Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Preséntate para que todos te conozcan ^_^

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #169766  por capitanflonfli
 
Hombre!!! Ya era hora de que dieras la cara Juanca jeje, bienvenido a tu casa y ahora a acompañarnos y dar muchas pedaladas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #169770  por reclutapatoso
 
Hola a todos, me presento
1- Nombre real Antonio el nombre es mi usuario en la ps4 (añadiendo un 1) por si alguien se apunta al call of duty
2- Edad 56 castañas
3- ¿A que te dedicas? Agente de seguros
4- Tus aficiones bicicleta, videojuegos, música
5- ¿Como te enganchaste al mundo de la bicicleta? Cuando dejé de fumar pensé en empezar algún deporte para no volver a coger el vicio, y de eso han pasado más de 20 años
6- ¿Tu ruta preferida? Sierra Espuña
7- ¿Cual es la sierra que más frecuentas habitualmente? ¿por que? Majal Blanco, Via Verde por proximidad
8- ¿En que montaña te gustaría sufrir (o disfrutar según se mire :lol: ) la que sea cuesta abajo, llevo 3 meses sin coger la cacharra, hasta el extremo de electrificar una para ver si así por lo menos no me da algo al ver una cuesta arriba
9- ¿Qué bici tienes? (Pequeña descripción a ser posible y una foto no vendría nada mal) Cannondale Rush Sl y Mondraker Finalist Pro SL electrificada
10- Foto en plena acción (con la bici) No tengo selfies
11- Foto normal
Ya colgaré alguna foto
 #169784  por jclr36
 
Gracias Zankas, Saterre, Capi y Pepegar, gracias a todos, ya pronto nos vemos, ya tengo al animal en casa, mañana toca relojero y Altahona para el estreno, un abrazo.
 #169837  por kereda
 
Bienvenidos a los dos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #170287  por ASORIA
 
1- Nombre real
Ángel SORIA
2- Edad
44
3- ¿A que te dedicas?
Optometrista
4- Tus aficiones
Variadas todo y nada .
5- ¿Como te enganchaste al mundo de la bicicleta?
Pues por El ADN
6- ¿Tu ruta preferida?
Muchas
7- ¿Cual es la sierra que más frecuentas habitualmente? ¿por que?
Coto de los cuadros y los alrededores de MURCIA capital por cercanía
8- ¿En que montaña te gustaría sufrir (o disfrutar según se mire :lol: ) ?
Da igual cualquiera s buena para sufrir j jejjej
9- ¿Qué bici tienes? (Pequeña descripción a ser posible y una foto no vendría nada mal)
Trek 8500 del 2009
10- Foto en plena acción (con la bici)
No tengo
11- Foto normal
no sé cómo hAcerlo pero no os perdéis nada jajajajja

Nota:
Por una lesión en la espada lo deje durante un tiempo pero lo estoy retomando haber si puedo estar a la altura de las circunstancias.
 #170289  por saterres
 
Pues nada Angel, bienvenido a nuestra casa, en breve nos damos una vuelta por Gudalupe y enseguida al Valle.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

 #170291  por zankas
 
Bienvenido Angel, o mejor ¿SORIA?, como lo pones con mayúsculas es que a lo mejor quieres que tu nik sea SORIA. Pues aquí estas en tu casa, entra cuantas veces quieras y participa en todo lo que quieras, estamos encantados de que estes con nosotros. Por el Coto tenemos más de uno subiendo y bajando mas de un dia a la semana. Espero coincidir contigo más pronto que tarde. Lo dicho bienvenido y continua por aquí.
 #170355  por ARTECHE
 
Hola a todos compañeros. Soy ARTECHE de Madrid y el Club al que pertenezco es CLUB LOS RELAJADOS MTB. Las vacaciones de verano y algunos puente los paso en La Manga del Mar Menor. El año pasado os conoci en una ruta que hicisteis por el Monte Las Cenizas y Los Molinos y que me invitaron mi amigo HOMMER que ya es miembro este Club y MANOLO que es ya veterano. Desde aqui, mando un saludo al Sr. Comisario que me hablo mucho de el Hommer y al que puede conocer este año en el mes de abril creo, en la ruta de la Sierra de Espuña, un abrazo fuerte para el ya que, mira que casualidad que somos compañeros de promocion. Bueno, despues de este rollo deciros que estoy recien llegado del SOPLAO "El Infierno Cantabro", y que puede finalizar.......UNA LOCURA .....
Bueno espero estar a partir de ahora atento a vuestro foro y espero formar parte de este Club en cuánto me dejeis......espero que sea PRONTO. Luego os pondre unas fotos de estar grandisima prueba de MTB que son LOS 10.000 DEL SOPLAO. Gracias a todos un abrazo para todos LOS que os acordais de mi. SALUDOS
 #170356  por yomer
 
bienvenido arteche que bien de verte por este foro. Ya nos veremos por el monte. ;)
 #170357  por yomer
 
pepe. A arteche le tienes que poner la de la clásica de sierra espuña :mrgreen:
 #170358  por mengui
 
yomer escribió:pepe. A arteche le tienes que poner la de la clásica de sierra espuña :mrgreen:
Entonces presentaré alegaciones Imagen


Sent from The MenguiWorld
 #170360  por El comi
 
Bienvenido compi, es una alegría de verte por el foro, los compañeros de Cantabria me tienen loco con que vaya al SOPLAO pero de momento soy un ADICTO a RONDA. A ver si entre los dos podemos meter en cintura a este rebaño de cabras y cabrones, bueno con la ayuda de Carmelo jaaa. Lo dicho una alegria y espero que pronto echemos un ratico de bici. Cuidate por los madriles y hasta pronto Arteche. 8-)
 #170362  por yomer
 
Guga lo de arteche no es por que es del atlético.es por su bigote ja ja ja ":)"
  • 1
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 90

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial