Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Preséntate para que todos te conozcan ^_^

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #32061  por PEDRO.T
 
1- Nombre real
Pedro Teruel
2- Edad
26
3- ¿A que te dedicas?
opositor
4- Tus aficiones
mtb , senderismo y deportes de motor
5- ¿Como te enganchaste al mundo de la bicicleta?
gracias a Rakas ( el ciaticas)
6- ¿Tu ruta preferida?
subida al relojero por el sequen
7- ¿Cual es la sierra que más frecuentas habitualmente? ¿por que?
el Valle x cercania
8- ¿En que montaña te gustaría sufrir (o disfrutar según se mire ) ?
los Pirineos
9- ¿Qué bici tienes? (Pequeña descripción a ser posible y una foto no vendría nada mal)
KTM raptor at edicion limitada 50 aniversario
10- Foto en plena acción (con la bici)
la devo
11- Foto normal
la devo
 #32210  por moises
 
1- Nombre real :moises
2- Edad :23
3- ¿A que te dedicas? mecanico de camiones
4- Tus aficiones:gimnasio,la bici,natacion...........
5- ¿Como te enganchaste al mundo de la bicicleta?siempre me a gustado pero empeze a salir ara unos 3 años,salia con un buentio k me engancho a esto jejeje
6- ¿Tu ruta preferida? el relojero
7- ¿Cual es la sierra que más frecuentas habitualmente? ¿por que? torreguil.es la mas cercana de mi casa
8- ¿En que montaña te gustaría sufrir (o disfrutar según se mire ) sierra espuña
9- ¿Qué bici tienes?Specialized fsr comp
10- Foto en plena acción
11- Foto normal
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por moises el 14 Ene 2009, 02:20, editado 1 vez en total.
 #32583  por COPERNICK
 
1- Nombre real
JOSE MARANO
2- Edad
33
3- ¿A que te dedicas?
Soy financiero en una conocida Promotora
4- Tus aficiones
Toda clase de deporte
5- ¿Como te enganchaste al mundo de la bicicleta?
Aun no me he enganchado. Por eso he conocido esta web. Os estoy leyendo, a ver si me pongo un poco en este mundillo antes de empezar.
6- ¿Tu ruta preferida?
Habrá que descubrirla
7- ¿Cual es la sierra que más frecuentas habitualmente? ¿por que?
El puerto de la cadena para ir a currar.... jejeje.
8- ¿En que montaña te gustaría sufrir (o disfrutar según se mire ) ?
Me gusta la zona de Sierra Espuña... Aun tengo que probarme a ver que tal está mi forma.
9- ¿Qué bici tienes? (Pequeña descripción a ser posible y una foto no vendría nada mal)
Estoy pensando en pillar una mondraker con una rock shock tora 302. Frenos hidraulicos avicd, cambios shimano slx y otras cosas que no entiendo. El caso es que me sale la broma por unos 700 €. Para mi que voy a empezar es una pasta. Se aceptan consejos, tiendas etc... Presupuesto 700 €
10- Foto en plena acción (con la bici)
Habrá que esperar
11- Foto normal
No se como se pone. Ahhh ya se como se ponen.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #32615  por Brichalo
 
Bueno después de varias salidas con vosotros y despues de varias amenazas por parte de mi hermanico para que me presente en el foro, aquí estoy para que todos sepais algo más de mí.
1- Nombre real
Francisco
2- Edad
34
3- ¿A que te dedicas?
Soy Autónomo.
4- Tus aficiones
Bicicleta y sobre todo el sillónbol (estoy enganchao) pero espero desengancharme
5- ¿Como te enganchaste al mundo de la bicicleta?
Invertí en una bici hace unos años y empecé a animarme y luego lo que pasa, viene familia nueva y tuve que dejarlo un poco de lado, y ahora estoy en pleno periodo de desenganche del sillón bol.
6- ¿Tu ruta preferida?
200 metricos de barro con los Anémicos
7- ¿Cual es la sierra que más frecuentas habitualmente? ¿por que?
De momento donde me lleva mi hermano el amigo Relente71
8- ¿En que montaña te gustaría sufrir (o disfrutar según se mire ) ?
De momento he de descubrirlo todavía
9- ¿Qué bici tienes? (Pequeña descripción a ser posible y una foto no vendría nada mal)
Una mondraker álamo, vamos para empezar
10- Foto en plena acción (con la bici)
Como todavía no estoy ducho a la hora de subir fotos os la debo.
11- Foto normal
idem.
 #32654  por apegao
 
Pues eso, hola

Me llaman Luis y soy de Alfaz del Pi - Alicante
Me aficiones, además de las BTT, son viajar en Autocaravana y practicar senderismo
Mi burrita se llama "La Intrepida" y lleva conmigo 17 años, la pobre va justita.
Ya estoy aquí
 #32833  por shylock
 
1- Nombre real
Antonio Morte. De Abarán (parís-londres)
2- Edad
40 pá 41
3- ¿A que te dedicas?
"Tratante de Chorizos".... esto digo Abogado... (es que como los ladrones dicen que son "Registradores de la Propiedad" pero les falta la coletilla de "ajena".
4- Tus aficiones
El pulpo, la cerveza pero con buena compañía como vosotros, Natación y MTB pero en "plan Karnetski" tranqui y disfrutando
5- ¿Como te enganchaste al mundo de la bicicleta?
Por culpa de "Pakito" que es mi padrino en esto, y me ha dado la llave para entrar en este magnifico "palacio"
6- ¿Tu ruta preferida?
A parte de los 200 metricos de barro con los Anémicos (sois geniales) que decía otro compañero y donde me cargué el cambio que aparece en las fotos del foro, todo lo que sea la Sierra de la Pila, Ricote y del Oro por Abarán, y por donde haremos mi bautizo en próximas fechas donde no va faltar el pulpo (ehh Chorques???)
7- ¿Cual es la sierra que más frecuentas habitualmente? ¿por que?
La de Ricote y la del Oro en Abarán, y el valle Morisco (que para eso me habéis hecho coordinador del tramo Archena-Cieza......
8- ¿En que montaña te gustaría sufrir (o disfrutar según se mire ) ?
Para mi todas las montañas son como las "almorranas" porque sufro en todas ellas, pero hay 3 que las he pasado "p***s", a saber la "Matahombres" en el bautizo de Rubén ya que no la conocía, el Alto de las Cabras en la Maratón de la Almudema y donde quedé el último con tiempo de 05:41:14 y que si no es gracias a los "pepinos de gel" que mi padrino Pakito (penúltimo con 05:41:13) que se quedó conmigo toda la prueba y me llegó a suministrar, estoy todavía allí con las cabricas, y la Romanina que está en el trak de este foro
9- ¿Qué bici tienes? (Pequeña descripción a ser posible y una foto no vendría nada mal)
Una TREK FUEL 90 X o algo así, que era del cuñao de Pakito, al que agradezco que participara en timo del tocomocho y que se la sacasemos por cuatro perras.... (gracias padrino...)
10- Foto en plena acción (con la bici)
http://www.mendolari.com/caravaca_2008/ ... 90_JPG.jpg

Marathón de la Almudayna 2.008. estreno de la bici y que casi me da algo....... se no nota .... :-D :-D :-D :-D .
11- Foto normal

uyyy de esas no tengo.....
 #32995  por Patapalo
 
Hola amigos,

Me llamo Jose y soy de Murcia, tengo una Trek Fuel 06 doble, y busco gente para quedar entre semana y fines de semana por la mañana para entrenar sobre todo fondo, me gusta utilizar la bici como entrenamiento de fondo haciendo rutas de subidas largas, no hago descensos técnicos, porque no puedo lesionarme, cuestión de trabajo.

En fin si alguien busca compañero de entrenamiento suelo salir y hacer rutas de entre 1,30h a 3 h a buen ritmo por garruchal hacia camino de los puros y a las antenas, cresta del gallo asfaltada, ruta del sequén a las antenas, matahombres por la venta de la paloma hacia carrascoy cogiendo puerto de la cadena hacia las antenas del relojero.

un saludo a todos

Jose
 #33121  por J.Victor
 
Hola chavalotes y chavalotas ( que también sé que hay muchas). Me llamo Víctor soy de Torreagüera y ya llevo más de un año haciendo mtb. Llevo una Scott 70 que fue la bici que me compré pa empezar y que en breve voy a cambiar por una superior. Mis salidas preferidas son las que tienen varias subidas que es ahi donde doy el máximo ya que estoy fino fino jejeje. Me gusta subir al miravete por el colmenar ( de lo más duro por aquí), al miravete por las basuras, los puros, el camino forestal de san jose a la cresta, el relojero por el sequen, el relojero por el puerto la cadena y subir por la paloma en el palmar hasta las antenas q hay arriba camino de torreguil ( 2 kms infernales jejej). Cuando vamos en plan tranqui también nos gusta darnos un borneo por el coto cuadros o el pantano santomera. Un saludo y no vemos en la tierra.
 #33346  por sebas
 
Hola a todos, voy a presentarme:

1- Nombre real
Sebas
2- Edad
36
3- ¿A que te dedicas?
Profesor de piano
4- Tus aficiones
Música (de todo tipo), cine, viajar, gastronomía, nuevas tecnologias, y la bici.
5- ¿Como te enganchaste al mundo de la bicicleta?
A mi padre siempre le ha gustado ver la vuelta y el tour, así que desde pequeño ya veia ciclismo en la tele, José Luís Laguia, Perico, Vicente Belda, recio, Indurain...
6- ¿Tu ruta preferida?
Vivo en Murcia hace un año, así que no conozco muchas rutas, pero ya he hecho el Valle, he subido por el Sequén, y por los Serranos. En la comarca de los Vélez que es de donde soy hay muy buenas rutas y sí conozco alguna.
7- ¿Cual es la sierra que más frecuentas habitualmente? ¿por que?
A dia de hoy la zona de la Cresta del Gallo. Por cercania y porque no conozco mucho más.
8- ¿En que montaña te gustaría sufrir (o disfrutar según se mire ) ?
Molaria alguna de las del tour, pero todavia me falta muuuucho forma física. jajajajajaja
9- ¿Qué bici tienes?
Como he retomado hace poco la bici, me he comprado una ROCKRIDER 5.2 Ya sé que no es lo que he visto por aquí, pero calidad precio...para empezar.

Imagen

10- Foto en plena acción
Como salgo solo, no he podido hacerme ninguna foto... a ver si ahora que os voy a conocer me haceis alguna.


11- Foto normal

Imagen
 #33360  por Diegorro
 
Hola Sebas! Bienvenido al foro!! No te preocupes por tu forma física, poco a poco la irás cogiendo y además tenemos salidas para todos los gustos. Si tienes alguna duda sobre la dureza de las rutas, si no lo indicamos, no dudes en preguntar. Aquí si te sumas a alguna salida no dejamos tirao a nadie y además en muchas hay escapatorias para atajar, en caso de prisa o cansancio. Un saludo!
 #33380  por pepegar
 
Bienvenido, sebas! Los de atrás siempre salimos mucho en las fotos. Tu bici es estupenda para ir cogiendole el gusto y hartarte a kilómetros con ella, ya lo verás.

Un saludo!
 #33399  por karnetzky
 
sebas escribió:Gracias Relente por tu bienvenida. Con lo del furgón de cola me dejas más tranquilo, una de las cosas que han hecho que no me decida antes a meterme en todo esto era mi baja forma, nunca he sido un gran deportista y mi cabeza no ha sido nunca muy luchadora a la hora de subir cuestas...
Bienvenido, Sebas, y estate tranquilo, que la lista de apuntados para el furgón de cola es tan larga que casi que parece que hay sólo una salida de loros.

P.D. Los loros no son competitivos, por lo que cuando uno se adelanta demasiado, se para a esperar al resto del grupo!!!
 #33402  por relente71
 
karnetzky escribió:
sebas escribió:Gracias Relente por tu bienvenida. Con lo del furgón de cola me dejas más tranquilo, una de las cosas que han hecho que no me decida antes a meterme en todo esto era mi baja forma, nunca he sido un gran deportista y mi cabeza no ha sido nunca muy luchadora a la hora de subir cuestas...
Bienvenido, Sebas, y estate tranquilo, que la lista de apuntados para el furgón de cola es tan larga que casi que parece que hay sólo una salida de loros.

P.D. Los loros no son competitivos, por lo que cuando uno se adelanta demasiado, se para a esperar al resto del grupo!!!

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 #33433  por Rodrigo
 
Bienvenido Sebas, te digo yo que el furgón de cola sufre de overbuking :D No te preocupes que este rebaño espera a sus cabricas. Saludos y bienvenido
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 90

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por zankas

16 May 2024, 17:46

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por zankas

16 May 2024, 17:44

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial