Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • La cabra sale en Bike a Fondo.

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #3655  por Jose Murcia
 
Chicos no estamos haciendo famosos en Spain, este mes sale el amigo Pepe y J3SU2 en la revista de Bike a Fondo en su aventura por el Festibike de Madrid, señores esto se nos esta nacionalizando demasiao ¿ Aguantaremos la presion de que la cabra salte las fronteras de nuestra region? Chicos no me canso de decirlo , no queda mucho para nos conozca toda España, je,je,je saludos.

 #3657  por ras
 
que numero es?
yo tengo 174 y no los encuentro

 #3661  por pepegar
 
¿Ya tienes la de Noviembre? Pues si es que por donde vamos arrasamos, jejeje

Cuando hagamos la ruta de Sierra Espuña vamos a salir todos en las fotos, que no se diga!
 #3674  por El amigo Pepe
 
Si señor para que veáis que a los corresponsales que mandasteis dieron el tipo

Salimos en revista BIKE Nº 175 pagina 48

Yo El amigo pepe salgo en la foto nº 3 momento en el que gane la copa del limbo rock (copa que DEDICO al Club amigos de la cabra) sonriendo a la cámara.

Y también salgo en la foto numero 6 junto a J3SU2 en un cursillo sobre como alimentarse y forma correcta de entrenar y afrontar las salidas, esta vez con el maillot de rutasMTBmurcia.com

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial