Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Preséntate para que todos te conozcan ^_^

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #168956  por El comi
 
Bienvenido Miguelon espero coincidir por el monte disfrutando con la bici espero te sientas agusto en este grupo tan diverso
 #168964  por Zoé Sanchez
 
1- Nombre real
Zoé
2- Edad
27
3- ¿A que te dedicas?
Recambista, mecanico y entrenador de futbol sala.
4- Tus aficiones
Todo deporte, en especial el mundo de las 2 y las 4 ruedas.
5- ¿Como te enganchaste al mundo de la bicicleta?
Unos amiguetes me calentaron para comprar una bicicleta de montaña y al final terminas enganchado al mundillo, tanto de montaña como de carretera.
6- ¿Tu ruta preferida?
Relojero y Peñón negro.
7- ¿Cual es la sierra que más frecuentas habitualmente? ¿por que?
Majal Blanco, ya que es la zona que mas cerca me pilla de casa.
8- ¿En que montaña te gustaría sufrir (o disfrutar según se mire :lol: )?
Vallnord en Andorra, Sierra de la demanda en La Rioja y Valle de Aran en Cataluña.
9- ¿Qué bici tienes? (Pequeña descripción a ser posible y una foto no vendría nada mal)
Tengo una Mondraker Chrono Pro SL de carbono y una Coluer Invicta 50, también de carbono.
10- Foto en plena acción (con la bici)
En cuanto sepa como subir fotos las pongo.
11- Foto normal
Igual que antes, en cuanto sepa como subirlas.
 #168969  por tomyvaque
 
Bienvenido zoe ,a qui tienes tu casa, un saludo y haber si nos vemos pronto por el monte.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 #168970  por tomyvaque
 
Bienvenido también a Miguelon.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 #168987  por pepegar
 
Eso es una foto y to lo demás son tonterías!

Miguelón ha subido la foto con la aplicación para móvil TAPATALK (gratuita). El proceso aqui es idéntico al de facebook u otras redes sociales como instagram o twitter.

Poner fotos en el foro es relativamente fácil. La subimos a cualquier web de alojamiento de imágenes (google fotos, photobucket, flickr, imageshak... etc) Una vez subida, botón derecho y Copiar ruta de la imagen.

Otra opción muy sencilla es subirla a facebook. Cualquier foto de facebook le damos dentro de la imagen en cualquier sitio con el botón derecho del ratón y del menú elegimos Ver imagen, y después repetimos y escogemos esta vez Copiar la ruta de la imagen, y ya tenemos el enlace en nuestro portapapeles.

En el cuadro de texto de nuestra respuesta le damos al botón que hay arriba con una montaña y un sol, que es una foto, y aparece un código y el cursor en el centro de los corchetes. Botón derecho de nuevo y Pegar

Y ya está.

Bienvenido, Zoé. Recuerda que puedes entrar en tu perfil y cambiar la contraseña si prefieres otra. Zoé es familiar del gran MacGregor, y viene de la mano de grandes de este foro como Javiruedas y muchos otros por el estilo... así que ojo que esta es una rueda buena!

Un saludo!

Imagen

Si la imagen subida es de un tamaño excesivo, como en este caso, editamos nuestro mensaje y dentro de la etiqueta [img] añadimos "min". Asi: "imgmin". Y hay que acordarse de hacer lo mismo en la etiqueta que cierra "/img" convertirla en "/imgmin". De esta forma queda como veis a continuación:

 
 #169236  por pepegar
 
Hola, alebaco79!

Si buscas conocer sitios nuevos y salidas en bici has llegado al sitio indicado. En este foro se proponen espontáneamiente salidas de todos los tipos, niveles y hasta ilegales (que son las propuestas entre semana mientras los que sólo disponemos del fin de semana nos rechinan los dientes)
Nocturnas, PRO, organizadas, fáciles, mortales... aqui hay de todo. Presentate en la que más te apetezca y empezarás a descubrir caminos, sendas y parajes con auténticos sherpas de cada zona.

Y bares también!

Un saludo, bienvenido al foro!
 #169379  por Lnitus
 
Hola people!

Antes escribí un post a falta de presentarme, y como es de bien educado saludar al entrar, aquí me presento.
He leído las preguntas a responder, pero como mi experiencia en esto de la bici se remonta a mi adolescencia... allá vamos!
Soy Lnitus, pero en mi día a día me llaman Ele o Elena (a elección de cada uno). Tengo 27 años y hace un tiempo que no monto en bicicleta.
Después de dos meses con el run run, hoy me he comprado una cacharra (MMR Woki de 27) y a ver qué hago con ella.
A parte del deporte en general tengo otras aficiones: tecnología (me encanta estar al día en aparatos rellenos de microchips) y la lectura (novela negra). Por contra, no tengo una ruta que esté en el número 1 del ranking, pues aún no he salido; espero hacerlo en breve y seguro que entonces no me podré bajar de la bicicleta.

Espero disfrutar mucho aquí dentro, y más aún ahí fuera.

Un saludo!
 #169383  por pepegar
 
Lnitus escribió: 09 Mar 2017, 01:03 hoy me he comprado una cacharra (MMR Woki de 27) y a ver qué hago con ella.
Yo te lo diré : pasarlo en grande!
Bienvenida al foro, Lnitus! ¬¬
 #169390  por zankas
 
Lnitus bienvenida. Esta es tu casa desde hoy. Para lo que quieras: conocer rutas y salir con nosotros, aportar ideas, opinar de todo lo que por aquí se diga....proponer salidas que te guste. En cuanto a lo de empezar a salir, aquí hay salidas de todos los niveles. Mira el hilo de salidas ilegales entre semana. Espero coincidir pronto. Un saludo y bienvenida.
 #169421  por El comi
 
Bienvenida amiga, L nitus , seguro que vas a disfrutar, con esta peña de cabras cabricas y ca....... que tambien los hay. Engrasa la chatarra y nos vemos pronto por el monte :palmazo:
 #169438  por Mbel
 
Hola a tod@s, me gusta el Mtb y me gustaría salir en alguna ocasión con el club jeje, bueno empiezo por el principio...

1- Nombre real
Maribel
2- Edad
31
3- ¿A que te dedicas?
Soy monitora de gimnasio
4- Tus aficiones
Pues como podéis imaginar...el deporte, la bici, la naturaleza, música ,cine...
5- ¿Como te enganchaste al mundo de la bicicleta?
Bueno básicamente también es parte de mi trabajo, pero lo cierto es que me gusta desde siempre
6- ¿Tu ruta preferida?
Todavía por descubrir jeje
7- ¿Cual es la sierra que más frecuentas habitualmente? ¿por que?
Por la zona de Cartagena, vivo ahí
8- ¿En que montaña te gustaría sufrir (o disfrutar según se mire :lol: )?
Pues para variar un poco me gustaría empezar a conocer las de Murcia y alrededores
9- ¿Qué bici tienes? (Pequeña descripción a ser posible y una foto no vendría nada mal)
Pues una mondraker de aluminio que para empezar no está mal
10- Foto en plena acción (con la bici)
En breve la subo...espero
11- Foto normal
Ídem

Por cierto si no se tuerce la cosa este sábado voy para allí con Capitanflonfli
 #169439  por saterres
 

Bienvenidas Mbel y Lnitus. Nos vemos en el monte.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

  • 1
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 90

TEMAS RECIENTES

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

19 Abr 2024, 12:11

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial