Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • CHATEANDO

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #68310  por alberto
 
Buen ratico hemos pasado esta mañana. Nuevas cabricas se han unido al rebaño. Pepe de Sangonera la verde, quien nos ha guiado por algun nuevo camino. Gines del Palmar y Ascensión, si otra chica que se anima a practicar esto del MTB, y además, hasta subia bastante bien. Siempre un placer conocer gente nueva.
saludos.
Unas fotos.
Rodando tranquilos...
Imagen
En primer termino Ascensión tras cumbrear con exito la cuesta de los caballos.
Imagen
El grupo en la plaza de las moreras.
Imagen
¿Venga, que seguimos!
Imagen
¿Alla voyyyyyy!
Imagen
 #68356  por alberto
 
Mac Gregor and company, he quedada mañana con Pepe Lobito en el mercadona de la Alberca las 8:30h. El ira hasta alli en la furgo para volverse rapido al curro.
Recordad, 8:30 h mercadona de la Alberca.
Nos vemos.
 #68363  por mac-gregor
 
:angry: ok te quiero jsu32_banda
 #68365  por forlas3
 
Tios que envidia os bais a poner como motos, que lo paseis bien cabrones :razz: :razz:
pd:poned algo pal sabado o domingo
 #68369  por alberto
 
forlas3 escribió:Tios que envidia os bais a poner como motos, que lo paseis bien cabrones :razz: :razz:
pd:poned algo pal sabado o domingo
¿Es que ya no tienes vacaciones? Pues ya sabes, ajo y agua... :finger:
Ahora en serio, el sabado no salgo, ya que me han buscado viaje familiar, y el domingo lo que querais. Si se me ocurre algo ya lo pongo.
 #68423  por alberto
 
Foto de la salida de esta mañana.
Imagen
 #68424  por forlas3
 
Bale tio te comprendo! pero nañana quiero salir decir algo los del clan- macgregor o algien de alcantarilla, mañana 8:00 renaul de sangonera la seca salida por decidir en el sitio nos vemos :-) :-)
 #68425  por bauer24
 
yo tambien salgo,nos vemos en la renault a las 8h
hay que prepararse para la marcha de abaran
 #68426  por forlas3
 
Vamos chicos que como dice javi hay que prepararse para abaran :-) :-)
 #68476  por pepe-colas
 
A CONTINUACION PONGO LAS NOTAS DE LOS EXAMENES QUE SE HAN REALIZADO ESTE MES DE AGOSTO PARA LOS ASPIRANTES AL INGRESO AL CLAN MAC-GREGOR
 #68477  por pepe-colas
 
Imagen
EXAMINADOR
Imagen
AYUDANTE DEL EXAMINADOR
Imagen
1º EXAMINADOSUSPENSO
Imagen
2º EXAMINADORECUPERACION A SEPTIEMBRE
Imagen
3º EXAMINADOAPROBADO POR ENCHUFE
 #68483  por alberto
 
Me paice a mi que´se tribunal esta comprao... :lol:
 #68626  por Sergi
 
jejejeje ¿Quién compone el jurado? :D

Hola, pues nada, aqui pendiente si vais a quedar algún dia por la tarde, o por la mañana.

Si eso, ya sabeis. Dadme un toque. De todos modos yo estaré mirando de vez en cuando, a ver si alguien se anima.
 #68627  por alberto
 
Miercoles 18:00 h. en mercadona de esquina crta. de Barqueros. Vueltecica por Cañada hermosa.
 #68644  por Sergi
 
Ok. Allí estaré ;-)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 19

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial