Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Preséntate para que todos te conozcan ^_^

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #28778  por pepegar
 
Bienvenido, paco el flecha junior!

Hoy hemos coincidido en la Integral, pero tu ibas por delante y yo tambien si hubiesemos dao la vuelta, por lo que no hemos tenido oportunidad de conocernos.

A quien si hemos conocido ha sido a Paco el flecha senior, que estaba el tio en todos los mejores sitios haciendo fotos, y doy fe que se conoce la sierra como la palma de su mano.

Todo apunta a que el CC La Alberca será uno de nuestros mejores colegas, como lo son los anémicos de Ceutí, los totaneros de la peña las nueve, los del trekking bike del Cabezo Gordo de Torre Pacheco...

Un saludo!

 #29160  por DavidDeo
 
1- Nombre real
David Martinez

2- Edad
28

3- ¿A que te dedicas?
Soy Diseñador Grafico, infografista 3D y deliniante.

4- Tus aficiones
La vida, las mujeres(jejejeje), los ordenadores y la BICI, me encanta la bici

5- ¿Como te enganchaste al mundo de la bicicleta?
Pues la verdad que desde chico, pero al iniciar los estudios superiores, me lo tube que dejar, de eso hace ya 8 años, hasta hace u par de meses que un amigo y yo hemos decidido ponernos las pilas y recuperar el tiempo perdido.

6- ¿Tu ruta preferida?
Cualquiera , todas tienen su punto, pero de momento las flogitas que estamos cogiendo forma ahora

7- ¿Cual es la sierra que más frecuentas habitualmente? ¿por que?
Pues la del valle perdido, por cercania

8- ¿En que montaña te gustaría sufrir (o disfrutar según se mire laughing ) ?
Me gustaria poder llegar a subir a Sierra Espuña, hasta el cuartel.

9- ¿Qué bici tienes? (Pequeña descripción a ser posible y una foto no vendría nada mal)
No es gran cosa pero va muy bien y de momento no me puedo permitir otra cosa, un Quer wrc2 montada en Shimano LX, con suspension Gila PRO
[img]http://D:\Documents%20and%20Settings\david.GAIA\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\quer.jpg[/img]

 #29330  por ameise
 
hola
soy nueva por aqui y con la bici, bueno con esta algo menos pues este verano empece con ruticas suaves por el mar menor o por Murcia.
de momento a ver si me voy atreviendo a mas bajadas y cojo mas forma, un saludo a todos,

 #29336  por Campu
 
ameise escribió:hola
soy nueva por aqui y con la bici, bueno con esta algo menos pues este verano empece con ruticas suaves por el mar menor o por Murcia.
de momento a ver si me voy atreviendo a mas bajadas y cojo mas forma, un saludo a todos,
Bienvenida, Mi novia tambien sale en bici (Lacampu) Contacta con ella y quedais para salir ;)

 #29364  por DavidDeo
 
Hola aneisi, que tal, aqui encontraras personas de todas partes de Murcia, yo no soy del centro pero vivo en una pedania, Aljucer, que esta a 10 min del centro, tambien hay compañeros de sangines, alcantarilla, etc, pero al final de cuentas que mas da de donde eres, si nos une una actividad y un hobby como este. Animate y a ver si convences a esas chicas del foro a salir contigo y porque no, a unirse a las salidas que estan programando estos campeones del foro.
Un saludo.

 #29406  por ameise
 
vaya, pos gracias de nuevo... yo lo decia porque vivo al final de la flota cerca del cabezo de torres y era por ver si alguien era de las cercanias, o del mar menor pues veraneo y paso findes en los alcazares, a ver si podia quedar por estas zonas...
Esto del foro es tambien por ver si me doy un empujico a aprender a domar una KTM que me regalaron tras años de bici carrefú que saltabn las marchas en los badenes esos para que los coches aminoren :eek: y que tengo delante muerta de risa, la uso pa ir a la uni y volver por las obras de las cercanias :D pero se me esta haciendo urbanita y no no no.

 #29436  por alhaquim
 
1- Nombre real
Curro (en Andalucía a muchos Francisco nos llaman así...)
2- Edad
27
3- ¿A que te dedicas?
Soy maestro de Educación Física
4- Tus aficiones
Hacer rutillas con la bici, andar por el monte, correr...
5- ¿Como te enganchaste al mundo de la bicicleta?
Es un hobby que me viene de pequeño
6- ¿Tu ruta preferida?
Muchas, no sabría elegir sólo una, las mil curvas en Sierra Espuña, el año pasado hice muy bonita en Sierra Nevada (zona de Jerez del Marquesado) llamada Tiánico, etc..
7- ¿Cual es la sierra que más frecuentas habitualmente? ¿por que?
A la que mas suelo ir es al valle, por cercanía (vivo en Murcia, en el ranero)
8- ¿En que montaña te gustaría sufrir (o disfrutar según se mire laughing ) ?
Buena pregunta, en muchas, ya que son muchos los proyectillos de nuevas rutas o viajecillos en bici que me rondan por la cabeza: subir al mulhacén desde motril (en 2 días), hacer la transmurciana, ya que soy de Cádiz hacer algún tramo de la transandalus, la pedals del foc...
9- ¿Qué bici tienes? (Pequeña descripción a ser posible y una foto no vendría nada mal)
Una Canyon nerve xc 5.0 del 2007, con horquilla fox, amortiguador fox rp23, sram x9, formula oro k 24..
Imagen
10- Foto en plena acción (con la bici)
Imagen
las dos fotos son de este verano haciendo una parte de la transpirenaica junto con un amigo y tambien betetero con el que salgo casi siempre
11- Foto normal

 #29666  por jesupe
 
Bueno, pues ahí va otro más:

1-Nombre real
Jesualdo Pérez
2- Edad
35 años
3- ¿A que te dedicas?
Administrativo
4- Tus aficiones
el deporte en general
5- ¿Como te enganchaste al mundo de la bicicleta?
Un buen día, hace ya ocho años, decidí cambiar el tabaco por la bici. Una de las mejores decisiones que he tomado nunca.
6- ¿Tu ruta preferida?
me gusta mucho el valle
7- ¿Cual es la sierra que más frecuentas habitualmente? ¿por que?
la cresta del gallo. Me pilla cerca.
8- ¿En que montaña te gustaría sufrir (o disfrutar según se mire laughing ) ?
el angliru
9- ¿Qué bici tienes? (Pequeña descripción a ser posible y una foto no vendría nada mal)
una suntrack del carrefour. Total ná.
10- Foto en plena acción (con la bici)
11- Foto normal

 #29689  por Matas
 
1- Nombre real
Samuel
2- Edad
27
3- ¿A que te dedicas?
Ingeniero de la viruta y el serrin.
4- Tus aficiones
Puffff muchas
5- ¿Como te enganchaste al mundo de la bicicleta?
Me enganche con 12 en la epoca de las colorado y de mas y me he reenganchado ahora
por culpa de un coleguilla llamado RAKAS que me ha llevado al lado oscuro.
6- ¿Tu ruta preferida?
PA BAJO
7- ¿Cual es la sierra que más frecuentas habitualmente? ¿por que?
El Valle , por proximidad
8- ¿En que montaña te gustaría sufrir (o disfrutar según se mire )
Donde me espere un buen descenso
9- ¿Qué bici tienes? (Pequeña descripción a ser posible y una foto no vendría nada mal)
Una alkon de aquellos años y recientemente una canondale MOTO
10- Foto en plena acción (con la bici)
11- Foto normal
 #30283  por Galipote
 
Buenas;

1-Nombre real
Juan Manuel

2- Edad
43 años

3- ¿A que te dedicas?
A la cosa pública

4-Tus aficiones
Salir al campo, andar, Leer, oir música y disfrutar de la familia.
Y ahora con menor intensidad la pesca submarina por problemas de oido.

5- ¿Como te enganchaste al mundo de la bicicleta?
No lo recuerdo, de jovencito pequeño pegaba saltos con una torrot plegable en un campo de motocross (las seiscientas) y en después me regalaron una de carretera que aún conservo, siempre que puedo le pego a la bici con mayor o menor intensidad, depende del tiempo libre.

6- ¿Tu ruta preferida?
Camino de Santiago

7- ¿Cual es la sierra que más frecuentas habitualmente? ¿por que?
En invierno, la costa de Cartagena, porque vivo aquí y en verano, la bahía de Mazarrón, fundamentalemente Mingrano, Peñas blancas, Castillitos, Cabo tiñoso, y Moreras, Puntas (calnegre, etc...) porque veraneo en el Puerto.

8- ¿En que montaña te gustaría sufrir (o disfrutar según se mire laughing ) ?
- L'Angliru, en el verano del 2008 me queda a las puertas de subirlo, una tormenta me impidio siqiuiera salir de Oviedo.
- Mulhacen, Alcazaba
- El Teide y el roque
- Kilimanjaro

9- ¿Qué bici tienes? (Pequeña descripción a ser posible y una foto no vendría nada mal)
- En montaña, una GT normalita
- En carretera, una bh y una decathlon
- Pero la que me gusta de verdad, una antigua de mi primo con la que hacia los mandaos, una de lechero de color negra, que lleva los frenos sin cables, con tirantes, un sillin de muelles y que pesa un quintal, pero va de muerte, porque no importa la bici, sino las piernas y lo que disfrutemos...
 #30894  por motos
 
Hay va eso

1- Nombre real
Carlos motos maquilon

2- Edad
25 añitos

3- ¿A que te dedicas?
Soy encargado de una pequeña empresa de construccion

4- Tus aficiones
Me gustan practicamente todos los deportes aunque practico pocos por falta de tiempo me gusta salir a comer y despues tomarme unas cubatas

5- ¿Como te enganchaste al mundo de la bicicleta?
Por culpa de queco y jose murcia

6- ¿Tu ruta preferida?
No echo muchas pero estoy entre vuestra integral y coto cuadros

7- ¿Cual es la sierra que más frecuentas habitualmente? ¿por que?
El valle x cercania

8- ¿En que montaña te gustaría sufrir (o disfrutar según se mire ) ?
En el everet para poder bajarlo a to canuto

9- ¿Qué bici tienes? (Pequeña descripción a ser posible y una foto vendría nada mal)
Tengo una trek modelo 6300 de 2009 blanca y roja ,no es nueva

10- Foto en plena acción (con la bici)
Hay algunas fotos mias en vuestra integral pero nose colocarlas
11- Foto normal
 #31059  por Moscovita
 
Buenas ¿se puede?
Pues ya que he quedado con algunos para este sábado, me presento para que me conozcais un poco.

1- Nombre real
Salvador

2- Edad
31

3- ¿A que te dedicas?
Trabajo en la cocina del psiquiátrico de El Palmar

4- Tus aficiones
El deporte: futbol, bici y salir a correr; cine y lectura (de historia, sobre todo la Segunda Guerra Mundial). Juegos de estrategia y simulación, y el senderismo.

5- ¿Como te enganchaste al mundo de la bicicleta?
Desde siempre he hecho alguna salida esporádica con la bici de mi hermano, aunque con más frecuencia desde que me compré la bici para ir a trabajar, hará unos 2 o 3 años.

6- ¿Tu ruta preferida?
No tengo ninguna en especial, lo que sí me gusta mucho es salirme de la planificada y explorar cada camino de tierra que me encuentro.

7- ¿Cual es la sierra que más frecuentas habitualmente? ¿por que?
No hay ninguna que recorra más que otras, Cuando he hecho alguna unas cuantas veces seguidas, cambio a otra. Ultimamente recorro Barqueros y Sierra del Cura e intento recorrer el tramo de la Via Verde Murcia-Baños de Mula, aunque eso no sea una sierra.

8- ¿En que montaña te gustaría sufrir (o disfrutar según se mire :lol: ) ?
No me gustaría sufrir en ninguna. Más que montañas, me gusta hacer recorridos: la vía verde, el río Mula, el Segura de Blanca a Guardamar, etc.

9- ¿Qué bici tienes? (Pequeña descripción a ser posible y una foto no vendría nada mal)
Una Topbike muy sencilla, le he cambiado los pedales, la tija, el sillin, etc y le puse unos cuernos para intentar mejorarla. Pero creo voy a tener que cambiarla, a ver si los reyes se dejan caer con alguna sorpresa... :roll:

10- Foto en plena acción (con la bici)
Es la única que tengo y no es en plena acción especialmente, más bien descansando tras 80km de ruta Murcia-San Miguel de Salinas-Murcia. Con parada y baño en el Pantano de Torremendo.
Imagen

11- Foto normal
Ese mismo día:
Imagen
 #31096  por racingfly
 
Hola a todos los compañeros

1- Nombre real
Víctor
2- Edad
23
3- ¿A que te dedicas?
Técnico de soporte informático
4- Tus aficiones
Música, cine, lectura y por supuesto deporte (tenis, montañismo, mbk)
5- ¿Como te enganchaste al mundo de la bicicleta?
Viene de familia,
6- ¿Tu ruta preferida?
Una bonita por la montaña, las 1000 curvas en sierra espuña o un día soleado por el relojero, las columnas, etc.
7- ¿Cual es la sierra que más frecuentas habitualmente? ¿por que?
Valle, Yecla, Coto cuadros, Sucina
8- ¿En que montaña te gustaría sufrir (o disfrutar según se mire :lol: ) ?
Subida a algún sitio con encanto
9- ¿Qué bici tienes? (Pequeña descripción a ser posible y una foto no vendría nada mal)
Edr de aluminio montada cada pieza a la carta.
10- Foto en plena acción (con la bici)
en proceso
11- Foto normal
en proceso
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 90

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial