar por el cortafuegos :D
A la Felt amarilla (con los colores de los taxis de New York) le eché yo el ojo hace tiempo, la verdad es que ese tipo de bicis me encantan.
 #55956  por J3SU2
 
A ver que os parece esta bici de cartón.

Imagen

La fabricó un estudiante inglés con el fin de desanimar a los muchos chorizos que parece que hay por allí.
Parece que consiguió rebajar el coste a 30 dólares. Lo que no sé es como aguantará un día lluvioso :roll:
 #55971  por J3v1m4
 
A mí me preocuparía más que la lluvia, un simple bordillo. De verdad aguanta eso sin romperse a alguien??
 #56149  por J3SU2
 
J3v1m4 escribió:A mí me preocuparía más que la lluvia, un simple bordillo. De verdad aguanta eso sin romperse a alguien??
Parece que aguanta ciclistas de hasta 75 Kg. Anémicos no, por supuesto :D
 #56664  por J3v1m4
 
Alaaaaaa, ésta se lleva la palma, mae mía.
 #56781  por J3SU2
 
Pues aquí tenéis una para ir de cabeza

Imagen

Y la última es ideal para evitar las peligrosas volteretas cuando bajas a toda leche :D

Imagen
 #57052  por J3SU2
 
Esta va dedicada a Pepegar que le gustan las bicis que se pueden comprar:



Si os habéis quedao ojipláticos como yo que sepáis que es un kit que se adapta a cualquier bicicleta y la podéis comprar en españa por unos 500$
http://www.ktrakcycle.com/
http://www.ktrak.es/
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial