Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Salida 5 Noviembre "estamos con vosotros, muchachos&quo

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #3764  por pepegar
 
Para el 5 propongo que hagamos una rutica tranquila por el Valle. Subimos al Relojero y bajamos por las columnas o algo asi, lo que nos apetezca. Y como plato fuerte del dia haremos una conexión telefónica en directo con nuestros muchachos en el Mulhacen, para saber de primera mano cómo están y donde se encuentran.

Salida como de costumbre en Mesa del Castillo, y reagrupamiento en la cadena del sequén con los de Alcantarilla.

-Pepegar
-Guerrita
-...

 #3780  por fuentes
 
SI NO OS IMPORTA, SALGO CON VOSOTROS EL DOMINGO.
ME IMAGINO QUE LA CADENA A LA QUE TE REFIERES ES LA QUE ESTA JUNTO AL ALBERGE,JUSTO ANTES DE EMPEZAR A SUBIR LA SENDA.

 #3782  por tommypick
 
Hora, por si acaso me acerco....

 #3787  por pepegar
 
No es que nos importe, estaremos encantados. Yo pongo la hora en la cadena del Alberque, que es donde nos juntamos. Pongamos las nueve y media, que ya no hace falta madrugar tanto.
Propongo la siguiente ruta: Sequén de tierra, camino del Relojero hasta las antenas. Seguimos por el PR-23, en lugar de echarnos a la derecha por las canteras seguimos recto por la cuerda del Cerrilar, y en lugar de tirar para la pista roja, tomamos la senda de las canteras PR-MU 23 para arriba. Bajamos la senda quebrada y por el camino de los Puros hasta la Senda Bonita. Llegamos hasta donde nos apetezca (el collado de Víllora o el Pico del Buitre o el mismo Puerto del Garruchal.

Todo eso esperándome cada cierto tiempo, claro.

-Pepegar
-Guerrita
-Fuentes
-Tommypick
-...

Un saludo!

 #3829  por tommypick
 
Ok, pues el domingo a las 9,30 estare en la cadena pa acompañaros hasta donde pueda.
Ademas el valle se va a poner estupendo pa salir este fin de semana con la lluvia que está cayendo, que hace siglos que no mancho de barro el maillot.
¡Que bonica que va a estar la cabra toa manchadica de barro!
PD: pepegar lee los privados cobarde.

 #3854  por tommypick
 
¿Al final vais a salir pepegar?
Lo digo porque barro tie que haber a montones.... a ver si me contestas antes de mañana pa saber que hacer.
Saludos.

 #3855  por biciraptor
 
mañana trucker y yo saldremos desde eroski a las 9 en punto, en busca de barro de color naranja y tierra azul, comenzaremos por el famoso bar :D

 #3856  por pepegar
 
Yo al menos si que salgo un rato, aunque me tengo que recoger pronto que tengo comida familiar. Así que, salvo incidente, mañana a las nueve y media en la cadena del sequén.

Un saludo!

 #3859  por Campu
 
¿Habéis llegado a pasar por el garruchal? Yo es que me he levantado a las 10 y media y he tirado pa yá con la Mérida de 22'' de mi hermano (pedazo barco), y hay una senda antes de subir a la venta el garruchal que es de tierra. Se me ha ocurrido meterme porque parecia no haber barro, pero cuando iba a unos 100 metros mas palante...CLAVADO Y HUNDIDO jajajaja. La verdad es que me he empezado a partir el culo yo solo viendo semejante situación, pero bueno. Me he llenado de barro hasta los ojos, la bici me pesado 5-6 kg mas, media como 6 cm mas de altura del barro que llevaba en las botas y me he reido un rato. Me he gastado 3 Euros en lavar la bici en el lavadero del Eroski, vaya tela.
¿Como os ha ido a vosotros?

 #3861  por pepegar
 
Habeis disfrutado de lo lindo con el barro, muchachos!.
Esta mañana nos hemos comunicado los que estábamos apuntados para hoy y al final no hemos salido. Yo me he puesto mis botas y he salido a andar, aunque pretendía estar a la hora indicada por si asomaba alguien, al final he llegado mas tarde. :?

Así que NO SABEMOS aún nada de nuestros intrépidos del Mulhacén :shock: :shock: :shock:

Estaremos atentos
 #3873  por El amigo Pepe
 
pepegar escribió:Para el 5 propongo que hagamos una rutica tranquila por el Valle. Subimos al Relojero y bajamos por las columnas o algo asi, lo que nos apetezca. Y como plato fuerte del dia haremos una conexión telefónica en directo con nuestros muchachos en el Mulhacen, para saber de primera mano cómo están y donde se encuentran.

-...
Cuando estabamos arriba nos acordamos de ti pepegar y dijimos anda que se ha acordado de nosotros por pijos.

 #3882  por pepegar
 
Pues la verdad es que era el cumpleaños de mi mamá y no me acordé mucho, no :D :D :D

Pero por la tarde estábamos unos cuantos muy pendientes de vuestras noticias, campeones, que sois unos campeones! jejeje.

Un saludo!
 #3899  por tommypick
 
El amigo Pepe escribió:
pepegar escribió:Para el 5 propongo que hagamos una rutica tranquila por el Valle. Subimos al Relojero y bajamos por las columnas o algo asi, lo que nos apetezca. Y como plato fuerte del dia haremos una conexión telefónica en directo con nuestros muchachos en el Mulhacen, para saber de primera mano cómo están y donde se encuentran.

-...
Cuando estabamos arriba nos acordamos de ti pepegar y dijimos anda que se ha acordado de nosotros por pijos.
Pues la verdd, amigo pepe, es que hizo una mañana de perros, lloviznando y todo el piso mojado, con lo cual no apetecia mucho salir. Contactamos esa misma mañana y decidimos no salir.
Pero os teniamos en nuestros pensamientos, jejeje

PDT_Armataz_01_40

 #3900  por karnetzky
 
Tenía previsto llamar a alguien a ver desde donde se hacía la salida en Alcantarilla, pero tal y como vi el tiempo la tarde anterior, ya descarté cualquier salida por tierra, y encima esa mañana me amanece lloviendo, así que de nuevo a la cama, que también debe recibir su dosis de desgaste. :)

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial