Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Preséntate para que todos te conozcan ^_^

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #22967  por ALANES57
 
1-Nombre real
Alberto
2- Edad
30
3- ¿A que te dedicas?
Policía Local
4- Tus aficiones
La bici de montaña, gimnasio, padel, squash, un poco de todo (aprendiz de todo maestro de nada je je)
5- ¿Como te enganchaste al mundo de la bicicleta?
Por culpa de mi compañero Parraga me animo y aqui estoy.
6- ¿Tu ruta preferida?
Cualquiera nueva me gustan conocer nuevas rutas, aunque suelo entrenar por el Coto Cuadros (por cercania)
7- ¿Cual es la sierra que más frecuentas habitualmente? ¿por que?
Coto Cuadros y El Valle
8- ¿En que montaña te gustaría sufrir (o disfrutar según se mire) ?
Sierra Espuña ya que tiene muchas posibilidades y miles de sendas, las dos rutas que hice por allí me encantaron a pesar de que terminé fulminado.
9- ¿Qué bici tienes? (Pequeña descripción a ser posible y una foto no vendría nada mal)
Trek 3900 me compre una básica pero cuando me empiece a dar problemillas la cambio.
10- Foto en plena acción (con la bici) cuando tenga alguna buena la paso :-D
Imagen
 #23517  por H2O
 
NOMBRE REAL.. Juan
EDAD..38 (pa los amigos 25)
AQUE TE DEDICAS.. TRABAJO EN MERCADONA
TUS AFICIAONE..la bici , mi hijo , mi custom , LA familia , mi huerto y disfrutar con los amigos.
COMO TE ENGANCHASTE A LA BICI..la culpa la tubo karneski la primera salida fue de 65 km no la aboreci y hay sigo.
TU RUTA PREFERIDA..sierra espuña ruta hasta ahora la selva.
CUAL ES LA SIERRA QUE MAS FRECUENTAS Y POR QUE?..
sierra espuña por prosimidad y por tener el mayor numero de rutas de murcEN QUE SIERRA TE GUSTARIA SUFRIR O DISFRUTAR
(segun de mire)..
en sierra nevada y los pirineos.
QUE BICI TIENES?..
UNA SPECIALICED ENDURO, una bh exper, una orbea , tengo de mas.
[/url]
 #23727  por relente71
 
Bueno un saludo a todos y espero salir con vosotros algún día de estos.
Estos son más o meno mis datos.

1- Nombre real : Jose Antonio
2- Edad : 36
3- ¿A que te dedicas? Digamos que a la Seguridad Pública
4- Tus aficiones: Desde paracaidismo, cometas de tracción, fotografía, etc....
5- ¿Como te enganchaste al mundo de la bicicleta? Digamos que debido a una pequeña crisis
6- ¿Tu ruta preferida? De momento no conozco casi nada. Salgo solo
7- ¿Cual es la sierra que más frecuentas habitualmente? ¿por que? Sólo he salido a rodar por el cabezo gordo (Alcantarilla)
8- ¿En que montaña te gustaría sufrir (o disfrutar según se mire ) ?
9- ¿Qué bici tienes? Una Moondraker

Un saludo y hasta la vista

 #23781  por Juan
 
Hola a todos!
Hace ya días que me reguistré pero no me presenté. La razón es que he andado liadillo para sacar tiempo, sin embargo voy a aprovechar este momento para hacerlo.
1- Nombre real. Mi nombre real es Juan, como el de mi nick, sorprendente que todavía estuviese libre... Y de apellido López, vamos: de los Lopez de toda la vida.
2- Edad. Pues ya soy treintañero, 30 años, que no son poco pero tampoco muchos. Y aprovecho que me hayan preguntado la edad para decir que sigo soltero y sin compromiso. No llevo fuego pero puedo decir la hora...
3- ¿A que te dedicas? Esta pregunta la voy a dejar en blanco, aunque realmente podríamos decir que estudio oposiciones y espero ser profesor o en su defecto interino algún día
4- Tus aficiones. Pues me apasiona el mundo del mac, el ipod, la música, el diseño y las cosas bien echas, por eso tengo una Kona (sin ánimo de herir susceptibilidades)
5- ¿Como te enganchaste al mundo de la bicicleta? Ya ni me acuerdo, hace mucho tiempo, o como se dice por mi zona "eso es más viejo que el techo del Malecón"
6- ¿Tu ruta preferida? Cualquiera que se haga en buena compañía es mi preferida
7- ¿Cual es la sierra que más frecuentas habitualmente? ¿por qué? Por proximidad geográfica y conocimiento: la finca de los cuadros (no le llamo coto porque yo no voy de caza y lo mejor sería llamarle parque, parque forestl de los cuadros sería un nombre precioso)
8- ¿En que montaña te gustaría sufrir (o disfrutar según se mire ) ? En alguna llena de vegetación, me gusta el frio, la lluvia y el bosque cerradoy no tengo claro por qué siendo de Murcia, será porque no es lo que abunda por estos lares.
9- ¿Qué bici tienes? (Pequeña descripción a ser posible y una foto no vendría nada mal) Una KONA sencilla. Es poca cosa pero por ahora me sobra, que yo solo hago ilegales...
10- Foto en plena acción (con la bici) NO tengo, soy tan feo que rompo la cámara cuando me hacen fotos, no por ser feo, sino por tirarla al suelo.
11- Foto normal. Ya podre alguna, pero por ahora no tengo ninguna colgada para enlazarla.

Y hasta aquí todo sobre mí, espero que en próximas entregas pueda contar algo más, aunque prefiero el directo.

Saludos a todos.
 #24290  por PAKETE
 
mú güenas me presento a todos los cabritillos... después de algunos meses siguiento bastange este foro sólo como Oreja por fín me e decidido.

1 Nombre: Paco... (a ser posible Pacomé y Pabebé que me llamen antes)
2 Edad: 39 (aunque aparento sólo 38)
3 a qué te dedicas..? pues a..... a.... Fiscal, Laboral, Contable... etc
4 Aficiones: Mis hijos, Let the music play... y caerme de la bici
5 ¿ que como me enganché..? pues cuando me cansé de pegarme ostias en mi R1, decidí pegarmelas en la bici que por lo menos me pone las piernas bellas.
6 mi ruta prefrerida es: por donde me lleven que sea ciclable.
7 ¿ que zona frecuentas? Garruchal, El Valle.... todo lo cercano a la city.
8 ¿en qué montaña me gustaria sufrir..? estoy deseando hacer algo por sierra espuña (que decis q es la leshe.... y a mí la envidia me corroe)
9 mi bici es una GIANT XTC toa negra
10 no tengo fotos porque soy igual de wapo que la duquesa de Alba y como todos vosotros sabeis, la envidia es mú pero que mú mala... entonces las fotos no sacan mi perfil bueno.

UN SALUDO A TODOS... Y ENCANTADO DE ESTAR AQUI.

[/i]
 #24368  por H2O
 
he cambiado de vici os presento mi totuga.
Imagen
perdon esa no es es esta.
Imagen

Imagen

Imagen

 #24369  por H2O
 
hola a todos los nuevos los que saleis solos apuntaros a alguna salida por que conoceris rutas muy guapas y peña muy maja os lo pasareis bien , deciros
que no dejamos a nadie atras siempre reagrupamos el grupo para que nadie se pierda y pueda disfrutar de las salidas animaos .
un saludo H2o. :lol: :evil:

 #25035  por ruben
 
NOMBRE.ruben
EDAD?28
A KE TE DEDICAS:actualmente en el paro.y sin prisa.
AFICIONES:SALIR EN BICI.PASARME ORAS DELANTE DEL ORDENADOR.Y COLECCIONO MUÑECOS DE PELICULAS.
¿QUE COMO ME ENGANCHE?un colega se compro una bici y me animo y m compre otra igual k la suya.
¿QUE FRECUENTO?el valle sobre todo al vivir en la alberca y a 1 calle del monte sobre todo seken,columnas, sendas etc.etc...
¿MI RUTA? pues no se me gustan casi todas de momento.
¿EN K MOÑTAÑA ME GUSTA SUFRIR?en todas se sufre
¿K BICI TIENES?una giant trance x3.una makina

Imagen

Imagen

Imagen

 #25337  por victor
 
NOMBRE: Victor
EDAD: 22
A QUE ME DEDICO: EStudiante universitario.
AFICIONES: Lo toco todo pero actulamente, waterpolo(durante el año universitario), triatlon, btt,.....
COMO ME ENGANCHE: TEnia una de ciclismo me compre una btt y ahora no puedo dejarla(mucho mas entretenido)
RUTA PREFERIDA: Suelo frecuentar el valle pero por ahora la que mas me ha gustado, murallas del king kong.
SIERRA QUE MAS FRECUENTO: El valle.
Bicicleta: LAPIERRE TECNIC FS900

Imagen

 #25492  por Chema
 
-Hola: :D

1- Nombre real
Jose Manuel Martinez

2- Edad
18 años

3- ¿A que te dedicas?
Este año empiezo 2º de bachillerato, vamos, que estudio.

4- Tus aficiones
Tenis, ciclismo, tenis, karting, me gustan muchísimo los reptiles (tengo una pareja de geckos leopardo y un lagarto de cola azul y porque mis padres no me dejan que si no...), y el tenis.

5- ¿Como te enganchaste al mundo de la bicicleta?
Un amigo me llevó a "los tubos" (así le dicen, está cerca de mivisa) en mi pueblo, las torres de cotillas y me gusto muchísimo, lo malo es que es cortisima, son unos 6-7 km.

6- ¿Tu ruta preferida?
-Pues, pues ir de las Torres a Murcia, ida y welta son unos 26 km, tampoco es que salga mucho, porque muy pocas veces hay gente dispuesta a salir y salir solo pues no es lo mismo.

7- ¿Cual es la sierra que más frecuentas habitualmente? ¿por que?
Espero frecuentar alguna...

8- ¿En que montaña te gustaría sufrir (o disfrutar según se mire laughing ) ?
........ nose.......

9- ¿Qué bici tienes? (Pequeña descripción a ser posible y una foto no vendría nada mal)

Tengo una rockrider 6.3, me la compré hayer (porque me gustaría hacer rutas más largas y algo duras, tomarmelo más en serio), antes tenía una topbike desde hacía 6-8 años y está es otro mundo, no tiene nada que ver, me podeis decir que pensais de ella????? http://www.decathlon.es/ES/rockrider-6-3-34973665/

-SaLuDoS

 #25599  por jowy
 
1- Nombre real
José Antonio
2- Edad
23
3- ¿A que te dedicas?
Soy estudiante de doctorado de Telecomunicaciones
4- Tus aficiones
Empezando con la bici, lucha, salir a correr, tenis de vez en cuando, el piano, la música en general...
5- ¿Como te enganchaste al mundo de la bicicleta?
Vivo en la montaña y desde pequeño me gusta mucho, pero ahora me está dando por salir con ella a hacer rutas y así os he conocido.
6- ¿Tu ruta preferida?
De las pocas que he hecho, la ruta cerca de la que vivo, que es un coto que recorre Carrascoy.
7- ¿Cual es la sierra que más frecuentas habitualmente? ¿por que?
Carrascoy porque vivo en ella.
8- ¿En que montaña te gustaría sufrir (o disfrutar según se mire laughing )?
Pues quiero hacer una ruta por Sierra Espuña.
9- ¿Qué bici tienes? (Pequeña descripción a ser posible y una foto no vendría nada mal)
GT Avalanche 3.0 Gris. Frenos st-ef29 y cambios Shimano Acera. ¿Alguien me recomienda cambiar los cambios?
10- Foto en plena acción (con la bici)
De momento no tengo ninguna, ya la pondré...
11- Foto normal
En este ordenador no tengo fotos, la pondré en cuanto tenga el otro...

Un saludo!![/b]
 #25670  por relente71
 
Bueno un saludo a todos (de nuevo), ya me contó el amigo Rapide que ha habido problemas con los servidores, y como ya estoy por aquí por la zona de Alcantarilla pues espero quedar con este rebaño tan majo.
Estos son más o meno mis datos.

1- Nombre real : Jose Antonio
2- Edad : 36
3- ¿A que te dedicas? Digamos que a la Seguridad Pública
4- Tus aficiones: Desde paracaidismo, cometas de tracción, fotografía, etc....
5- ¿Como te enganchaste al mundo de la bicicleta? Digamos que debido a una pequeña crisis
6- ¿Tu ruta preferida? De momento no conozco casi nada. Salgo solo, este viernes pasado ya he salido con el amigo Rapide y demás gente de Totana por Sierra Espuña.
7- ¿Cual es la sierra que más frecuentas habitualmente? ¿por que? Sólo he salido a rodar por el cabezo gordo (Alcantarilla) , Sierra Espuña
8- ¿En que montaña te gustaría sufrir (o disfrutar según se mire ) ? Cualquiera siempre que vaya con buena gente
9- ¿Qué bici tienes? Una Moondraker

Bueno y ya he conocido a la gente del club de Totana debido al veraneo (que gente más maja, oye),

Un saludo y hasta la vista, (espero quedar pronto para ir a pastar)

 #25856  por Extrem
 
1- Nombre real Pedro Luis
2- Edad 36 y subiendo
3- ¿A que te dedicas? Mecanico
4- Tus aficiones Montañismo
5- ¿Como te enganchaste al mundo de la bicicleta? Ni me acuerdo, fue de pequeño
6- ¿Tu ruta preferida? La del domingo que viene
7- ¿Cual es la sierra que más frecuentas habitualmente? ¿por que? Sierra Espuña. Por que me siento como en casa
8- ¿En que montaña te gustaría sufrir (o disfrutar según se mire ) ? Sierra Nevada
9- ¿Qué bici tienes? (Pequeña descripción a ser posible y una foto no vendría nada mal) Commencal Combi S con horquilla Rock Shox Recon 351 de magnesio, frenos Avid hidraulicos y amortiguador central Rock Shox
10- Foto en plena acción (con la bici)
11- Foto normal
Última edición por Extrem el 04 Sep 2008, 10:41, editado 1 vez en total.

 #25892  por alex
 
1-Nombre real
Alejandro.

2- Edad
16 años.

3- ¿A que te dedicas?
Intento estudiar.

4- Tus aficiones.
Salir de ruta con la peña,y sobre todo el descenso.

5- ¿Como te enganchaste al mundo de la bicicleta?
Pues gracias a mi hermano,cuando empeze tenia que ir remolcandome con una mano cunado subiamos,pero eso fue con 11 años eeehh jejej.

6- ¿Tu ruta preferida?
No tengo ninguna preferida lo importante es salir con mi amigo Victor y toda la peña que nos juntamos de vez en cuando,pero sobre todo subir al Relojero (Las conocidisimas antenas del Parque Natura El Valle Perdido).

7- ¿Cual es la sierra que más frecuentas habitualmente? ¿por que?
No es una sierra pero es por donde suelo salir cuando tengo ir que solo y aveces para salir acompañado cuando no hay mucho tiempo,ya aprobecho para hacer fondo....Rambla salada...Cañada Hermosa Etc..etc Se situa por Javali Nuevo...Por todas esas montaña que quedan justo detras del pueblo.

8- ¿En que montaña te gustaría sufrir (o disfrutar según se mire laughing ) ?
Pues la verdad que...nose...mas bien sufrir las famosas columnas del valle perdido dicen que tiene un desnivel impresionante...es mi proximo reto..

9- ¿Qué bici tienes? (Pequeña descripción a ser posible y una foto no vendría nada mal)
Bueno,tengo dos...una para subir que es una SCOTT SCALE 40 que sale bastante bien equipada.La tengo una semana y eso es una maravilla la cambien por que tenia una doble y se me quedo pequeña,y una SCOTT NITROUS 20 Para descender.
Imagen

Imagen

10- Foto en plena acción
No dispongo de ninguna pero en cuanto la tenga la pasare segurisimo
.
 #26167  por Tony
 
Saludos de un re-enganchao a la bicicleta despues de 5 años.

Estoy empezando a hacer rutillas light de 15-20 km por los montes de Altorreal-Alcayna y to eso pa recuperar un poco la forma de nuevo... si alguien se anima :D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 90

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial