Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Preparando Ruta por Sierra Espuña

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #3550  por rOoLeZ
 
J3SU2 escribió:
rOoLeZ escribió:Pueden salir unas 60km o asi, a mi sinceramente es la q mas me gusta porq como tu dices pasas por todos los lugares significativos de la sierra

El tema del Berro no esta mal, pero para subir por el rapido es mejor salir desd el trasvase, y el ultimo tramo para llegar al camping del Berro es interminable y con muchos tramos imposibles, es una rambla con cantos redondeados tipo grava q no deja dar pedales ni andar, una mierda para resumir.............
Esa rambla no, por Dios, que todavia la llevo clavada en el alma. :retard:
jajajajajajajaja :lol:

 #3554  por karnetzky
 
J3SU2, te aseguro que la ciclabilidad de la "Rambla de las Brujas" es cuestión de suerte, aunque siempre he tenido que bajarme en un par de sitios, el resto es cuestión de imaginación :evil:

Por cierto, que yo creo que lo mejor es salir desde el descanso del trasvase, a la altura de la ctra de la fuente del hilo, que es un lugar bastante cómodo y habitual para dejar los coches, (pa' los que venis de fuera, que yo el mío lo dejo en mi casa).

Además, queda equidistante entre el rápido y las mil curvas, pero ¿no será mejor esperar a ver lo que nos propone el maestro rapide, reconocido conocedor de rutas y caminos, antes de marcar el recorrido sobre el mapa? 8)

Además, que Sierra Espuña está "a un paso" desde Murcia capital y comarca, por lo que yo votaría por organizar, (con la ayuda de gente de Totana, Alhama, Librilla, y demás municipios desde los que se acceda a la sierra,) y elaborar un calendario de rutas hasta que lleguemos a conocerla desde muchos puntos de vista. De igual forma, los que teneis costumbre de salir por los alrededores de la capital, bien podrías organizar una serie de "visitas turísticas guiadas" durante las salidas de los fines de semana, que no todo tiene porque ser palizas como La Integral.

(no se si esto último quedaría mejor en otro hilo, pero si el señor administrador pepegar así lo estima, pues que lo cambie ya está)

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial