Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Preséntate para que todos te conozcan ^_^

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #177390  por El comi
 
Hombre Cristina de Ronda. Bienvenida, ten paciencia con todos estamos un poco pa yaaaaaa
Espero que te lo pases muy bien y disfrutes con nuestra compañía.

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #177409  por Pakito
 
CRUSSO 5 escribió:Hola soy Cristina Russo
2- tengo 47 años
3- Me dedico al mundo de la moda.
4- Me gusta hacer mucho deporte y he practicado varios durante toda mi vida, pero principalmente he sido corredora de montaña durante muchos años .
5- Comencé con la bici de carretera hace unos cinco años por un Triatlón pero hace un par de años me lesione una rodilla de tanto correr y fue cuando comencé con la bici de montaña ,desde entonces estoy super enganchada y me encanta subir y sufrir .. he participado en La Desértica 2017 y en La Integral 2018 y este año en 101De Ronda2019 (esta ultima no pude terminarla ) mis objetivos son marcarme nuevos retos intentar mejorar y hacer salidas en buena compañía .
6-Me gustan varias pero tampoco conozco demasiadas .
7- Mi lugar de entrenamiento es el VALLE ,RELOJEROS ,CARRASCOY ,GARRUCHAL ETC es mi zona ya que vivo en la Alberca
8- Me gustaría mucho hacer una ruta por los APENINOS y ALPES.
9- Actualmente tengo dos una rígida y una doble .
El tema de la foto queda pendiente pero si alguien tiene curiosidad me puede encontrar en Strava ,muchas gracias y un saludo para todos espero poder participar y compartir afición .
Bienvenida al rebaño, no te pierdas las clásicas

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 #177421  por yomer
 
bienvenida cristina ya nos veremos por los montes ahhh soy al que le preguntaste por juan el comi en los 101 de Ronda.
 #177422  por Elbuo
 
Bienvenida Cristina, seguro que si te apuntas para alguna salida nos veremos, por cierto creo que mi hermana y tu habéis corrido juntas.
Un saludo
 #177450  por jclr36
 
Bienvenida guapa, llévat muxo cuidao con toas las cabras deste grupo, algunas han perdio la cabeza a causa de alguna caída..... Un abrazo, nos vemos por el monte...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

 #179741  por Bicho
 
Hola!! Me presento formalmente aunque varios ya me conocéis porque he participado en un par de rutas recientemente.

Me conocéis como Víctor compañero de Corbis, me he registrado como Bicho (aunque no es mi nick habitual online) porque seguro que más de una vez oiréis a Corbis llamarme así, para que vayáis relacionando...
Soy pintor, me gustan los videojuegos... pero muuuucho, me estoy empezando a enganchar a la montaña y más ahora que os he conocido, normalmente salgo por el garruchal y el valle, aún me queda mucho por ver antes de de elegir una ruta favorita y tengo muchas ganas de ver la zona del coto cuadros.

Nos vemos en el monte!! OIDEEEE!!
 #179743  por corbis
 
Bicho escribió: 09 Ago 2020, 13:00 Hola!! Me presento formalmente aunque varios ya me conocéis porque he participado en un par de rutas recientemente.

Me conocéis como Víctor compañero de Corbis, me he registrado como Bicho (aunque no es mi nick habitual online) porque seguro que más de una vez oiréis a Corbis llamarme así, para que vayáis relacionando...
Soy pintor, me gustan los videojuegos... pero muuuucho, me estoy empezando a enganchar a la montaña y más ahora que os he conocido, normalmente salgo por el garruchal y el valle, aún me queda mucho por ver antes de de elegir una ruta favorita y tengo muchas ganas de ver la zona del coto cuadros.

Nos vemos en el monte!! OIDEEEE!!
Oleee bienvenido. Pasa y acomódate :guiño
 #179746  por jclr36
 
Bicho escribió:Hola!! Me presento formalmente aunque varios ya me conocéis porque he participado en un par de rutas recientemente.

Me conocéis como Víctor compañero de Corbis, me he registrado como Bicho (aunque no es mi nick habitual online) porque seguro que más de una vez oiréis a Corbis llamarme así, para que vayáis relacionando...
Soy pintor, me gustan los videojuegos... pero muuuucho, me estoy empezando a enganchar a la montaña y más ahora que os he conocido, normalmente salgo por el garruchal y el valle, aún me queda mucho por ver antes de de elegir una ruta favorita y tengo muchas ganas de ver la zona del coto cuadros.

Nos vemos en el monte!! OIDEEEE!!
Ostias chaval, antetodo BIENVENIDO. Tú sabes donde te estás metiendo? , mi pimera ruta con la cabra fue en 2016, (lamentablemente no fue 10 años antes), y desde entonces estoy enganchado al club, estos te enganchan a las rutas, al bar, al monte, al bar, a la bici, al bar, a ronda, al bar, ala interior gral de la cabra, al bar.
Ya ves hay algo que no puede faltar, una cabra en un bar.... ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen.
A disfrutar de todo, ya tendras tiempo de ir al bar....

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

 #179750  por Elbuo
 
Bicho escribió:Hola!! Me presento formalmente aunque varios ya me conocéis porque he participado en un par de rutas recientemente.

Me conocéis como Víctor compañero de Corbis, me he registrado como Bicho (aunque no es mi nick habitual online) porque seguro que más de una vez oiréis a Corbis llamarme así, para que vayáis relacionando...
Soy pintor, me gustan los videojuegos... pero muuuucho, me estoy empezando a enganchar a la montaña y más ahora que os he conocido, normalmente salgo por el garruchal y el valle, aún me queda mucho por ver antes de de elegir una ruta favorita y tengo muchas ganas de ver la zona del coto cuadros.

Nos vemos en el monte!! OIDEEEE!!
Bienvenido Bicho, si eres amigo de Corbi seguro que eres buena gente, ademas hemos compartido ya varias rutas, me ha parecido leer que te gustan los juegos o videojuegos... Porque yo estoy picao con Smite.... un saludo y nos vemos pronto.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 #179795  por yomer
 
Bienvenido bicho entra y pilla sitio je je je nos vemos por el monte.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 #184132  por Nolberto
 
Hola a todos, gracias por aceptarme en el grupo,
Me llamo Nolberto de Fuerteventura, tengo 56 años,
Me dedico al ciclismo hace ya unos cuantos años, gracias a una cabra que dejaron suelta, y llegó a fuerteventura.
Me estaba iniciando al ciclismo en una bicicleta berg doble suspensión, para mi era de lo mejor que avía.
Esa cabra que dejaron suelta se llama Juan Carlos Lopez, me presto su bicicleta, que en aquel tiempo no era de tanta gama, pero comparada con la mia, era una nave espacial (mejor no sigo para no pasar vergüenza)
A partir de es dia no he dejado de pedalear en bicicletas de verdad. Pero lo mejor que la misma cabra me izo romper mi récord de 4 km llaneando a 50 m de desnivel, jajaja,
Gracias compadre (no habia dicho que era mi compadre) por iniciarme a esta aventura, siempre agradeceré que me motivaras a avanzar en este gran deporte de aficionados.
Ahora te encuentras en Fuerteventura machacando a tu compadre, haciendo rutas que pensaba que no podía hacerlas, y sobre todo la compañía. (A espera de dos carreras que no pude terminar el año pasado por un mal entrenamiento)
Espero seguir avanzando y tenerte como referencia para seguir rompiendo mis récord,
Y espero poder estar algún día por murcia para conocer nuevas rutas y nuevos retos, y sobre todo buenos amigos,
Un saludo desde fuerteventura.
 #184143  por pepegar
 
Hola, Nolbelto!

Lo primero, pedirte disculpas por el retraso en aprobar tu primer mensaje!! Tuvimos que poner esta medida porque se nos metían un montón de gente que registraba mensajes chorra para colar un enlace, pero resulta que cuando alguien pone de verdad su primer mensaje. en vez de poner una señal más vistosa, no avisa esto como debe, se enciende un numerico en una esquina y no lo vemos!!

Vamos a darle una pensada a este sistema, a ver si lo mejoramos.

Te damos la bienvenida a este foro! que durante años sirvió de punto de encuentro para desconocidos unidos por la bici que se convirtieron en amigos! Como Juan Carlos, que ahora está por esas bellisimas tierras Canarias. Ahora es verdad que el foro ha perdido fuelle con el empuje de las aplicaciones de chat para el móvil, y está un poco parado, pero no lo vamos a olvidar, porque nuestras rutas de los últimos 17 años están aqui!

A ver si hacemos una excursión por Fuerteventura, cuando estén los avioncicos baratos.... y nos enseñais la isla a golpe de pedal. Y si vienes por Murcia, ya sabes que tienes un puñado de amigos para enseñarte las mejores rutas.

Bienvenido!
 #184144  por jclr36
 
Nolberto escribió:Hola a todos, gracias por aceptarme en el grupo,
Me llamo Nolberto de Fuerteventura, tengo 56 años,
Me dedico al ciclismo hace ya unos cuantos años, gracias a una cabra que dejaron suelta, y llegó a fuerteventura.
Me estaba iniciando al ciclismo en una bicicleta berg doble suspensión, para mi era de lo mejor que avía.
Esa cabra que dejaron suelta se llama Juan Carlos Lopez, me presto su bicicleta, que en aquel tiempo no era de tanta gama, pero comparada con la mia, era una nave espacial (mejor no sigo para no pasar vergüenza)
A partir de es dia no he dejado de pedalear en bicicletas de verdad. Pero lo mejor que la misma cabra me izo romper mi récord de 4 km llaneando a 50 m de desnivel, jajaja,
Gracias compadre (no habia dicho que era mi compadre) por iniciarme a esta aventura, siempre agradeceré que me motivaras a avanzar en este gran deporte de aficionados.
Ahora te encuentras en Fuerteventura machacando a tu compadre, haciendo rutas que pensaba que no podía hacerlas, y sobre todo la compañía. (A espera de dos carreras que no pude terminar el año pasado por un mal entrenamiento)
Espero seguir avanzando y tenerte como referencia para seguir rompiendo mis récord,
Y espero poder estar algún día por murcia para conocer nuevas rutas y nuevos retos, y sobre todo buenos amigos,
Un saludo desde fuerteventura.
Nolberto es UN GRAN AMIGO DE LA JUVENTUD, nos conocemos desde venezuela.
Gracias compadre por la presentacion, sabes que para mí es un orgullo y un honor salir con gente como tú y enseñaros las cuestas de FuerteventuraImagenImagenImagenImagen, tenía que llegar una cabrica murciana a meteros caña, aunque con la última subida a la muda casi me matas, pedazo de cabrón, estás muy fuerte,.... Por cierto ya te quitaste una espinita, ahora te queda la FUDENAS , que para esa si te acompaño, para esa geande no te dejo solo que se te va la cabeza.........
SI QUIERES LA INTEGRAL DE LA CABRA, YA TIENES UN DIRSAL ASIGNADO, AHÍ TE LO DEJO.... ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen. Un saludo y nos vemos pronto

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


 #184149  por zankas
 
Bienvenido Norberto desde luego vienes apoyado con una buena cabra. Espero que pronto nos veamos en algún viaje que haga por aquí. O lo mismo nos liamos la manta a la cabeza y con Juan Carlos de anfitrión y ahora contigo echamos un viaje por esas tierras. Lo dicho bienvenido
  • 1
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial