Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• Preséntate para que todos te conozcan ^_^

• Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

#177390  por El comi
 28 May 2019, 15:58
Hombre Cristina de Ronda. Bienvenida, ten paciencia con todos estamos un poco pa yaaaaaa
Espero que te lo pases muy bien y disfrutes con nuestra compañía.

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

#177409  por Pakito
 04 Jun 2019, 18:44
CRUSSO 5 escribió:Hola soy Cristina Russo
2- tengo 47 años
3- Me dedico al mundo de la moda.
4- Me gusta hacer mucho deporte y he practicado varios durante toda mi vida, pero principalmente he sido corredora de montaña durante muchos años .
5- Comencé con la bici de carretera hace unos cinco años por un Triatlón pero hace un par de años me lesione una rodilla de tanto correr y fue cuando comencé con la bici de montaña ,desde entonces estoy super enganchada y me encanta subir y sufrir .. he participado en La Desértica 2017 y en La Integral 2018 y este año en 101De Ronda2019 (esta ultima no pude terminarla ) mis objetivos son marcarme nuevos retos intentar mejorar y hacer salidas en buena compañía .
6-Me gustan varias pero tampoco conozco demasiadas .
7- Mi lugar de entrenamiento es el VALLE ,RELOJEROS ,CARRASCOY ,GARRUCHAL ETC es mi zona ya que vivo en la Alberca
8- Me gustaría mucho hacer una ruta por los APENINOS y ALPES.
9- Actualmente tengo dos una rígida y una doble .
El tema de la foto queda pendiente pero si alguien tiene curiosidad me puede encontrar en Strava ,muchas gracias y un saludo para todos espero poder participar y compartir afición .
Bienvenida al rebaño, no te pierdas las clásicas

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

#177421  por yomer
 13 Jun 2019, 12:54
bienvenida cristina ya nos veremos por los montes ahhh soy al que le preguntaste por juan el comi en los 101 de Ronda.
 #177422  por Elbuo
 13 Jun 2019, 21:31
Bienvenida Cristina, seguro que si te apuntas para alguna salida nos veremos, por cierto creo que mi hermana y tu habéis corrido juntas.
Un saludo
 #177450  por jclr36
 18 Jun 2019, 00:51
Bienvenida guapa, llévat muxo cuidao con toas las cabras deste grupo, algunas han perdio la cabeza a causa de alguna caída..... Un abrazo, nos vemos por el monte...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

• 1
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89

TEMAS RECIENTES

Default Avatar FESTIBIKE (Las Rozas - Madrid) - Prueba de bicis

por anilamorgan60

15 Sep 2019, 03:44

por saterres

11 Sep 2019, 23:39

por antonioj25

11 Sep 2019, 12:15

Default Avatar Clásica de Corvera 2.0 (22 de septiembre 2019)

por Alberto Vicente

10 Sep 2019, 21:55

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial