Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Preséntate para que todos te conozcan ^_^

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #169467  por El comi
 
Mbel bienvenida, y gracias por el esfuerzo añadido del desplazamiento, espero que disfrutes con las con este grupo y espero coincidamos pronto por el monte :razz:
 #169485  por Jota
 
Hola a todos/as!! Llevo un tiempo buscando un buen grupo de gente nueva para salir por montaña, y después de ver vuestra página...me parece que no voy a poder dormir de las ganas que me han dado de salir en bici !!! Tendré que ponerme en forma...

1- Nombre real
José Joaquín
2- Edad
27
3- ¿A que te dedicas?
Ingeniero industrial
4- Tus aficiones
Pufff...de todo.
5- ¿Como te enganchaste al mundo de la bicicleta?
Todo comenzó con un..."a que te gano con mi bici de la comunión...". Y no, me tuve que comprar otra bici.
6- ¿Tu ruta preferida?
El relojero.
7- ¿Cual es la sierra que más frecuentas habitualmente? ¿por que?
El Valle y el Cabezo de la Plata.
8- ¿En que montaña te gustaría sufrir (o disfrutar según se mire :lol: ) ?
TODAS
9- ¿Qué bici tienes? (Pequeña descripción a ser posible y una foto no vendría nada mal)
Megamo Natural 30. Algo básica. Así me sirve de excusa.
Imagen
 #169486  por GUGA1319
 
Bienvenido Jota.
Apuntate a cualquiera de las salidas que los compañeros van poniendo, o propon tus salidas y tal vez alguno nos apuntemos.
Otra opcion de conocer gente son LAS CLASICAS, donde tratamos de juntarnos el mayor numero posible de bikers.

Abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #169488  por Jota
 
GUGA1319 escribió:Bienvenido Jota.
Apuntate a cualquiera de las salidas que los compañeros van poniendo, o propon tus salidas y tal vez alguno nos apuntemos.
Otra opcion de conocer gente son LAS CLASICAS, donde tratamos de juntarnos el mayor numero posible de bikers.

Abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias!! Me apuntaré a todo lo que pueda. Aunque poco a poco. Que aquí parecéis todos profesionales XD

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

 #169489  por GUGA1319
 
Jota escribió:
GUGA1319 escribió:Bienvenido Jota.
Apuntate a cualquiera de las salidas que los compañeros van poniendo, o propon tus salidas y tal vez alguno nos apuntemos.
Otra opcion de conocer gente son LAS CLASICAS, donde tratamos de juntarnos el mayor numero posible de bikers.

Abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias!! Me apuntaré a todo lo que pueda. Aunque poco a poco. Que aquí parecéis todos profesionales XD

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
...has dicho PROFESIONALES....!!!!!

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #169491  por Tete
 
Bienvenido Jota! Con te dicen visita el foro de salidas ilegales y de fin de semana.. Propone rutas, etc.. Seguro que encuentras compañía. Ya que cada uno tenemos un horario etc... Esta semana tu Rita preferida la hemos llegado a hacer en tres horarios distintos el mismo día!! Así que no tienes excusa.
Saludos
 #169492  por Jota
 
Tete escribió:Bienvenido Jota! Con te dicen visita el foro de salidas ilegales y de fin de semana.. Propone rutas, etc.. Seguro que encuentras compañía. Ya que cada uno tenemos un horario etc... Esta semana tu Rita preferida la hemos llegado a hacer en tres horarios distintos el mismo día!! Así que no tienes excusa.
Saludos
XD gracias. En breve nos vemos!

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

 #169667  por Sandra
 
1- Nombre real
Sandra

2- Edad
28

3- ¿A que te dedicas?
Soy fotógrafa y realizadora audiovisual

4- Tus aficiones
La bici, correr, natación, cine, series, unas cañas en un bar...

5- ¿Como te enganchaste al mundo de la bicicleta?
Desde siempre me ha gustado, empecé saliendo por el carril bici hasta que me tiré un día a la montaña y me terminé de enamorar de este deporte

6- ¿Tu ruta preferida?
Siempre dispuesta a rutas nuevas, me encanta explorar

7- ¿Cual es la sierra que más frecuentas habitualmente? ¿por que?
El valle y carrascoy, sobre todo por cercanía y porque me gusta bastante

8- ¿En que montaña te gustaría sufrir (o disfrutar según se mire :lol: ) ?
Cualquiera, y si es rodeada de verde y buenas vistas mejor.

9- ¿Qué bici tienes? (Pequeña descripción a ser posible y una foto no vendría nada mal)
MMR Woki 30 29" de 2016, horquilla Rock shox Reba, desviador Deore 2 platos y cambio XT 10v

10- Foto en plena acción (con la bici)
No tengo ni idea de como subir las fotos jajaja :roll:

11- Foto normal

A algunos de vosotros ya os conocí en la Clásica del Miravete, me lo pasé genial y ya estoy buscando el momento para salir con vosotros otra vez.

Un saludo.
 #169668  por pepegar
 
Hola, Sandra!
Siéntete en este foro como en casa! Bueno, al menos como en la salida del Miravete, aunque aquí con menos cuestas! :ahi:

Un saludo!
 #169683  por zankas
 
Bienvenidos Jota y Sandra. Ya estais en vuestra casa. Sois uno más para salir, poner rutas, opinar, participar en nuestras locuras.......en fin lo dicho uno mas (o dos, jejjeje) . Solo falta que nos veamos en las salidas, yo estaré en la cola, en el reparto siempre me toca cerrar el pelotón, alguien tiene que hacerlo :mrgreen: :mrgreen: .
 #169757  por jclr36
 
Hola familia de la cabra, soy Juan Carlos, es un placer saludaros, gracias a uno de vosotros, (Oscar, de leones marinos del Terra), me he decidido a escribiros e intentar acompañaros en algunas rutas, que no sean tan duras que los años no perdonan, jajajajaja. Tuve la oportunidad de acompañaros a Guardamar, en esa ruta iba Santi, somos vecinos .
Mi nombre es Juan Carlos López.
Tengo 51 años.
Trabajo en el área de mantenimiento en Terra Natura.
Soy aficionado a la Formula 1 y las motos.
De joven hacia bicicleta de carretera, lo dejé por años y volví a engancharme a los 43 años, y todo por culpa del paro. Un amigo me regaló una bici de hierro, una BOOMERANG, (rígida, rígida), sin suspensión ni nada, 21 velocidades, cada día que salía la tenia que reparar..........
Mi ruta preferida es El Relojero subiendo por cualquier sitio, aunque me dá igual lo que se haga, siempre que sea en buena compañía y sobre la burra.
Me encantaría hacer la Monegros
Actualmente tengo una Orbea Satelite 26'' del 2013, peeeeero, estoy a la espera de que me llamen, he comprado una Orbea M50 Carbono 29''
No he podido subir las fotos, cuando aprenda, las cuelgo
 #169758  por pepegar
 
Bienvenido, jcrl36! Esa Boomerang algún día valdrá pasta! Cuando todas las bicis sean de carbono el hierro se pondrá por las nubes! XD

Bienvenido al foro! Oscar aquí es Capitanflonfli, y su rueda siempre es buena buena!!

Un saludo!
 #169759  por saterres
 
Bienvenido vecino, no dudes en presentarte a las salidas que proponemos, las hay de todo tipo, fáciles, normales, duras...en fin, bienvenido juancarlos y nos vemos pronto.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

 #169760  por zankas
 
bienvenido Juan Carlos, con esos conocidos tuyos entras por la puerta grande. Dos patas negras, nada mas y nada menos que Saterres y el Capi. Y otro mas de la quinta de los cincuenta.
  • 1
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 90