Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Salida por el valle de Ricote de 3 cabras.

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #3792  por ANEMICO
 
Vaya tela me ha explicado Ras como se cuelgan las fotos directamente y voy a colgar todas las de hoy, pa quien las quiera ver:
Como digo en el titulo ha sidi por el valle, pero hemos salido desde Ceuti y le hemos dado la vuelta a toda la sierra, 60 km.
Esta es del mirador de el Cajal
Imagen

y aqui las 3 modelos
Imagen
Imagen
Imagen

ya en accion
Imagen
Imagen
Imagen

y aqui desde lo alto de la senda de los moriscos
Imagen
Imagen
Imagen

Esta es desde el cementerio hasta el pueblo
Imagen

por el rio
Imagen

y cuando ya volviamos por el rio sin memoria libre en el telefono, para echar mas fotos Ras ha tenido un pinchazo espectacular
Imagen
Imagen

Si no lo hubiera visto no lo hubiera creido, pero es que el palo estaba hasta dentro de la llanta, la verdad que ibamos algo apretaos y cuando ras desencadena esos 35 kg de peso y los trasmite a traves de sus superpiernas a los pedales, cualquiera para eso.

Bueno espero que os hayan gustado las fotillos, a ver si colgais alguna y dejarse de tanto entrenar, pros que soys un atajo de pros.
Bueno corto ya que me enrollo, un saludo a todos.

 #3808  por pepegar
 
Di que si. ras... si hay que pinchar, SE PINCHA. Porque pinchar pa ná... :eek:
Tomo nota de esos caminicos, nos tienes que llevar por ahi otro dia!
La verdad que vaya mañanas nos estan haciendo buenas para la bici, parece que del verano hemos pasado otra vez a la primavera!

Ya vendran los frios, ya . Y otros que se van a buscarlos, jejeje

Un saludo, máquinas!

 #3809  por ras
 
Todavía tengo el palo del pinchazo.
Lo voy a guardar de recuerdo.
La verdad es que la mañana fué cojonuda aunque algo dura porque llevaba dos maquinas anemicas que para que contaros.....

 #3813  por biciraptor
 
¿que os dan de comer por hay en Ceuti?, que barbaro, 60 km :eek:

 #3817  por El amigo Pepe
 
con ese pedazo de agujero me imagino que no te servirá la cubierta?

yo creo que te pones a clavarlo con la mano y no hay cojones

 #3819  por ras
 
Pues ahora que lo dices aún no la he revisado y el domingo está aquí ya :eek: :eek: :eek:

 #3823  por Slow
 
Menuda peña en Ceutí !
Son las alegres máquinas. Pedalean por los peores sitios sin perder el buen humor. ( ¿ que sillines usais ? )
Nos vemos pronto.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial