Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • COMO PUEDO PERTENECER A LA ASOCIACION

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #172750  por ANDRIU
 

ANDRIU escribió:Buenas a todos, voy a presentar la candidatura a nueva socia de Toñi mi mujer, creo que con sus participaciones como colaboradora en varias integrales, como acompañante mía a varios eventos, como amiga de la mujer de gelos y conocida por todos vosotros por su magnífico bizcocho y su afición a la bici y el monte, propongo el voto de todos los socios para poder incluir a mi Antonia a esta familia que hacemos entre todos una vida más apasionada a la bici y la montaña.


ImagenImagen

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
 #172773  por pepegar
 
Andriu, has hecho muy bien en recuperar esta foto! La verdad que tenemos un equipazo de grandísimas colaboradoras y tenemos que buscarles una figura para que participen en nuestras actividades. Las que salgan en bici como socias y las que no, que hay muchas, tenemos que buscar la forma de incluirlas más en nuestras actividades.

Como estamos dandole un repaso a los estatutos, le vamos a dar una pensada al tema. Por ahora el sistema para incluir nuevos socios está en el segundo mensaje de este mismo hilo. Envía el correo de solicitud pero será imprescindible que la animes a salir en bici con nosotros!, este año queremos hacer rutas super-sencillas precisamente para l@s que empiezan.

Un saludo!
 #181579  por juanse2002
 
Buenas noches amigos de rutasmtbmurcia. Soy Juanse eljusto. Ayer mandé mi correo expresando mi deseo de pertenecer a este club con cuya gente ya he hecho unas cuantas salidas muy interesantes, conociendo lugares nuevos y con muy buen ambiente. Algunos ya me conocéis y a los demás espero conoceros pronto. Nos vemos en el monte.
 #181600  por jclr36
 
juanse2002 escribió:Buenas noches amigos de rutasmtbmurcia. Soy Juanse eljusto. Ayer mandé mi correo expresando mi deseo de pertenecer a este club con cuya gente ya he hecho unas cuantas salidas muy interesantes, conociendo lugares nuevos y con muy buen ambiente. Algunos ya me conocéis y a los demás espero conoceros pronto. Nos vemos en el monte.
ImagenImagenImagenImagen Has hecho muy bien, seguro estoy que serás un gran fichaje... Suerte compi

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial