Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • I Marcha MTB Leon Sanchez en Mula

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #3581  por pepegar
 
Pues el próximo domingo tendremos la oportunidad de medirnos con el mismísimo Valverde, o Luis León Sánchez en esta marcha en Mula. ¿Alguien va a ir?
 #3583  por guerrita
 
Creo que no hay ninguna web de la prueba.
Recorrido:
Mula, Yechar, Casa Forestal, Picachos Yéchar, Cagitán, El Ardal, Fuente Caputa, Pantano de la Cierva, Mula. 52 km.

Inscripciones: mediante transferencia bancaria hasta el 26/10/2006 en el número de cuenta CajaMurcia 2043 0009 97 0200512266 (comprobar con organización, yo no me hago responsable....). Enviar resguardo de transferencia y hoja de inscripción (yo no tengo pero mandaré un papelote con los datos) al nº de Fax 968660635. 12 ? federedos y 20 ? no federados. Hasta el mismo día de la prueba con un recargo de 5 euros.
Opción de comida al término de la prueba: 6 ?

Teléfono de Información: 968660635

 #3587  por vazquez
 
Hola,

pues yo si ire junto con compañeros del club...

 #3617  por vazquez
 
hoy me he apuntado, nadie de aqui ira'??

 #3624  por Jose Murcia
 
Lo siento Vazquez pero la temporada oficial para mi se ha terminado hasta la proxima primavera, me quedo con muchas ganas de ir a la marcha de Moratalla pero ya me he comprometido, a partir de ahora me apunto a todas las kedadas posibles, un saludo colega.

PD: Estoy esperando que me pasen las fotos de Riópar.

 #3627  por biciraptor
 
Joder que nivelazo teneis, asi cualquiera

 #3628  por vazquez
 
ok Jose.

Yo despues de esta de Mula supongo que tambien ire a Moratalla,despues de esa ya termino por esta termporada que creo que ya esta bien jeej.

Saludos

 #3638  por Jose Murcia
 
Donde dije digo digo Diego, joder me estoy calentando para asistir a la marcha de Mula, va alguien del foro aparte del maquinorro de Vazquez?, quizas el Domingo vaya a Mula, saludos chicos.

 #3639  por karnetzky
 
Jose Murcia, (¿o debo anteponer ilustrísimo sr. presidente?), desde Librilla irá más de uno, pero uno de los que va seguro es Juan, el que rompió el cambio antes de la subida al Castellar en Librilla.

A ver si se anima y se une al foro.... (no tiene acceso a internet)

 #3641  por Jose Murcia
 
Hombre el bueno de Juan, que no me entere yo que a los amigos de este foro le falta internet, je,je, en cuanto a ti te dejo que me llames como tu quieras amigo mio, en fin seguire calentandome a ver si voy al final el domingo a Mula, un saludo coleguita.

 #3642  por tommypick
 
Coñe presi, es que no te dejas una.
A tu mujer le van a coronar santa un año de estos
PDT_Armataz_01_12 PDT_Armataz_01_12 PDT_Armataz_01_12 PDT_Armataz_01_12 PDT_Armataz_01_12 PDT_Armataz_01_11 PDT_Armataz_01_11 PDT_Armataz_01_11 PDT_Armataz_01_11 PDT_Armataz_01_11 PDT_Armataz_01_11

 #3645  por pepegar
 
Presi, guerrita tambien va seguro, y yo me la voy a perder porque tengo boda, que si no...

Venga, un saludo!

 #3653  por El amigo Pepe
 
Presi yo estaba decidido a ir a Mula pero el esguince me ha dejado fuera de juego, lleva el maillot de la cabra y hazte fotos con esos personajes de renombre que van de invitados para el álbum de fotos de la cabra.

Eres nuestro mejor corresponsal.
PDT_Armataz_02_44

 #3687  por vazquez
 
Bueno pues la carrera ha estado muy bien,ha habido de todo un poco,si se hace el año que viene pues estaremos alli otra vez.Ademas se vieron algunos pros por alli...

Al final quede 2º Junior y mi compañero 3º Junior,no ha estado mal.

Saludos

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial