Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Ruta 03-12-06 por la cresta de murllas de king kong-militare

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #4089  por El amigo Pepe
 
Pepegar ayer me dejaste con las ganas de conocer la ruta que va por la cresta de las paredes de king kong que yo creo que es la única que no conozco de todo el valle de la Fuensanta ¿qué te parece hacerla el 03-12-06 que de momento no tenemos nada programado y al final de la senda que tu dices te llevo yo por la cresta de la senda de los militares en el Garruchal seria una ruta bonita ya que llamearíamos pero por lo mas alto de nuestra sierra.

 #4102  por pepegar
 
Por mi deacuerdo, pero siempre que no sea un dia de viento, como ya te dije la senda va casi por el filo del precipicio en algunos sitios. Y avisar que hay que bajarse de vez en cuando. Hay fotos de esta ruta en este enlace, casi abajo del hilo.

http://usuarios.lycos.es/rutasmtbmurcia ... .php?t=148

Un saludo!

 #4105  por ANEMICO
 
pepegar escribió:Por mi deacuerdo, pero siempre que no sea un dia de viento, como ya te dije la senda va casi por el filo del precipicio en algunos sitios. Y avisar que hay que bajarse de vez en cuando. Hay fotos de esta ruta en este enlace, casi abajo del hilo.

http://usuarios.lycos.es/rutasmtbmurcia ... .php?t=148

Un saludo!
vaya tela he visto las fotos de ese hilo y en la marcha de Calblanque, en la foto de los ventiladores aparece mi primo Antonio y un compañero de Lorca, pero yo que estaba entre medias no aparezco, uuuuyyyyy por un pelo. :mad: :mad:
A ver si se hace eso de las murallas que tampoco tengo el placer de conocerlas.

 #4107  por El amigo Pepe
 
Pues vistas las fotos a mi me gusta y aunque no sea para hacerla todos los días veremos unas imágenes que no se ven todos los días.

Pues queda convocada la cita para el 03-12-06 a las 08:30h en el hospital Mesa del Castillo.

rutasMTBmurcia nos vamos a CORONAR y nunca mejor dicho ya que parece una corona real


Reyes dispuestos a coronarse:

1.El amigo Pepe
2.Pepegar
3.Anémico Pepe
4....
5..


Imagen
Imagen

 #4113  por ras
 
Yo tambien me apunto
Reyes dispuestos a coronarse:

1.El amigo Pepe
2.Pepegar
3.Anémico Pepe
4.RAS
5..

 #4115  por tommypick
 
Joer ras, te apuntas a un bombardeo.
Nos vemos en el Pedro Lopez

 #4117  por Jose Murcia
 
Heeeeyyyy chicos que el menda tambien se apunta .

 #4126  por ANEMICO
 
que atajo desocupaos..

 #4129  por El amigo Pepe
 
Reyes dispuestos a coronarse:

1. El amigo Pepe
2. Pepegar
3. Anémico Pepe
4. Jose Murcia
5. .....
6. ...
7. ..
Última edición por El amigo Pepe el 15 Nov 2006, 11:25, editado 1 vez en total.

 #4188  por biciraptor
 
a mi las murallas me encantan pero para hacer senderismo, no la veo una buena ruta para hacerla en bici, hay que bajarse muy a menudo y ademas es peligrosa, y el ultimo tramo que baja a la senda bonita esta fatal, no obstante yo lo hice en bici y me lo pase muy bien

Suerte

 #4193  por ras
 
chicos yo me caigo de la lista que me voy con mi famili a pasar el finde a granada y ya de paso saludar al coloso y advertirle que el año que viene no se escapa ni con alas

 #4271  por pepegar
 
Señores, he recibido dos privados y tambien me lo ha comentado otro colega: ¿Por qué no hacemos la Senda de las Murallas de King Kong andando? Así alternamos ocasionalmente algo de senderismo, nos da tiempo a hablar largo y tendido y evitamos arrastrar la burra por esos riscos de dios.

En otro hilo propongo la siguiente ruta: Centro de visitantes de La Luz, Senda Amarilla, Navetas, Infiernos, Senda Bonita, Murallas de king kong, Antena del Relojero, Sima, senda del fraile o "tubería" y vuelta al principio. Quizá sea algo exigente para empezar...

Un saludo!

 #4274  por El amigo Pepe
 
Como queráis pero la cresta del garruchal por la senda de los militares te la tengo que enseñar pepegar aunque sea otro día y eso es demasiada distancia para hacerlo andando.

Respecto a si es demasiado exigente no voy a decir que esta chupado pero ten en cuenta que subir las montañas en bici cuestan mas que andando.

 #4278  por ANEMICO
 
pepegar escribió: En otro hilo propongo la siguiente ruta: Centro de visitantes de La Luz, Senda Amarilla, Navetas, Infiernos, Senda Bonita, Murallas de king kong, Antena del Relojero, Sima, senda del fraile o "tubería" y vuelta al principio. Quizá sea algo exigente para empezar...
Donde esta ese hilo, a eso me apunto yo, tira p'alante pepe, tira p'alante.

 #4281  por Campu
 
Yo me apunto que tengo curiosidad por hacer lo que me enseñó pepegar en los repetidores :D

Reyes dispuestos a coronarse:

1. El amigo Pepe
2. Pepegar
3. Anémico Pepe
4. Jose Murcia
5. Campu
6. ...
7. ...

Animarse que semos pocos! (voy a ver si consigo convencer a alguno el sábado y que se registren por el foro tambien...)

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por dimesga

09 May 2024, 18:55

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial