Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • RUTA RICOTE

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #116  por TORRECEUTI
 
HOLA, AMIGOS:
EN CEUTI HAY UNA PEQUEÑA PEÑA QUE SALIMOS HABITUALMENTE POR LA SIERRA DE RICOTE.
PARA NOSOTROS SERÍA UN PLACER QUE UNA DELEGACION DE RUTASMTBMURCIA VINIESE UN FIN DE SEMANA CON UN GPS PARA GRABAR UNA RUTITA QUE TENEMOS DISEÑADA.
SEGURO QUE A ALGUNOS YA OS CONOZCO DE VERNOS POR AHÍ (AL MENOS A ZASKAR Y A MAOLICO DE ORIHUELA YA LOS CONOZCO).
LO DICHO, SI QUEREIS RUTA POR RICOTE, ME LO DECIS CON UNOS DIAS DE ANTELACION Y LO ORGANIZAMOS.
UN SALUDO A TODOS.
 #118  por luiser
 
Pues yo tener GPS no tengo pero tb me apunto!!

 #119  por pepegar
 
Hola, TORRECEUTÍ, bienvenido a este foro!

Pues como ves, tu amable propuesta no va a caer en saco roto, y ten la seguridad que nos plantaremos en el Valle de Ricote para disfrutar de sus pistas. Esta zona ya era una de las prioridades de nuestra agenda, pero con tu ofrecimiento se presenta una gran oportunidad de reunirnos de nuevo para disfrutar del MTB.

No seremos "delegación", sino mas bien "cuadrilla", jejeje, así que cuando puedas nos das una pista sobre kilómetros y dificultad de esa ruta para que vayamos algunos diciendo eso de "noooooo, yo es que estoy en fase de volumen, jejeje"

Otra cosa, como dices que sois un grupo que normalmente salís juntos, recordarte que cuando queráis podeis disponer de un subforo para anunciar entre vosotros vuestras salidas y apuntaros a las de los demas y eso.

Bienvenido de nuevo y hasta pronto!
 #149  por TORRECEUTI
 
VAYA, ME ALEGRO MUCHISIMO QUE QUE OS INTERESE TANTO MI OFRECIMIENTO.

LA RUTA NOS ES DEMASIADO LARGA (35KMS APROX.), PERO TIENEN ALGUNOS TRAMOS DUROS, OTROS TECNICOS Y OTROS DUROS Y TECNICOS A LA VEZ (ES BROMA). PERO TODOS SON MUY BONITOS.

SEGURO QUE, CON LAS RUTAS QUE HACEIS VOSOTROS, ESTA NO VA A SER NINGUN PROBLEMA.

ESO SÍ, LA FECHA LA PONEIS VOSOTROS. EL UNICO REQUISITO ES QUE ME AVISEIS UN PAR DE DIAS ANTES, ¿OK?

ESPERO VUESTRA RESPUESTA

 #151  por Invitado
 
Pos esta rutica pinta bien.
Yo me apunto si la fecha me va bien (si la parienta no curra ese dia).
Saludos.

 #152  por tommypick
 
El del mensaje anteriro era yo, que no me habia logueado..jejej
Saludos.
:D :D :D

 #154  por pepegar
 
¿El Domingo 14 de Mayo? Lo digo con tiempo porque como empiezan las dichosas comuniones...

Un saludo y hasta muy pronto!

 #159  por Maolico
 
Cuidado que Ricote rima con ............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................PAJAROTE

De esa ruta que habla Torreceutí (imagino que será la misma) nació mi postulado a la Pájara. Allí nos encontramos unos de Orihuela, Africa y Simón de Alhama, los de Ceutí y otros que creo que eran de Lorca para devolverles la visita que hicieron a Espuña. Me dió un pajarón del quince y tuve que abandonar a medio hacer.
No se, me pilló mal. Pero lo pasé francamente mal.

Pero no os desanimeis por lo que digo. Mi pájara fue (como siempre) por no cenar ni desayunar bien.
Los anfitriones fantásticos, la sierra preciosa y el bar El Sordo, cojonudo. La pena fue no estar a la altura y perderme el almuerzo con vosotros.

Estaré al tanto y si ponéis fecha, si puedo, me apunto que tengo una espinita clavada en mi corazón..... lalalala lala la la.

Aquí os pongo las sensaciones que tuve ese día.

http://www.manolico.com/editor/index.ph ... 110-104151

 #160  por pepegar
 
:mrgreen: Maolico, tu descripción de la pájara es alucinante. Que levante la mano el que no haya estado exactamente en esa situación... lo has clavado!

Contamos contigo para ese dia!

Un saludo
 #164  por TORRECEUTI
 
hola, maolico:
me alegra oir de tí por aquí.
sí, la ruta sería igual o muy parecida a la de tu pajara.
el día 14/05 no puedo (comuniones) ¿qué tal el 07/05?
un saludo
 #167  por J3SU2
 
Yo me apuntaría si la ruta fuera el 14, y alguno más de Los Parcelas seguro que también.
Si es el 7 no, porque el 6 tenemos una ruta nocturna en Lorca y no estamos pa empalmar :)

Saludos parcelarios.

http://www.losparcelas.com

 #168  por pepegar
 
Bienvenido al foro J3SU2, pues como el 14 Torreceutí, que es nuestro anfitrión no puede, a ver si para el siguiente domingo, 21 nos cuadra a todos y nos juntamos allí una buena grupeta!

Un saludo

P.D. J3SU2, ya comenté al "amigo Pepe" que teneis a vuestra disposición un apartado en este foro para Los Parcelas cuando queráis.

 #170  por luiser
 
Pues a mi tampoco me viene bien el 14 pero los otros dos días que comentais si. Hay ganas de hacer esa zona en BTT porque desde luego a pie me lleve una grata impresión. Hasta pronto!!

 #171  por TORRECEUTI
 
Hola a todos:

ante la imposibilidad de la mayor parte de la peña para venir el día 7, hemos decidido postponer la quedadda para el fin de semana siguiente al de la marcha de Moratalla (es decir, 27 o 28 de Mayo).

Ya os confirmaré el día y os daré más detalles en futuros posts.

Un saludo y nos vemos el día 27 o 28 de Mayo.

Adjunto una imagen de uno de los tramos para que se os vaya haciendo el cuerpo.

Imagen


PD: Maolico, ya tienes tu gran ocasión largamente esperada para desquitarte con la sierra y sobre todo con el sordo.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial